TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

Hola a mi me salieron las 3 luces rojas codigo 0020 y lo pude arreglar con el metodo de la toalla, creo que no lo dicen en el manual inicial.... no necesitas destapar nada... veamos cuanto tiempo me dura y les comentare....
 
Hola a mi me salieron las 3 luces rojas codigo 0020 y lo pude arreglar con el metodo de la toalla, creo que no lo dicen en el manual inicial.... no necesitas destapar nada... veamos cuanto tiempo me dura y les comentare....
Si lo dice Clark. Recuerde que ese método lo usamos para pegar los borradores a las memorias de la 360 =)

La razón que la usamos para eso solamente es porque el método de la toalla no es efectivo contra las luces rojas. A lo sumo le durará unas dos semanas antes de que le casque de nuevo. Saludos y mucha suerte ;)
 
Hola a todos.... yo tenía el problema de las tres luces rojas..... la repararon en un centro comercial en quito.. haciendo lo que dicen aqui (X - clamp), y esta funcionando.... no se por cuanto tiempo, pero bueno.... no voy a arriesgar mas mi plata con esta cochinada de consola... ya me la van a comprar, y pues me comprare un Wii, que es de una empresa que ya lleva mas de 20 años en esto de los videojuegos.... Saludos desde Cali...
 
Saludos linkjavier. La verdad la consola no es la cochina. La cochina es Microsoft... xD

P.D: buena elección el Wii ;)
 
El tutorial esta muy bien, te felicito ya que esto es una recopilación de todos los métodos que han salido para supuestamente reparar las 3 luces rojas por recalentamiento, pero después de varios análisis de varios sectores se han dado cuenta que ningún método lograra reparar ese error definitivamente, tarde que temprano por mas que se le refrigere volverá a fallar por el mismo error debido a que el problema esta en el diseño interno de la GPU, un mal diseño en el encapsulado de la GPU dejo a varios elementos que generan bastante calor sin la capacidad suficiente para transferir dicha calor a la parte exterior de el encapsulado y lógicamente después al disipador, así que por mas que se logre enfriar externamente la GPU siempre habrán elementos en la parte interna que se recalentaran y volverán a fallar y en algún momento ya no serán reparables nunca mas (por eso los errores 0102 irreparables), lo único que solucionara ese daño es el rediseño de la GPU a 65nm que consuma menos energía y por lo mismo genere menos calor y una nueva board, hay si podremos hablar de una buena consola y las tres luces rojas serán solo un recuerdo.
 
Hola a todos, ya me volvio a fallar la consola..... ahora si voy a hacer todo lo del tutorial!
en cuanto a lo que dice "KillermanMk" yo he visto consolas de esas nuevas que tambien sufren el error de las 3 luces rojas, yo creo de deben rediseñar la posicion de cada elemento o hacer como en el ps3, un simple sensor de temperatura que apague la consola cuando esta al limite del sobrecalentamiento.

hola!! estoy en el proceso de arreglo pero no pude encontrar los borradores mayka, encontre pelikan, de cuanto tiene que ser el expesor para las memorias?? todo este fix sirve para cualquier tipo de error?? el mio es el 0020
 
El error es solo de luces rojas y te sirve cualquier borrador. El Mayka es porque su corte queda perfecto. Saludos ;)
 
Hola que tal muy bueno el tuto, te cuento brebte que me sucede mi imagen se congela a los 5 o 2 o 10 minutos de prenderla, no tiras las lues rojas `pero fijure que era ese problema comun la abri entera y mire detenidamente tu tutorial me di cuenta que la parte de la disipacion la silicona se habia ido para los costados y no estaba concentrada en el chip luego tmbien vi que las siliconas de atras se habian como machucad y corrido dejando parcialmente los bancos de memoria sin cubrir, bueno aca va mi pregunta es necesario ahcer todo esto para arreglarla, te pregunto porque no se donde conseguir una pistola caliente de ese tipo y el tema de soldar consigo un soldador pero nunca solde nada en mi vida, igual estudio ingenieria, asi que entiendo lo de las resitencias (mas o menos)

en definitiva me podrias decir si puedo obviar algun paso y si me decis una breve explicaciond e que hace cada uno estaria super agradecido , simplemente para entender mas del tema
 
Al principio del tema se habla de que pasos hay que tomar. El tuto está hecho de forma gradual con la consigna de que si necesitas un mantenimiento preventivo lo hagas incluso llegando al correctivo o hasta la soldadura de GPU que es el último paso.

