Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende de que tarjeta uso, pero supongo que casi en todas o en todas, tendra que pedirlo en atencion al cliente, ya sea llamando, escribiendo, etc. Si aun no se aprueba la compra, tendra que esperar que lo haga para que le den el certificado, en Nu y Rappi es pedir la certificacion por el chat de las respectivas apps.
Es Bancolombia y tú sabes que con ellos todo es con paciencia. En las otras los canales digitales son bastante ágiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
1650901502312.png
 
A que hora se me dio por registrarme en esa ****** de claro pay... Nunca me aprobaron los pagos, necesito tramitar 2 devoluciones y no tienen ni idea. Para colmo Tpaga me dejo de funcionar y también rechaza los pagos, pero al menos tienen WhatsApp de soporte.
 
A que hora se me dio por registrarme en esa ****** de claro pay... Nunca me aprobaron los pagos, necesito tramitar 2 devoluciones y no tienen ni idea. Para colmo Tpaga me dejo de funcionar y también rechaza los pagos, pero al menos tienen WhatsApp de soporte.
a mí me pasó igual, se hicieron los 🤬🤬 con 70 mil pesos de una factura, se les presentó soportes del banco y todo y ni así, ya con solo ver qué se llama claro debía saber lo ladrones que son, según ellos tampoco saben que se hizo la plata y la culpa es del banco...

Con T-paga al menos uno les escribe al WhatsApp y devuelven en créditos para pagar otra factura cuando eso pasa... Pero acá ni eso.
 
a mí me pasó igual, se hicieron los 🤬🤬 con 70 mil pesos de una factura, se les presentó soportes del banco y todo y ni así, ya con solo ver qué se llama claro debía saber lo ladrones que son, según ellos tampoco saben que se hizo la plata y la culpa es del banco...

Con T-paga al menos uno les escribe al WhatsApp y devuelven en créditos para pagar otra factura cuando eso pasa... Pero acá ni eso.
Total, ya logre poner pqr por la linea y enviar correos con soportes 🤞🤞... Tpaga me venia funcionando bien, fue registrarme en claro pay y dejo de funcionar, a pesar que use correo y telefono diferente.
 
Total, ya logre poner pqr por la linea y enviar correos con soportes 🤞🤞... Tpaga me venia funcionando bien, fue registrarme en claro pay y dejo de funcionar, a pesar que use correo y telefono diferente.
A mí afortunadamente me sigue funcionando, ya me quedo allá, unos pesos de cashback no justifican el comedero de 💩 en que lo ponen esos ladrones de Claro a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Llame a claro pay por 3 facturas reversadas y no abonadas a la tc , pero no me dan ningún radicado .. solo me dieron el correo escalamientosclaropay@claro.com.co , que adjuntara los soporte comentara lo sucedido y esperará 😑
Tristemente no tienen un sistema medianamente eficiente para eso. Yo tengo perdidos varios cientos de miles de pesos.
Yo llevo una semana desde que envie un correo con pantallazo del error que me sale al intentar ingresar y hasta el sol de hoy...
Estamos igual, y sin ninguna respuesta. Lo peor del cuento es que solo es llamando que te atienden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por ese tema de las reversiones con otras tarjetas deje de usarlas en claroPay. Cosa que no pasa con la de Rappi, que en ocasiones inmediatamente U horas,
hace la reversion, hasta ahora con esa tarjeta llevo poco más de 7 reversiones efectivas, sin tener que reclamar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Tormund
Yo pagué hoy y 0 líos, siempre he pagado por claro pay las facturas y sólo tuve un par de reversiones pero se evidenciaron muy rápido. Supongo que tiene que ver que realizo el pago con tarjeta Coopcentral según he leído son los dueños de Tpaga o algo así, imagino que por esto todo por este medio con ellos funciona de manera más ágil.