Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces la ca.ga.mos con ese celular y en movistar como es la cosa?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Movistar si trabaja en 850 Mhz, eb teoría si le serviría para ese perador

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Pero en algunos lugares del país también trabaja en 1900MHz

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

El Ace Duos trabaja en redes 2G (GSM) en las frecuencias 850 y 1900, y opera en las redes 3G (WCDMA/HSDPA) en las frecuencias 850 y 2100 MHz. Por mucho que Usted quiera que le funcione en la red 3G de Tigo es imposible; sólo le funcionará en Tigo en la red 2G.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1- ¿Alguien ha intentado inscribir un número Tigo en el super conectado?
2- ¿Se puede tener un plan facil + uno conexión uff? ¿se descuentan los mins de uff/tigo/une de un paquete y los demás de otros? Esta sería la mejor alternativa al Tigo Control Tarifa Simple 3 + 2 GB (que suma $93k)
 
El Ace Duos trabaja en redes 2G (GSM) en las frecuencias 850 y 1900, y opera en las redes 3G (WCDMA/HSDPA) en las frecuencias 850 y 2100 MHz. Por mucho que Usted quiera que le funcione en la red 3G de Tigo es imposible; sólo le funcionará en Tigo en la red 2G.

Yo me refiero a que Movistar en algunos lugares también trabaja a 1900MHz, si el equipo del hombre no tiene esa frecuencia entonces para que le dicen que sí le va a funcionar al 100%? Yo sólo le estoy aclarando eso para que no se valla a vomistar y se defraude cuando en alguna parte del país no le funcione el 3G.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Yo me refiero a que Movistar en algunos lugares también trabaja a 1900MHz, si el equipo del hombre no tiene esa frecuencia entonces para que le dicen que sí le va a funcionar al 100%? Yo sólo le estoy aclarando eso para que no se valla a vomistar y se defraude cuando en alguna parte del país no le funcione el 3G.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Perdón el offtopic pero no entendí lo de : "no se valla a vomistar"
En relación con el tema (?)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Perdón el offtopic pero no entendí lo de : "no se valla a vomistar"
En relación con el tema (?)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que pasa es que ese Ace Duo no viene con 1900MHz para 3G, para 3G Movistar usa 850 en la mayoría del territorio colombiano pero en algunos lugares también usa 1900MHz no se en que lugares con exactitud. Lo que quiero decir es que es mejor tener en cuenta que el galaxy dúo funcionará bien en Movistar siempre y cuando use 850 y no 1900. Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La ventaja es que se compró en prepago y se le puede cambiar la segunda sim a elección por lo que no me preocupa, son embargo para chatear, recibir correos y consultar algunas páginas de internete livianas sirve al peluche, eso si para descargar alguna aplicación y ver un viedo en youtube si puedo uno llorar...
 
Hoy desde uff la verdad por 25000 a mi me parece buen precio

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1354017699702.jpg
    uploadfromtaptalk1354017699702.jpg
    44.9 KB · Visitas: 153
Tiene que tener cuidado que no todos los BlackBerry están soportados por uff. Si tiene alguna duda más bien llame.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
alguien ya a adquirido el plan de Bancolombia-UFF, para saber como les ha ido como es el internet ilimitado que dicen
 
Recomiendan uff para un iPad?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Recomiendan uff para un iPad?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Responder es difícil, es mejor experimentar, en mi caso aquí en la ciudad en el sector que vivo es pésimo el servicio, en mi oficina mejora notable la velocidad, y a mi prima le funciona bien y eso que vive en un sector rural, todo es cuestión del área donde se mueva y eso ocurre en todos los operadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.