Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonces se recarga los 25m y listo...y pare de contar y a navegar...Pork mero fiasco con tigo, pago 35 mensuales y se me acabo el mega y me blokearon y recargue, k vaina, voy a cancelar es cosa...Tigo esta como el cangrejo..
 
Esperando q tengan BIS...y que se dignen los operadores agilizar todo eso de cambiar de operador pero sin cambiar de numero y de una me voy para uffffffff
 
tonces se recarga los 25m y listo...y pare de contar y a navegar...Pork mero fiasco con tigo, pago 35 mensuales y se me acabo el mega y me blokearon y recargue, k vaina, voy a cancelar es cosa...Tigo esta como el cangrejo..

Rercargas $25.000 y solicitas la activación del Paquete de Internet
 
Si es verdad q uff movil no funcionaria en la portabilidad numerica ya qu4e tigo posee esas lineas quien me puede decir bien si uff si serviria para pasarse con otra linea
 
Si es verdad q uff movil no funcionaria en la portabilidad numerica ya qu4e tigo posee esas lineas quien me puede decir bien si uff si serviria para pasarse con otra linea

Se supone que si serviria, incluso directivos de uff han hablado mucho sobre el tema, seguramente si se podra. Ojala
 
y al fin, alguien sabe a qué se referirán cuando dicen que el servicio "no incluye descargas de música y videos" o imágenes, como he oído decir?

Ya mañan o pasado me llega el módem=), les contaré...
 
y al fin, alguien sabe a qué se referirán cuando dicen que el servicio "no incluye descargas de música y videos" o imágenes, como he oído decir?

Ya mañan o pasado me llega el módem=), les contaré...



Sirve para todo y no hay limite de GB descargados, lo que sucede es que hay dias que no conecta o si conecta da velocidad de modem de esos telefonicos dial up, o sea 50kbps.:p l e n t o . . . .
 
y al fin, alguien sabe a qué se referirán cuando dicen que el servicio "no incluye descargas de música y videos" o imágenes, como he oído decir?

Ya mañan o pasado me llega el módem=), les contaré...

Eso hace referencia a los contenidos premium que tienen cobro por aparte.
 
y al fin, alguien sabe a qué se referirán cuando dicen que el servicio "no incluye descargas de música y videos" o imágenes, como he oído decir?

Ya mañan o pasado me llega el módem=), les contaré...

Se puede descargar de todo, incluyendo contenido en programas P2P (Ares, Emule etc) , y una aclaracion, a veces algunos dias se va la señal por algunos minutos incluso horas, asi que no te molestes en llamar a atencion al cliente en el *444 =)
 
amigos una pregutna buenas noches, ahorita llame a la linea de uff para preguntar por el servicio de internet de 25000, pero me dicen que no se puede hacer recargas, ya lei que si, pero serìa bueno que alguien por favor me confirme de que si, porque intentè tener el internet de etb de 4mb por 25000 pero no, que calvario, primero me dijeron que si habia servicio en donde vivo, vinieron a colocarme la linea telefonica pero despues me dicen que no hay servicio quedando yo plop, y para rematar no me peudo conectar con telmex porque en este conjunto hicieron unos daños que no quieren resopnder y la adminisrtacion no los quiere dejar entrar que hasta que no arreglen el problema, quedando tambien, plop, asi que nada, me toco conectarme con uff, mucahs gracais amigos, saludos.
 
Simplemente vaya a un supermercado donde vendan UFF Móvil como el ÉXITO, ahí recarga el chip con $25.000 y luego llama a UFF para que activen el servicio. A mucho le preguntarán el equipo en que lo usará y verificarán, a veces erroneamente, que tenga servicio WEB y ya.

Digo erroneamente porque no me dejaron activarlo en un Nokia 5233 con Symbian diciendo que sólo tenia WAP, me tocó decirles que lo iba a usar en un modem Huawei y ahí si dejaron.
 
Si es verdad q uff movil no funcionaria en la portabilidad numerica ya qu4e tigo posee esas lineas quien me puede decir bien si uff si serviria para pasarse con otra linea

Obvio que servira, el hecho de que los numeros de Uff sean del bloque de numeracion de Tigo no contradice la portabilidad numerica, simplemente Tigo le cedio el 304 a Uff por unos cuantos $$$...

Me imagino que si uno desde Tigo quiere pasarse a Uff o viceversa, simplemente cambia la empresa que le factura y ya, eso si, la red obvio sigue siendo la misma, ahi El Corte Ingles se la ganará de ojo :p.
 
Contentó con internet móvil de uff!

Después de ires y venires, no conseguí el módem en unilago ni el centro de alta tecnología, y los que venden en une, tigo, movistar y comcel son sin bandas abiertas. Lo mejor es por mercadolibre, me compré un huawei, y desde el martes ando conectado. Por cierto, cero problemas para instalarlo y configurarlo en mi Mac. Lo primero fue bajar una peli y una canción y todo ok:D. Súper rápida la activación del servicio, muy buena la atención, y muy bueno el servicio por lo que he visto, para ser móvil la velocidad me tiene muy contento.

...con un Modem USB ZTE MF100 puedo navegar desde mi Mac si problema alguno, te recomiendo que en la memoria del Modem instales copies el programa de instalación Mobile Partner o el otro que utiliza Tigo...

Shagarsu, noté que en las preferencias de red apareció el módem, y que desde allí me puedo conectar a internet, sin necesidad de instalar/usar el programa Mobile Partner. Lo bueno, es que puedo ver la conexión en la barra de menús, (así tipo Airport) con estado de conexión y tiempo de conectado...:p, y si enciendo mi MacBook con el módem conectado al puerto USB, se conecta de una a internet; para lo qué sí me funcionaría el Mobile Partner es para los mensajes de texto...

Gracias de nuevo laner@s por la orientación. Recomendado Uff a ojo cerrado!
 
Después de ires y venires, no conseguí el módem en unilago ni el centro de alta tecnología, y los que venden en une, tigo, movistar y comcel son sin bandas abiertas. Lo mejor es por mercadolibre, me compré un huawei, y desde el martes ando conectado. Por cierto, cero problemas para instalarlo y configurarlo en mi Mac. Lo primero fue bajar una peli y una canción y todo ok:D. Súper rápida la activación del servicio, muy buena la atención, y muy bueno el servicio por lo que he visto, para ser móvil la velocidad me tiene muy contento.

Que velocidades estas manejando mas o menos, podrias poner algunos tests de velocidad.
 
pero en une vale un moden 40 mil pesos es solo comprarlo y meterle la sin de uff y listo de una a navegar es la mejor opcion para los q quieran comprar el moden
 
Pregunta: por hay vi que estaban hablando de llamadas gratis entre uff, alguien me puede confirmar esto? hay que hacer algo para tenerlos o solo comprar la sim uff?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas