Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es mas ahi en la pantalla se ve que dice 4g...... o en android hay alguna manera de conmutar entre estas redeS?
 
Vean mi prueba de velocidad de hoy

be1a27d4-2e26-2888.jpg


No anda nada, sera que mejoran la señal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Señores, una pregunta, cuando activan el mes de navegación ilimitada se les demora en que les den datos pa navegar o es de una?

Acabo de hacer todo, reiniciar el iPhone y me dice: "Imposible activar la red móvil" y ya tengo todo activo, me sale Uff! 3G, pero 0 datos, no me navega :(, alguien q me pueda ayudar porfa :D
 
Señores, una pregunta, cuando activan el mes de navegación ilimitada se les demora en que les den datos pa navegar o es de una?

Acabo de hacer todo, reiniciar el iPhone y me dice: "Imposible activar la red móvil" y ya tengo todo activo, me sale Uff! 3G, pero 0 datos, no me navega :(, alguien q me pueda ayudar porfa :D

Segun entiendo si se demora mas de 2 horas le devuleven el dinero o le dan mas tiempo, aunque la activacion es de una.

Llame al servicio al cliente y que le pasen al servicio tecnico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Señores, una pregunta, cuando activan el mes de navegación ilimitada se les demora en que les den datos pa navegar o es de una?

Acabo de hacer todo, reiniciar el iPhone y me dice: "Imposible activar la red móvil" y ya tengo todo activo, me sale Uff! 3G, pero 0 datos, no me navega :(, alguien q me pueda ayudar porfa :D
La ultima vez que lo active se demoro de 20 a 30 min
 
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo "DATOS" y lo pongo entre comillas porque la velocidad es extremadamente lenta, jeje, nosé si siempre sea así pero en este momento no pasa de 0.30 Mbps
 
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo "DATOS" y lo pongo entre comillas porque la velocidad es extremadamente lenta, jeje, nosé si siempre sea así pero en este momento no pasa de 0.30 Mbps
lastimosamente casi siempre es así hay veces que sube a 1.3 y de allí nunca sube

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
Neh, eso por días no me convence, pagué el mes haber q tal el servicio, en un día es difícil juzgar el servicio, vamos a ver q sucede!
 
noo nada... a mi me dio 1400k el sabado a las 4 am de resto lo maximo 500k y yo disque acabe de restaurar mi atrix 2 pensando que era alguna aplicacion que hacia lenta la conexion :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas