Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué charro que solo se tenga un cupo de $700.000 para pagos con TdC. :confused:

¡Hola, que gusto que nos escribas!.

Te indicamos que puedes realizar los pagos de tus facturas desde tus tarjetas como máximo hasta $700.000 cada 30 días.

Si necesitas realizar el pago de facturas que superan este tope, puedes hacer tus pagos desde nuestros tres medios de pago adicionales:

- FIC (fondo de inversión colectiva).

- Depósito Tpaga.

- PSE.

Ten en cuenta que si realizas transacciones desde tu FIC, tienes un costo del impuesto 4 x 1000 por cada transacción, sin embargo, los medios de pago: PSE y Depósito Tpaga, no tienen ningún costo.

El tope máximo de pagos diarios con PSE es de 2´600.000.

El tope máximo de pagos diarios con el Depósito Tpaga es de 2´000.000 de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Qué charro que solo se tenga un cupo de $700.000 para pagos con TdC. :confused:

¡Hola, que gusto que nos escribas!.

Te indicamos que puedes realizar los pagos de tus facturas desde tus tarjetas como máximo hasta $700.000 cada 30 días.

Si necesitas realizar el pago de facturas que superan este tope, puedes hacer tus pagos desde nuestros tres medios de pago adicionales:

- FIC (fondo de inversión colectiva).

- Depósito Tpaga.

- PSE.

Ten en cuenta que si realizas transacciones desde tu FIC, tienes un costo del impuesto 4 x 1000 por cada transacción, sin embargo, los medios de pago: PSE y Depósito Tpaga, no tienen ningún costo.

El tope máximo de pagos diarios con PSE es de 2´600.000.

El tope máximo de pagos diarios con el Depósito Tpaga es de 2´000.000 de pesos.
Si solo 700k por gasto cada 30 días, pero si no le alcanza rappi también deja pagar facturas con tarjetas. (No se si este tiene limites también)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Elpilletas
Que charro que rappi deje pagar facturas con tarjetas pero no con la rappicard
Si se puede pero tienes que agregar de nuevo la tarjeta digital manualmente y en metodos de pago apareceran 2 rappicard una con el logo de rappi que es la que ellos agregaron y otra con el logo de visa que es la que uno mismo agrega y que se puede usar para avances en la rappicuenta y para otros pagos cuando no deja usar la que agrego rappi directamente. Y si lo malo es que no da cashback.
 
Buenas noches, tengo un problema en la app TPAGA. No me esta dejando agregar ninguna tarjeta de credito. Ya cancele la cuenta y volvi a inscribirme pero persiste el problema. Alguien me puede decir que hago para que me agreguen las tarjetas de credito. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches, tengo un problema en la app TPAGA. No me esta dejando agregar ninguna tarjeta de credito. Ya cancele la cuenta y volvi a inscribirme pero persiste el problema. Alguien me puede decir que hago para que me agreguen las tarjetas de credito. :(
cambiele el correo y el numero de telefono y deberia de funcionarle sin problema. suele suceder si tiene claropay activo.
 
Alguien ha pagado estos días por claropay tarjetas de Coopcentral ? El jueves realice un pago y aún no se ve reflejado siempre que pago por claropay a TC Coopcentral inmediatamente se veía reflejado los pagos. Y el correo que llega del pago éxito le falta información
 
Muchachos una pregunta, me tocó eliminar la tarjeta (rappi) porque se cambió el número y ahora me sale este error al momento de agregar la nueva. Los de claropay me dicen que todo está bien, la tarjeta funciona, no tiene lío. Alguien con alguna experiencia similar? Muchas gracias

WhatsApp Image 2022-10-21 at 14.24.51 (1).jpeg
 
Muchachos una pregunta, me tocó eliminar la tarjeta (rappi) porque se cambió el número y ahora me sale este error al momento de agregar la nueva. Los de claropay me dicen que todo está bien, la tarjeta funciona, no tiene lío. Alguien con alguna experiencia similar? Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 532232
ese mensaje sale cuando ya no lo deja agregar mas tarjetas, intente por twitter, pero lo mas probable es que ya no lo dejen agragarla mas
 
Última edición:

Los últimos temas