Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya completé el mes con el bloqueo por agregar más de 2 TdC, 3 veces me dijeron que en 72hrs y no pasó nada, así me quitaran bloqueo en este momento igual desinstalaría la app. Si así se maneja algo tan relativamente simple, no imagino algún inconveniente con pagos y reembolsos ¡QUE MIEDO!
 
ya completé el mes con el bloqueo por agregar más de 2 TdC, 3 veces me dijeron que en 72hrs y no pasó nada, así me quitaran bloqueo en este momento igual desinstalaría la app. Si así se maneja algo tan relativamente simple, no imagino algún inconveniente con pagos y reembolsos ¡QUE MIEDO!
Ya con solo el 3% de cashback no vale la pena arriesgarse de esa forma. Es mejor usar Tpaga que sí tiene soporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MCdelv666
Efectivamente hay asesores que les da la gana de hacerlo (tal vez sea sea el mismo con quién hablé).
Llamé y después de dos horas ya quedó desbloqueada tal cual me dijo el asesor que me atendió esta vez, pero fue con la cuenta de mi mamá que también había sido bloqueada. Ahora me toca seguir insistiendo con mi cuenta y dar con alguno que haga el desbloqueo también 😖
Ya me desbloquearon mi cuenta. Eso es estar insistiendo y tener suerte con algún asesor.

Pd. Hoy me llamaron para calificar la experiencia de claro pay con una encuesta, comenté todos los problemas que se presentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
Yo dejé un dinero ahí. Además me tienen una devolución pendiente.

yo con Tpaga cuando empezó, registre más de 4 tarjetas MIAS, pero, luego, registre una de un tio y eso que era las de MOviie, para que ganar algo de un concurso, y tome,

Eso fue hace como dos años o más, y no ha habido poder de ellos para desbloquearla, dicen que yo intenté fraude y por más explicaciones, nada!

me canse de escribirles y hablarles, hace como 6 meses la ultima vez,

entonces TIP, traten de tener una o máximo dos TC y solo de su propiedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo lo logré preguntando por twitter 3 días seguidos hasta que me desbloquearon y me dejaron claro que si inscribía otra tarjeta o eliminaba alguna me bloqueaban del todo. Que hptas tan cínicos , como si uno no tuviera derecho a cambiar de tarjeta cuando quiera
Pues efectivamente funcionó por Twitter, reporté el Jueves y ya hoy tengo la cuenta desbloqueada, eso sí también me advirtieron que no inscribiera mas tarjetas
 
Saben si Las devoluciones por fallos en el pago se solicitan por Twitter también? Cuánto dias se pueden demorar?
Si averiguas nos comentas. Yo llevo en proceso de unas devoluciones desde abril y nada. Cualquier cosa nos informas. En mi caso todos los procesos han sido en la línea. Fui a la oficina a poner una queja formal y la respuesta fue que debía mandar un correo o sea lo mismo.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y d5m4c3
Saben si Las devoluciones por fallos en el pago se solicitan por Twitter también? Cuánto dias se pueden demorar?
Si averiguas nos comentas. Yo llevo en proceso de unas devoluciones desde abril y nada. Cualquier cosa nos informas. En mi caso todos los procesos han sido en la línea. Fui a la oficina a poner una queja formal y la respuesta fue que debía mandar un correo o sea lo mismo.

Yo tuve un problema con una devolución, tocó enviar el correo a escalamientosclaropay@claro.com.co, no sirvió pa un.... Los contacte por Twitter y en una semana (después de 20 días de esperar la respuesta del tal correo que nunca llego) me enviaron el comprobante de devolución... Ahora esperar por allá otros 15 días que se vea reflejado en la tarjeta....
 

Los últimos temas