Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo de las promos por tpaga son difíciles ganarlas es cierto, pero realmente es porque no han leído términos y condiciones?
Yo caí la primera vez, y no gané obviamente, liego de pelear me salieron con los tyc y decía que la bolsa de premios era de 3 millones, eso son 20 usuarios si mucho, y de ahí no volví a participar, es casi imposible ganar así. Les aconsejo que siempre miren los tyc de esas "promos".
No hermano, eso le pasará, de pronto, a alguien nuevo en estas lides.

Mi caso es que leo y doy clic en confirmar, si es del caso y; en el hipotético caso de una bolsa de $3,000,000 para 20 usuarios las cuentas tampoco dan.
 
Buenos días. Hoy estoy intentando pagar el recibo del agua de Bogotá. En Tpaga la EAAB no aparece y en Claropay aparece pero me dice que hoy no se puede realizar el pago. ¿Alguien sabe algo al respecto?...mientras contestan en servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días. Hoy estoy intentando pagar el recibo del agua de Bogotá. En Tpaga la EAAB no aparece y en Claropay aparece pero me dice que hoy no se puede realizar el pago. ¿Alguien sabe algo al respecto?...mientras contestan en servicio al cliente.
si le aparece entre las opciones le tocara esperar unas horas y luego pagar, a mi me paso con el servicio de energia de cali, no me lo dejo pagar en todo el dia y un dia despues intente de nuevo y lo pague sin problema.
 
¿Qué se puede hacer ahí? Me bloquearon sin decirme nada. Ya borré todo e ingresé de nuevo y es la !Isma vaina.

SAVE_20220618_171822.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
¿Qué se puede hacer ahí? Me bloquearon sin decirme nada. Ya borré todo e ingresé de nuevo y es la !Isma vaina.

Ver el archivos adjunto 515506
Tiene que comunicarse con el soporte, ya sea de tpaga o claropay. Suelen bloquear al ingresar una tercera TC, no importa si borro todas y las ingreso. Si es la tercera vez que inscribe un medio de pago, de una lo bloquean. Sea ese o no su caso, solo un asesor le puede desbloquear la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
¿Qué se puede hacer ahí? Me bloquearon sin decirme nada. Ya borré todo e ingresé de nuevo y es la !Isma vaina.

Ver el archivos adjunto 515506

Tiene que comunicarse con el soporte, ya sea de tpaga o claropay. Suelen bloquear al ingresar una tercera TC, no importa si borro todas y las ingreso. Si es la tercera vez que inscribe un medio de pago, de una lo bloquean. Sea ese o no su caso, solo un asesor le puede desbloquear la cuenta.
confirmo lo que dice zenplus, hace meses me paso lo mismo y solo los de claropay mediante llamada pudieron desbloquearme.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Tiene que comunicarse con el soporte, ya sea de tpaga o claropay. Suelen bloquear al ingresar una tercera TC, no importa si borro todas y las ingreso. Si es la tercera vez que inscribe un medio de pago, de una lo bloquean. Sea ese o no su caso, solo un asesor le puede desbloquear la cuenta.

confirmo lo que dice zenplus, hace meses me paso lo mismo y solo los de claropay mediante llamada pudieron desbloquearme.

Me pasó eso justamente. Tengo más de dos registradas, pero hace meses. Y de un momento a otro me bloquearon. Supuestamente en tres días me desbloquean. Esperemos que así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me pasó eso justamente. Tengo más de dos registradas, pero hace meses. Y de un momento a otro me bloquearon. Supuestamente en tres días me desbloquean. Esperemos que así sea.
yo tenía una tarjeta registrada y al ingresar una nueva me bloquearon, intenté buscar ayuda por correo y por twitter y ninguna solución.
despues de varias llamadas, por fin di con un asesor que me colaboró y el proceso fue de inmediato. Tres dias para solucionar eso? si será verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
yo tenía una tarjeta registrada y al ingresar una nueva me bloquearon, intenté buscar ayuda por correo y por twitter y ninguna solución.
despues de varias llamadas, por fin di con un asesor que me colaboró y el proceso fue de inmediato. Tres dias para solucionar eso? si será verdad?
En su caso es más coherente. ¿Cuántas tarjetas tenía registradas antes?

Pero en mi caso ya las tenía registradas y verificadas. De hecho unos días antes había pagado y todo bien. Y ahora salieron con esas.

Eso depende mucho de ellos, puede ser inmediato, o a los días o al día siguiente. Pero si al tercer día no pasó nada. Ya no pasará, es poco probable.

Ojalá me la desbloqueen. Lo mío pasó así de raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuál es el número de soporte al que mencionan toca llamar? Me estoy adelantando porque registré la tercera tarjeta y ni siquiera es mía, es de mi esposa, osea que la probabilidad de bloqueo aumenta jaja...
 
Cuál es el número de soporte al que mencionan toca llamar? Me estoy adelantando porque registré la tercera tarjeta y ni siquiera es mía, es de mi esposa, osea que la probabilidad de bloqueo aumenta jaja...
desde un celular claro llame atencion al cliente y escuche bien las opciones, alli aparece la opcion de claro pay
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Cuál es el número de soporte al que mencionan toca llamar? Me estoy adelantando porque registré la tercera tarjeta y ni siquiera es mía, es de mi esposa, osea que la probabilidad de bloqueo aumenta jaja...
A la línea de Claro a nivel nacional o la de su ciudad. Ahí sigue las instrucciones y se comunica con el área "encargada". Ese bloqueó no es automático es muchos casos. Así que cualquier día le podrá pasar jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
A mí me bloquearon en ambas aplicaciones hace meses y ni más, no voy a llamar a rogarles que me dejen usar su app, ni me quiero imaginar si un pago no llegue a aparecer ...
 

Los últimos temas