Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace aproximadamente un mes la aplicación de claro pay me ha venido dando errores en cualquier pago que intento hacer, todos me aparece como transacción rechazada con un error sobre el proveedor de pago fuera de línea, incluso intentando desde otros dispositivos. Me comuniqué con claro para ver si me podian ayudar pero hasta la fecha nada.
Me pasó alguna vez, tenía una tc de Itaú como medio de pago. La removí, añadí la de Nu y problema resuelto. No se si aplique para su casi. Tampoco volví a añadir la de Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN y Lethrgic
Hace aproximadamente un mes la aplicación de claro pay me ha venido dando errores en cualquier pago que intento hacer, todos me aparece como transacción rechazada con un error sobre el proveedor de pago fuera de línea, incluso intentando desde otros dispositivos. Me comuniqué con claro para ver si me podian ayudar pero hasta la fecha nada.
Me ha pasado. Muy seguramente tiene la tarjeta bloqueada y ya no la podrá usar más. Debe intentar con otra tarjeta, si le funciona, con eso confirma que es la tarjeta. De no ser así, entonces es su cuenta y ahí sí deben revisar qué pasa.

Porque si es la tarjeta, lo más seguro es que no haya nada que hacer. Tal como le ha pasado hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN y Lethrgic
Me pasó alguna vez, tenía una tc de Itaú como medio de pago. La removí, añadí la de Nu y problema resuelto. No se si aplique para su casi. Tampoco volví a añadir la de Itaú.


Me ha pasado. Muy seguramente tiene la tarjeta bloqueada y ya no la podrá usar más. Debe intentar con otra tarjeta, si le funciona, con eso confirma que es la tarjeta. De no ser así, entonces es su cuenta y ahí sí deben revisar qué pasa.

Porque si es la tarjeta, lo más seguro es que no haya nada que hacer. Tal como le ha pasado hasta ahora.

Justamente tengo una Itaú como medio de pago, intenté agregar una del Banco de Bogotá pero me arroja un error, intentaré con la rappi a ver que pasa.
 
Hace aproximadamente un mes la aplicación de claro pay me ha venido dando errores en cualquier pago que intento hacer, todos me aparece como transacción rechazada con un error sobre el proveedor de pago fuera de línea, incluso intentando desde otros dispositivos. Me comuniqué con claro para ver si me podian ayudar pero hasta la fecha nada.
Eso sucede cuando ud. Hace el pago el fin de semana (domingo) o en las noches. Procure hacer los pagos entre 8 am y 7 pm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
FB2E7BB2-AE32-42A7-8722-1827DD4C77B4.png
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Prefiero realmente el cashback de ClaroPay. Participe en el tpaga weekend, donde por hacer transacciones mayores a 50 mil, devolvían el 15%. Hice el pago de una factura por 70 mil el primer dia de la campaña. Hoy me comunique con el chat de WhatsApp, y me dijieron que no gane la promoción, porque ya se habian acabado la bolsa de premios. En resumen, prefiero ir a la fija con Claropay. Lo de que no gane en tpaga me suena falso, pero ni modo, son las condiciones de ellos supuestamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Prefiero realmente el cashback de ClaroPay. Participe en el tpaga weekend, donde por hacer transacciones mayores a 50 mil, devolvían el 15%. Hice el pago de una factura por 70 mil el primer dia de la campaña. Hoy me comunique con el chat de WhatsApp, y me dijieron que no gane la promoción, porque ya se habian acabado la bolsa de premios. En resumen, prefiero ir a la fija con Claropay. Lo de que no gane en tpaga me suena falso, pero ni modo, son las condiciones de ellos supuestamente.
Con esas promos de TPaga siento lo mismo que con las de SCORIABANK, es un tumbis.

Ni pagando a primera hora puede ganarse uno algo con ellos, ya caí dos veces.
 
Prefiero realmente el cashback de ClaroPay. Participe en el tpaga weekend, donde por hacer transacciones mayores a 50 mil, devolvían el 15%. Hice el pago de una factura por 70 mil el primer dia de la campaña. Hoy me comunique con el chat de WhatsApp, y me dijieron que no gane la promoción, porque ya se habian acabado la bolsa de premios. En resumen, prefiero ir a la fija con Claropay. Lo de que no gane en tpaga me suena falso, pero ni modo, son las condiciones de ellos supuestamente.

Con esas promos de TPaga siento lo mismo que con las de SCORIABANK, es un tumbis.

Ni pagando a primera hora puede ganarse uno algo con ellos, ya caí dos veces.

De acuerdo, por eso cree este tema hace semanas


nadie los controla, nadie los audita.... se la pasan por la galleta

que digan:

"ya se habían acabado la bolsa de premios."

otro de los sinónimos de esta payasada de concursos.

ACLARO , no niego que algunos, o muchos ganen.

pero eso de que se acabo!.

quién o qué entidad reguladora o dónde esta la transparencia, que hubo una bolsa de x dinero y en 30 segundos se la gastaron o no?

por ley, todo, concurso, rifa, deberían ser grabados y con herramientas que ellos demuestren las condiciones son sinceras.

es como este para el dia Sin IVA


Cada 50!, quien sabe cual es cual? una farsa, como hay varios que los de DAVIVIENDA lo del cashback con las TC del banco hay quienes compraron a las 12AM del día sin iva pasado y que no!....
 
Con esas promos de TPaga siento lo mismo que con las de SCORIABANK, es un tumbis.

Ni pagando a primera hora puede ganarse uno algo con ellos, ya caí dos veces.
Si yo hice un último intento pague ese fin de semana un recibo de 110 a ver si me devolvían algo y lo pague el viernes osea debía ser de los primeros en realizar un pago, la vez pasada si había pagado un sábado y pues pensé que era eso. Ya me di cuenta que eso es publicidad engañosa ya que no he recibido el tal beneficio quien sabe a quien le dan esos beneficio por lo que solo voy a pagar por claropay mientras den algo de Cashback.
 
Yo no he podido pagar más Asopago por claro pay, siempre me sale que el proveedor está fuera de línea y me reversa el pago.
Existe algún otro medio que deje pagar con TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo de las promos por tpaga son difíciles ganarlas es cierto, pero realmente es porque no han leído términos y condiciones?
Yo caí la primera vez, y no gané obviamente, liego de pelear me salieron con los tyc y decía que la bolsa de premios era de 3 millones, eso son 20 usuarios si mucho, y de ahí no volví a participar, es casi imposible ganar así. Les aconsejo que siempre miren los tyc de esas "promos".
 

Los últimos temas