Síguelo en orden y no tendrá problemas, siempre bajo tu responsabilidad. Ten en cuenta que soldar el GPU es si y solo si tienes las 3 luces rojas y no te sale más que luces rojas.
 
Gracias isako, bueno me voy a poner a aumentar los ventiladores entonces y lo e la siliconas, gracias por la ayuda, una duda no entiendo como conectas bien el tercer ventilador podrias ahcer un tuto o darme una ref de alguno que hayas seguido... la idea seria que empije el aire hacia los ventiladores de atras no?

Saludos y Gracais.
 
Que mas gente, hace como 6 meses hice la reparacion de la xbox 360 por motivo de las tres luces rojas, segui los pasos del viejo Isako en el tutorial xclamp mayka y todo me funciono a la perfeccion, hasta hoy que fui a jugar Mass Effect y el juego se me congelo como al minuto de arrancar. Si ya tiene hecha la jugada sera que toca apretar mas los tornillos o que?
 
Hola a todos, les comento que hice el tutorial paso a paso como lo dice isako y me arreglo las luces rojas pero me siguen apareciendo problemas de congelamiento de pantalla cada 2-3 dias, y me toca calentar nuevamente la gpu para arreglarlos.... sera que estoy omitiendo algo??
 
señores se que depronto esto va en otro tema pero debido a las 3 luces rojas voy a vender la consola con todo sus accesorios, cable de energia, control inalambrico, componente de hdtv y tv, cable de ethernet, disco duro de 20 gigas y la consola con sus lindas luces o si alguien de aqui como isako me la revisa haber que e slo ke pasa con gusto se lo agradecere, pues le hicieron con la pistola de calor funciono un rato y ya, y ahora solo prenden los ventiladores y hay mismos e apagan, no se si sera lo de la pasta termica porke se la cambiaron y nada ke da de todos modos si no la arreglo vendo todo sus accesorios muchas gracias o cuanto ofrecen.
 
hey killerman conoces de algun tecnico en emdellin que mire haber que tiene y ke no cobr emucho por revisarla ya si tiene arreglo pss tokaria arreglarla, atento a respuesta
 
soy pollo y tengo dudas sobre esto de reparar el xbox XD

que onda!!! soe de mexico :huh: y quero contarles mi historia (XD) tengo 12 años y tambn un xbox 360 con el anillo de la muerte :\ me puse a investigar por internet (ya saben you tube foros) lei el tuto pero no estoy muy seguro de hacerlo pues mi papa dice que el ya no va a hacer nada si lo hecho a perder :eek:ldman:... la mayoria lo entiendo bn pero la pasta no se donde la vendan :confused: solo por internet pero asi compre mi xbox y me dijeron que con chip y un buen de cosas y nada se descompuso al mes pero ke mas da!!!....
quisiera saber si me pueden dar unos cuantos consejos para poder reparar mi xbox ya ke aqui (mexico) sale como en $1000 = 100 dolares americanos + o - y no estoy dispuesto a pagar tanto XD y si no me funciona ps ya que va a estar abierto lo vendo por partes >D bueno espero su ayuda porque estoy pensando en que el fin de semana me junte con mis amigos que estan igual de pollos (pequeños con poca edad) que yo =) para hacer el ritual de resucitacion de una xbox. me voy porque mañana temprano a darle duro a la escuela :dormir: chido tutorial!!

 
!!LO HICE Y QUE CREEN!!????........cago
ps no se que paso hice todo menos lo del ventilador y lo de las resistencias por que no se usar el cautil XD pero lo prendo y a los 2 o 3 minutos salen las dos luces de sobrecalentamiento y una ves lo prendi y lo estaba tocando y se calienta rapidisimo... :(
 

Los últimos temas