Uber Colombia - Foro Oficial

Amigos, buenas tardes. Qué tal les ha ido con UberEats, para los que quieran probar el servicio pueden descargar la aplicacion e ingresan el codigo PideEATSBOG yo ya he pedido dos veces, una pizza y una hamburguesa, muy interesante probar, dan 25000 pesos, el envio vale 3000 pesos


Me cuentan como les va y como les ha ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Alguien sabe si las sanciones que estan aplicando son solo para conductores o tambien aplica para el pasajero??

En estos dias andaba en Uber y la policia nos paro, aunque solo fue una requisa al azar, siempre me dio un poco de susto ya al final, y obviamente el conducto lo primero que me dijo es que no mencionara a Uber
 
Alguien sabe si las sanciones que estan aplicando son solo para conductores o tambien aplica para el pasajero??

En estos dias andaba en Uber y la policia nos paro, aunque solo fue una requisa al azar, siempre me dio un poco de susto ya al final, y obviamente el conducto lo primero que me dijo es que no mencionara a Uber


Como todo en este país, depende de con las joyitas de transito que dé, a dia de hoy ninguna de esas sanciones son legales, por eso la recomendacion de uber es no ponerse a pelear, no nombrar Uber y en caso de patios grabar video para poder tumbar el comparendo...
 
Como todo en este país, depende de con las joyitas de transito que dé, a dia de hoy ninguna de esas sanciones son legales, por eso la recomendacion de uber es no ponerse a pelear, no nombrar Uber y en caso de patios grabar video para poder tumbar el comparendo...
Tumbar como?? O bajo qué argumentos?
 
Bueno ps pa ls que quieran probar UberEATS y quieran $90.000 de Dto para el primer pedido:

Ingresen estos códigos en este mismo orden pa los $90,000 GRATIS en su primer pedido:

eats-rgws9xhnue 15.000 pesos
Ubereatsbog2016 25.000 pesos
UberEATSBOG 25.000 pesos
PideEATSBOG. 25000 pesos

Creo que toca en ese orden tal cual lo puse para que dé los $90.000(el primero es mi código de referido)

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Bueno ps pa ls que quieran probar UberEATS y quieran $90.000 de Dto para el primer pedido:

Ingresen estos códigos en este mismo orden pa los $90,000 GRATIS en su primer pedido:

eats-rgws9xhnue 15.000 pesos
Ubereatsbog2016 25.000 pesos
UberEATSBOG 25.000 pesos
PideEATSBOG. 25000 pesos

Creo que toca en ese orden tal cual lo puse para que dé los $90.000(el primero es mi código de referido)

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

No se supone que solo recibe un codigo de primer usuario?
a mi solo me recibio el primero.
 
No se supone que solo recibe un codigo de primer usuario?
a mi solo me recibio el primero.
f8328e21bc3caa014af132b2b06600f8.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
f8328e21bc3caa014af132b2b06600f8.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk



Y cuando hace el pedido tambien le descuenta los 75000?, seria chevere un pantallazo donde salga que paga 0 en una cuenta de 70000 pesos, por ejemplo



Actualizo. Sí me dejó ingresar los codigos (obvio con otra cuenta), creo que sí debe ser en ese orden, habrá que ver si a la hora de hacer el pedido tambien deja hacer el descuento acumulandolos, porque usualmente esos codigos no son acumulables. Me da miedo hacer la orden de 90 y que descuenten solo 25 jajajaja. gracias de todas formas.
 
Última edición:
Tengo un problema con mi código de referido, hace aprox 2 meses q no deja aplicar cuando se inscribe alguien conocido. ..
Intenté cambiar el codigo y no se deja, intenté con soporte de Uber pero las soluciones son las mismas basicas, reinstalar la app, cambiar el codigo, probar en otro dispositivo... pero nada ha servido... El codigo sigue igual y ningun usuario nuevo lo puede colocar en su cuenta. .. por esa razon perdi la opcion de ganar los 3 viajes de $15.000 q estaban dando y ahora solo son 2 por $10.000...
Alguien sabe q pueda ocurrir en mi caso o sabe como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
Tengo un problema con mi código de referido, hace aprox 2 meses q no deja aplicar cuando se inscribe alguien conocido. ..
Intenté cambiar el codigo y no se deja, intenté con soporte de Uber pero las soluciones son las mismas basicas, reinstalar la app, cambiar el codigo, probar en otro dispositivo... pero nada ha servido... El codigo sigue igual y ningun usuario nuevo lo puede colocar en su cuenta. .. por esa razon perdi la opcion de ganar los 3 viajes de $15.000 q estaban dando y ahora solo son 2 por $10.000...
Alguien sabe q pueda ocurrir en mi caso o sabe como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

