Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya escribí por Twitter por lo del bloqueo y que no hay tiempo estimado de respuesta, por Whatsapp me mandaron a comunicarme a unas líneas

Screenshot_20220803-111355_WhatsApp~2.jpg
 
Laneros, ¿quitaron el cashback de claropay? entro a la app y no veo la informacion del 3% en ningun lado.
El día 1 de agosto vi la publicidad en el banner de la app, incluso hice un pago ese día y ya me dieron el cash back... esta raro, porque en ese banner decía válido del 1 al 31 de agosto.. Esperemos a ver si vuelve a aparecer el banner, lástima no le saque pantallazo :/
 
El día 1 de agosto vi la publicidad en el banner de la app, incluso hice un pago ese día y ya me dieron el cash back... esta raro, porque en ese banner decía válido del 1 al 31 de agosto.. Esperemos a ver si vuelve a aparecer el banner, lástima no le saque pantallazo :/
yo pagué antier y hoy me transfirieron el 3%
 
Ya ingresé una segunda tarjeta, antes la utilizaba para recargas pequeñas a celular para cumplir la meta de facturación para no pagar cuota de manejo pero Mercadopago ya no da la opción de recargas; espero no tener que venir por acá a decir que me bloquearon la cuenta 😅

Edit: fue ingresar la tarjeta y se bloqueó esa vaina 😡

Ver el archivos adjunto 521388

Bueno en menos de 2 días desbloquearon la cuenta, eso sí me dejaron la "advertencia" 😬

Screenshot_20220804-165233_Twitter~2.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Claropay ahora cobrando comisión por pago de facturas? Creo que llegó el fin.
Edit: con Tpaga no me cobró comisión.
ahora si apague y vámonos, ya no más volver a utilizar eso, además de los problemas con los pagos y el nulo soporte si pasa algo. Eso y de que ya no dan cashback. Se fue de desinstalada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acabo de enterar que Tpaga y Aportes en linea, están dando el 10% de cashback por pagar la seguridad social como independiente. El pago debe realizarse antes de las 3:00 p.m.

Ver el archivos adjunto 522016

A mi me llegó la notificación de la campaña hace unos días. No vi información de condiciones y buscando las encontré, creo que Facebook.

La cosa es que la vigencia de la campaña ya había pasado según las condiciones y la bolsa era bien poquita, mejor dicho, estilo Colpatria para que uno no gane y no tenga cómo reclamar.
 
Reporto hoy reverso en Claro Pay (origen saldo claro pay) de un paquete de celular de 10000 que me habian embolatado desde el 11 de abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas