Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha tenido problemas al crear deposito de claro pay? intente crear dos depositos para mandar el dinero restante de una cuenta que no voy a usar mas a otra y no dejar perder ese dinero, pero no me deja crearla en ninguna de las dos, me dice que se presento un error.
Tambien en la app t-paga intente registrar una tarjeta que ya esta registrada en claropay y no me dejo, pero yo ya habia hecho eso anteriormente sin problemas, alguien con algun situacion similar?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Están rápidos con el cashback, para los pagos de ayer ya lo realizaron

Screenshot_20220728-184932_Claro PAY~2.jpg
 
Están rápidos con el cashback, para los pagos de ayer ya lo realizaron

Ver el archivos adjunto 520691
A mi también y eso que hice el pago como a las 11:48 pm que me di cuenta de la promo, me arriesgué a pagar la seguridad social, y a las 6am de hoy ya tenía el certificado de aportes en línea y a las 12pm ya tenía el cashback, la verdad me sorprendió.
 
Les cuento que efectivamente Twitter funciona para las quejas y solicitudes. Después de esperar meses por Twitter me solucionaron en cuestión de días.

Definitivamente si tienen un problema no llamen o si quieren llamen para que les den el radicado, pero eso en realidad no funciona para prácticamente nada.

¿A alguno este mes le dieron más de 30.000 en cashback?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
Les cuento que efectivamente Twitter funciona para las quejas y solicitudes. Después de esperar meses por Twitter me solucionaron en cuestión de días.

Definitivamente si tienen un problema no llamen o si quieren llamen para que les den el radicado, pero eso en realidad no funciona para prácticamente nada.

¿A alguno este mes le dieron más de 30.000 en cashback?
photo1659138591.jpeg
 
Yo lo que he hecho estos días es que vinculo una TC y no la uso hasta el otro día y si voy a eliminar la TC que ya estaba también espero hasta el otro día,y hasta ahora no he tenido problemas.

Ya ingresé una segunda tarjeta, antes la utilizaba para recargas pequeñas a celular para cumplir la meta de facturación para no pagar cuota de manejo pero Mercadopago ya no da la opción de recargas; espero no tener que venir por acá a decir que me bloquearon la cuenta 😅

Edit: fue ingresar la tarjeta y se bloqueó esa vaina 😡

Screenshot_20220802-203810_Claro PAY~2.jpg
 
Última edición:
Ya ingresé una segunda tarjeta, antes la utilizaba para recargas pequeñas a celular para cumplir la meta de facturación para no pagar cuota de manejo pero Mercadopago ya no da la opción de recargas; espero no tener que venir por acá a decir que me bloquearon la cuenta 😅

Edit: fue ingresar la tarjeta y se bloqueó esa vaina 😡

Ver el archivos adjunto 521388
Bienvenido al clan. Escribe al Twitter allá te solucionan. Y no vuelvas a inscribir tarjetas así de la nada.

Para las recargas puede hacerlo directamente en el operador o también RappiPay ofrece este servicio. Es una alternativa.
 
Ya ingresé una segunda tarjeta, antes la utilizaba para recargas pequeñas a celular para cumplir la meta de facturación para no pagar cuota de manejo pero Mercadopago ya no da la opción de recargas; espero no tener que venir por acá a decir que me bloquearon la cuenta 😅

Edit: fue ingresar la tarjeta y se bloqueó esa vaina 😡

Ver el archivos adjunto 521388
Pregunta, registraste la tarjeta y de una la usaste? Ya tenias otras tarjetas registradas?
Yo creo que debe haber algún factor que se puede evitar para que no bloqueen la cuenta.
 
Buen día, una pregunta, cómo sabe que uno está bloqueado?
Desde ayer estoy intentando pagar un recibo pero me sale un mensaje que dice que no puede procesar el pago. No obstante me deja entrar sin problema.

En tpaga me sale el mismo error. Es un pago de enel codensa, alguien con algún problema con esa empresa en estas plataformas?
 
Última edición:
Me acabo de fijar que claro pay no tiene servicio de recargas a operador tigo o wom y queria gastar del saldo que tengo ahí....
 

Los últimos temas