A mi me pasó lo mismo exactamente, la verdad creo que eso lo hace Uber para evitar que uno se gane más viajes gratis, Me deshabilitó el codigo más o menos tambien hace dos meses...
Ya nada que hacer, no volví a recomendarlos.


f8328e21bc3caa014af132b2b06600f8.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk


Fui a hacer el pedido y solo me aplicó 25000. Pesos, a usted le pasó lo contrario?
 
A mi me pasó lo mismo exactamente, la verdad creo que eso lo hace Uber para evitar que uno se gane más viajes gratis, Me deshabilitó el codigo más o menos tambien hace dos meses...
Ya nada que hacer, no volví a recomendarlos.





Fui a hacer el pedido y solo me aplicó 25000. Pesos, a usted le pasó lo contrario?
A mi me paso lo mismo, estuve averiguando y lo unico que se puede hacer si se quiere volver a tener viajes gratis, es crear otra cuenta con una tarjeta de credito diferente y un numero de celular diferente (una sim prepago donde envian el codigo de confirmacion de la cuenta) y listo, codigo y cuenta nueva.

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
A mi me pasó lo mismo exactamente, la verdad creo que eso lo hace Uber para evitar que uno se gane más viajes gratis, Me deshabilitó el codigo más o menos tambien hace dos meses...
Ya nada que hacer, no volví a recomendarlos.

Bueno.. ps asi ni modos.... hay varios amigos q se van a inscribir y la idea era usar mi codigo...
Ya con eso ... tocara usar buscar otra cuent para q refiera... posiblemente mi "hermano"


Por otro lado... revisando un viaje reciente... me resulto un cargo q no conocia.. algo asi cono cargo por distancia...
0e9ec8b3424a2408b211d35948123670.jpg

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
Bueno.. ps asi ni modos.... hay varios amigos q se van a inscribir y la idea era usar mi codigo...
Ya con eso ... tocara usar buscar otra cuent para q refiera... posiblemente mi "hermano"


Por otro lado... revisando un viaje reciente... me resulto un cargo q no conocia.. algo asi cono cargo por distancia...
0e9ec8b3424a2408b211d35948123670.jpg

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
Eso es por que recorrio mas de 20Km.
A partir de 20 el Km vale el doble
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Eso es por que recorrio mas de 20Km.
A partir de 20 el Km vale el doble

Man, Gracias por el dato, la verdad no sabia de ese tipo de cobro

Adicionalmente,
Un amigo me acaba de ayudar a ingresar a UberEats... me envio los codigos de la imagen adjunta, queda con saldo de $115.000, 1 de $15000 y 4 de $25000
El procedimiento es ingresarlos todos de una vez en el mismo orden y no hacer ningun pedido antes de que todos ya esten en la cuenta porq despues de eso ya no le recibira ninguno de los demas. Cada codigo se usa en un solo pedido y el primero q aplica es el de $15000
Por si acaso, no deja hacer pedido si no tiene Tarjeta de Credito inscrita como medio de pago y UberEats comparte los datos con la App de Uber, asi q no hay q hacer registro adicional aparte de confirmar la direccion de envio

d951a5d513c24e5b0919f233be935114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Man, Gracias por el dato, la verdad no sabia de ese tipo de cobro

Adicionalmente,
Un amigo me acaba de ayudar a ingresar a UberEats... me envio los codigos de la imagen adjunta, queda con saldo de $115.000, 1 de $15000 y 4 de $25000
El procedimiento es ingresarlos todos de una vez en el mismo orden y no hacer ningun pedido antes de que todos ya esten en la cuenta porq despues de eso ya no le recibira ninguno de los demas. Cada codigo se usa en un solo pedido y el primero q aplica es el de $15000
Por si acaso, no deja hacer pedido si no tiene Tarjeta de Credito inscrita como medio de pago y UberEats comparte los datos con la App de Uber, asi q no hay q hacer registro adicional aparte de confirmar la direccion de envio

d951a5d513c24e5b0919f233be935114.jpg

Y ESE ultimo es el codigo suyo o el de su amigo????
 

Los últimos temas