Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-07-25-18-07-54-166_com.mi.android.globallauncher.png


Otra vez mañana.
 
en varias partes habian dicho que ya no se podia, voy a probar el proximo mes a ver si se puede o no. tienen alguna tarjeta con cashback que se pueda agregar y tenga cualquier pago habilitrado para el cashback?
La que no ha dejado en el último tiempo es Tpaga. ClaroPay siempre ha permitido hacerlo: llevo mas de un año pagando los servicios con tc de Itaú, mes a mes. Con estas mismas (de Itaú) puede agregar Claro al programa de Mi Itaú Efectivo y ver si le da cashback, a algunos les servía, a otros no.
 
pregunta, que otro banco diferente a Rappi, se puede hacer recarga desde tarjeta de crédito? para evitar hacer avances
 
Confirmo que claropay ya deja agregar más de una tarjeta, antes mo me dejaba y me bloqueaban cuenta pero ahora tengo 3 tarjetas sin lío.
yo agregué una mas y se quedo con un icono del planeta al lado, y tampoco me deja utilizarla para pagar, hay que hacer algo adicional?
 
yo agregué una mas y se quedo con un icono del planeta al lado, y tampoco me deja utilizarla para pagar, hay que hacer algo adicional?
Debe validarla. Ahí le debe salir la opción de hacer un cobro a la tarjeta, usualmente de menos de mil pesos. Le pide que ingrese el valor que le cobraron para corroborar y validar la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Debe validarla. Ahí le debe salir la opción de hacer un cobro a la tarjeta, usualmente de menos de mil pesos. Le pide que ingrese el valor que le cobraron para corroborar y validar la tarjeta
parece un bug, no me da la opcion de validarla, voy a escribir a twitter a ver si me pueden ayudar. Gracias
 

Los últimos temas