Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo lo tengo hace ratico y me gusta bastante..

Es claro que la velocidad si es menor en comparación con otros operadores pero es suficiente para lo que lo utilizo. Me llegan los correos Push, Facebook me carga rápido, lo mismo twitter. No tengo ningún problema para el chat con whats app ni gtalk ni nada.. Depronto cuando descargo archivos adjuntos de los correos se demora más pero no es una descarga imposible ni infinita. A mi la verdad por 25 mil pesos me parece una buena opción, además que no te llega factura mensual, si se te acaba el mes recargas cuando tengas la plata y asi...
Obviamente no pueden esperar que con esos precios vayan a tener unas velocidades iguales a las de tigo..
A mi me parece muy barato ese plan que pusieron, porque yo con los datos mas 140 minutos a todos los operadores pago 50.... y este por 55 está bueno..

Es verdad, uno no vive pegado al internet, solamente utilidades básicas.
Me esta tentando mucho este plan.
 
Pues lo del precio es relativo..

Con tigo, comprando el paquete de 900 se tiene navegacion todo el dia y muy buenas velocidades...

attachment.php


Pues yo lo tengo hace ratico y me gusta bastante..

Es claro que la velocidad si es menor en comparación con otros operadores pero es suficiente para lo que lo utilizo. Me llegan los correos Push, Facebook me carga rápido, lo mismo twitter. No tengo ningún problema para el chat con whats app ni gtalk ni nada.. Depronto cuando descargo archivos adjuntos de los correos se demora más pero no es una descarga imposible ni infinita. A mi la verdad por 25 mil pesos me parece una buena opción, además que no te llega factura mensual, si se te acaba el mes recargas cuando tengas la plata y asi...
Obviamente no pueden esperar que con esos precios vayan a tener unas velocidades iguales a las de tigo..
A mi me parece muy barato ese plan que pusieron, porque yo con los datos mas 140 minutos a todos los operadores pago 50.... y este por 55 está bueno..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-10-20-23-32-02.jpg
    Screenshot_2012-10-20-23-32-02.jpg
    44.2 KB · Visitas: 742
El plan de Uff está pensado para ofrecer conexión 24/7, el que crea que puede descargar GB´S con este plan está MUY equivocado. Para eso hay otros operadores con buena relación precio/velocidad/descarga y como lo repetí anteriormente este plan me ayudó muchísimo.
 
Pues a mi por lo único que me gusta es porque el saldo no vence y funciona la voz ip. Si en movistar el saldo no tuviera vencimiento seguramente ya me habría cambiado, o cuando tenga un teléfono que soporte Netflix seguramente me cambie, pero mientras tanto creo que no.
 
mi hermano llego ayer y el usa plan de datos de UFF aca les comparto unos test,
cali zona centro.

2270668858.png


2270671297.png
 
Pues a mi por lo único que me gusta es porque el saldo no vence y funciona la voz ip. Si en movistar el saldo no tuviera vencimiento seguramente ya me habría cambiado, o cuando tenga un teléfono que soporte Netflix seguramente me cambie, pero mientras tanto creo que no.

yo sigo con Uff para llamadas, movistar es sumamente costoso.. asi q con ellos solo datos
 
pues yo vengo a suscribirme por aca y a recibir su experiencia con ese plan Facil de 55 mil
Porque estoy a punto de cancelar mi Tigo de años para pasarme a ese.

será ?
 
Yo llevo mas del año con este plan de uff por $25000 y lo tenia en un iphone 3g y la navegacion no era muy lenta pero a veces si tomaba mucho tiempo en cargar.

Ahira tengo un samsung galaxy y senti la diferencia! Creo que el equipo si influye muchisimo.

No he realizado pruebas de velocidad, lo haré pronto y les referenciaré

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Que opinan del plan de 55mil? Quuién comparte test de UFF en medellín?? Saludos

PD: Puedo comprar una SIM UFF y probar la velocidad?
 
Si por favor yo estoy evaluando si migrar mi línea claro a movistar o a uff

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
a mi uff me parece una buena opción, me parece barata, la velocidad no es que ufffffffffffff la súper velocidad, pero carga todo rápido, facebook, twitter, pero las descargas si son un tris lentas...
Mañana monto ,la captura, que se me acabó el plan de datos hoy y no me había dado cuenta, mañana recargo y lo pongo..
 
Que opinan del plan de 55mil? Quuién comparte test de UFF en medellín?? Saludos

PD: Puedo comprar una SIM UFF y probar la velocidad?

Yo escuche que la velocidad de la SIM de UNE es mucho mejor. El precio es igual y SIM de UNE tiene buenos precios para números fijos.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes necesito configurar el.galaxy ace duos de mi esposa en 3g de uf pero no he podido no pasa de edge en el mío un ace normal sí anda en 3g que será ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas tardes necesito configurar el.galaxy ace duos de mi esposa en 3g de uf pero no he podido no pasa de edge en el mío un ace normal sí anda en 3g que será ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

El Ace Duos sólo sirve en HSDPA 850 y 2100 MHz. La frecuencia de Tigo y Uff es 1900 MHz.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3030; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El Ace Duos sólo sirve en HSDPA 850 y 2100 MHz. La frecuencia de Tigo y Uff es 1900 MHz.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3030; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Entonces la ca.ga.mos con ese celular y en movistar como es la cosa?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo también quiero cancelar mi plan de TIGO por el que pago 92 mil pesos (300 minutos+4000 min a 4 elegidos+2GB de datos) por el de 55.000 pesos de UFF. Será que si vale la pena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.