Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es hoy 8/2/2024 se actualizó la app a la versión 2.0.8 pensé que con este updates la opción de recarga en efectivo funcionaria y nada se sale la app y se reinicia, y es barro porque el día que uno quiera recargar vía pse y esté Nequi caído ni una ni la otra, claro debería prestar ese servicio en los CAV o en los puntored o en las máquinas de baloto, tantas opciones y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha tenido problemas con los pagos de tarjeta del banco de Bogotá? Pague el viernes y nada que se ve reflejado el pago. Agradezco si alguien que haya tenido una experiencia similar pueda comentar. Gracias
En este momento se me esta presentando un problema similar. Generalmente he pagado mi TC de Banco de Bogotá por este medio y al día siguiente se ve reflejado el pago.

Resulta que pagué el 06-Feb en horario oficina como siempre lo hago, la aplicación marcó el pago como exitoso, sin embargo y para sorpresa, aún no se refleja el mismo. Esperaré hasta mañana (09-Feb) y si no, intentaré ver que medio de servicio al cliente puede solucionarme :unsure: para saber que paso con la transacción. Cualquier cosa estaré contando...

Te has comunicado o te han dicho algo al respecto @alejolozano ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En este momento se me esta presentando un problema similar. Generalmente he pagado mi TC de Banco de Bogotá por este medio y al día siguiente se ve reflejado el pago.

Resulta que pagué el 06-Feb en horario oficina como siempre lo hago, la aplicación marcó el pago como exitoso, sin embargo y para sorpresa, aún no se refleja el mismo. Esperaré hasta mañana (09-Feb) y si no, intentaré ver que medio de servicio al cliente puede solucionarme :unsure: para saber que paso con la transacción. Cualquier cosa estaré contando...

Te has comunicado o te han dicho algo al respecto @alejolozano ?
los pagos normalmente se pueden demorar 3 dias habiles como tambien hay mismo se ven reflejados, a mi personalmente se me ha demorado hasta 5 dias pero queda registrado con el día que pague
 
En este momento se me esta presentando un problema similar. Generalmente he pagado mi TC de Banco de Bogotá por este medio y al día siguiente se ve reflejado el pago.

Resulta que pagué el 06-Feb en horario oficina como siempre lo hago, la aplicación marcó el pago como exitoso, sin embargo y para sorpresa, aún no se refleja el mismo. Esperaré hasta mañana (09-Feb) y si no, intentaré ver que medio de servicio al cliente puede solucionarme :unsure: para saber que paso con la transacción. Cualquier cosa estaré contando...

Te has comunicado o te han dicho algo al respecto @alejolozano ?
Me he intentado comunicar con claro y ha sido imposible. Por ahora pagué por otro lado y espero ir una sucursal de Claro física. La verdad temo que el desorden y lo poco que saben ko asesores me hagan poner una demanda en la SIC. Igual seguiré comentando.
 
Según veo todos los pagos de facturas en Claro Pay son procesados por PuntoRed, intenten comunicarse con ellos si en claro no les hacen caso.

Con la referencia de pago ellos tambien deberian poder dar información y soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Han podido pagar la PILA? ¿Cuál sirve? La de simple no reconoce el valor.
Son varios los compatibles pero no sé si todos funcionan.
- Aportes en línea (nuevo y viejo)
- Asopagos (nuevo)
- Compensar (nuevo)
- Enlace operativo (viejo)
- Fedecajas (nuevo y viejo)
- SOI (nuevo)
- Simple (nuevo y viejo)

Son un total de 7 alternativas para el pago de seguridad social. Pero no todas están funcionando, como el caso de Simple, en ninguna de las dos opciones.

SOI por su parte funciona perfectamente con pagos hasta las 4 de la tarde y creo que desde las 6:30 am, no recuerdo bien el horario, pero es en esa franja que se habilita el pago.

Aportes en línea la he usado y ha servido el pago, recientemente no, por lo que no podría confirmar si sirve o no.

Sería de esperar que todos migren a la nueva opción de pago que se realiza como corresponsal del Banco de Occidente, administrador por Punto red.

Es impresionante todos los intermediarios que hay y todos comen. Por eso el sistema de seguridad es tan costoso.
 
hace casi un par de semanas hice un pago de tarjeta de banco de bogota que en ese momento resultó exitoso pero que nunca se vio refelejado. Me intente comunicar y no recibi ninguna respuesta satifactoria. Tenia planeado ir a una sucursal fisica pero no habia tenido el tiempo. Todos los dias revisaba tanto el app del banco como en claropay. Efectivamente nunca se vio reflejado en el banco, porque un par de dias me tocó pagar por otro medio . Hasta el dia de hoy y desde el 2 de febrero cambio el estado de exitoso a reversado. Estoy a la espera de la devolución al medio de pago. Esperemos que resulte bien.
 

Los últimos temas