Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reportando fallas de uff, esta mañana fuí a activar el paquete de datos y no lo permitía ni por la página ni por el menú del celular, desde anoche cero conexión a internet (con otra línea obviamente) y sigue sin poder conectar, logré aparentemente activar el paquete de datos pero no conecta
 
El problema parece ser general
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1366; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

En general con Tigo? porque yo que tengo plan de datos en Movistar si funciona bien :S Yo no tengo Uff pero me dicen que no hay servicio de datos desde ayer :S y que es de red, pero no sé si en Tigo hay, mi chanderry lo tengo en tigo, pero no lo he recargado :p
 
En general con Tigo? porque yo que tengo plan de datos en Movistar si funciona bien :S Yo no tengo Uff pero me dicen que no hay servicio de datos desde ayer :S y que es de red, pero no sé si en Tigo hay, mi chanderry lo tengo en tigo, pero no lo he recargado :p

Me refiero en general a las líneas Uff y lo peor es que en servicio al cliente admiten que hay un problema pero no dicen nada de cuando se restablece ni nada, hasta el momento me ha ido medio bien con uff pero con esta desinformación me provoca es pasar los datos a otro operador.
 
Pues ojala sea para mejorar el servicio de datos, menos mal avisaron, tengo la carga desde la semana pasada pero todavía no he activado los datos.
 
En este momento ando con mi sim de uff gratis... aunque da la misma porque viene sin saldo....



Y a todas estas... Desde quite tengo uff nunca me fa más de esta velocidad, estaré haciendo algo mal??? Lo he intentado desde diferentes ubicaciones y diferentes horas y nada
be1d6ec7-c7cb-fd54.jpg

Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk 2 Beta 6
 
En este momento ando con mi sim de uff gratis... aunque da la misma porque viene sin saldo....



Y a todas estas... Desde quite tengo uff nunca me fa más de esta velocidad, estaré haciendo algo mal??? Lo he intentado desde diferentes ubicaciones y diferentes horas y nada
be1d6ec7-c7cb-fd54.jpg

Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk 2 Beta 6

Ya probo con otro modem lo mismo pasa con el samsung galaxy S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas