Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada bien ahora en la noche
be1d809b-0241-59e7.jpg


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
ImageUploadedByTapatalk1334118237.726983.jpg

11:23

Puede ser incoherente lo q voy a decir, pero tendrá q ver con los dispositivos android?. Alguien mas con iPhone aparte de mi q haga el test porfa
 
En Pereira en general hay buena conexión, increíble que en Bogota existan a la fecha sitios donde no hay cobertura ni siquiera de EDGE.
 
¿Dónde no hay? Yo suelo tener problemas por saturación de usuarios algunas veces en puntos específicos de la ciudad, pero normalmente la conexión es aceptable.

En este momento me marca desde un iPad 79ms, 1.39 de descarga y 312 de subida.
 
yo ando esperando que me llegue mi sim de regalo. Ah y la promo esta activa durante todo abril.
 
Mandé a pedir una SIM para hacer reposición y nada que llega ya van a ser 15 dias, si no me llega, no insisto más.
 
Alguien más usa Uff en un iPad... ya estoy medio cansado con que muchas veces no conecte, no sé si seré yo o será el iPad pero estoy pensando en cambiar.
 
estrenando SIM, pero me llegó con un numero más maluco...

Sí la línea sería para uso de conexión a la red, ese no sería gran problema. Yo una vez pase en un éxito revisando chip por chip por números "fáciles" y al final nunca use ese número para voz. Ah, esos vigilantes del super me veían todo o_O :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas