Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido este mismo mensaje de advertencia?

Cree mi cuenta, intente hacer un pago por primera vez con tarjeta de crédito y no fue posible.

Ver el archivos adjunto 533824
Acabe de hacer un pago de 1 millón y con la cuenta mía no me dejó pagarlo me aparecía ese mismo mensaje, ni con 300 mil dejo , me dio por intentar con otra cuenta de mi papa y no hubo problema en conclusión creo que son límites a algunas cuentas ya he colocado la queja pero nunca recibo respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe si hay forma de abrir depósito tanto en Tpaga cómo en Claro Pay, el de tpaga ya lo registre con otro número y otro correo pero aún así no me permite hacer apertura del depósito de tpaga :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nadie ha mencionado la Trivia Claro Pay.

En la pagina principal de la app en la parte inferior hay un botón de Trivia. Son 4 categorías, y tiene 1 minuto por intento (1 intento por cada $50 mil en pagos en la app) para contestar preguntas. Me ha ido bien con las preguntas de la categoría matemáticas, en total he ganado unos $45 mil pesos
 
Nadie ha mencionado la Trivia Claro Pay.

En la pagina principal de la app en la parte inferior hay un botón de Trivia. Son 4 categorías, y tiene 1 minuto por intento (1 intento por cada $50 mil en pagos en la app) para contestar preguntas. Me ha ido bien con las preguntas de la categoría matemáticas, en total he ganado unos $45 mil pesos
Según los términos y condiciones era del 23 de Agosto al 29 de Octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nadie ha mencionado la Trivia Claro Pay.

En la pagina principal de la app en la parte inferior hay un botón de Trivia. Son 4 categorías, y tiene 1 minuto por intento (1 intento por cada $50 mil en pagos en la app) para contestar preguntas. Me ha ido bien con las preguntas de la categoría matemáticas, en total he ganado unos $45 mil pesos
Yo llevo esperando 2 semana que se dignen a enviar el cash back y nada, por Twitter ni siquiera contestan
 
Última edición:
Claro Pay anda como loco, ayer pague la seguridad social y en la tarde ya me habian dado el cashback, hoy me devolvieron el 15% de un paquete a Claro y eso que no es el primero que compro por la app

Screenshot_20221109-112233_Claro PAY~2.jpg
 
¿Si se hace el pago de seguridad social por Tpaga antes de las 3 p.m. del día la planilla llega el mismo día o siempre será al siguiente?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas