Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y su HD2 si trae las frecuencias 3G para Colombia?

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Si señor, incluso tiene un check box para utilizar solo el 2g para ahorrar batería, pero por supuesto no la tengo habilitada

Sr. Gato gracias por compartir su config. Vamos a ver si mejora, aunque por supuesto para probar esa config compraren el paquete dia

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
 
Si señor, incluso tiene un check box para utilizar solo el 2g para ahorrar batería, pero por supuesto no la tengo habilitada

Sr. Gato gracias por compartir su config. Vamos a ver si mejora, aunque por supuesto para probar esa config compraren el paquete dia

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Por nada, aunque veo según mi historial de mediciones que esas configuraciones no afectan en mucho, por las horas de los test tengo velocidades con diferencias enormes, ayer en la noche no realice la medicino, pero me funcionaba bien el hotspot por usb en el pc de escritorio y el netbook por wifi al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maldit.... seaaaaa nada q mejora la calidad.... se supone q debería agarrar 3g... pero lo máximo q me coge es edge!!! Pero pienso q es problema del cel y no del operador :/

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
 
Si, sólo la versión Australiana De Telstra viene con HSDPA 850/1900 para Colombia, pero él insiste que su HD2 sí es 3G para Colombia......

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
Que tal es este servicio? Estaba pensando si adquirir este o el de movistar para navegación ilimitada
 
Que tal es este servicio? Estaba pensando si adquirir este o el de movistar para navegación ilimitada

Pues la verdad no se que tal sea la calidad, por lo menos aquí en mi ciudad Villavicencio, en el sector que lo utilizo no funciona muy bien, sobre todo en la noche que la velocidad no sube de 90-100 kbps, a veces no alcanza ni a hacer el test de la aplicacion de speedtest porque marca error en la conexion y no abre nada desde el navegador de android y el google play no carga, caso contrario el de mi prima que vive en una finca cerca el sector urbano y ella esta conforme con el servicio sigue argumentando que es mas rapido que el de Comcel que tenia antes, incluso ella probo tigo y dice que la conexion es mas estable:alien:

A mi si creo me figuro cambiarme a Movistar porque me dio mejores resultados en los dias que lo utilice, el streaming de video funcionaba sin problemas a diferencia de Uff que se corta a cada rato y dura mucho almacenando en buffer:(

Recomendación arriesgar unos pesos y hacer tu mismo la prueba y sobre todo en el sector donde vas a tener mayor uso
 
Pero segun este pagina, ese celular HD2 no trae las bandas 3G para Colombia

http://www.gsmarena.com/htc_hd2-2957.php


mmmmm, creo q no me fije bien en las bandas :/




Si, sólo la versión Australiana De Telstra viene con HSDPA 850/1900 para Colombia, pero él insiste que su HD2 sí es 3G para Colombia......

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Disculpeme, pero ps no me había fijado en el dato de las bandas!!!!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
 
mmmmm, creo q no me fije bien en las bandas :/






Disculpeme, pero ps no me había fijado en el dato de las bandas!!!!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Le digo por experiencia algo, esto con los android y las bandas 3g es un camello, uno los compra y luego se fija y la regla general es que esto está inundado de equipos con banda europea que funcionan acá en 2g pero no en 3g, en la red encuentra uno muchos consejos pero para encontrar el que sirve es un camello, no entiendo eso ya que deberían ser como estamos acostumbrados quad band para cualquier pais
 
mmmmm, creo q no me fije bien en las bandas :/

Disculpeme, pero ps no me había fijado en el dato de las bandas!!!!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Si su HTC es la version de T-mobile De EEUU no se preocupe, tiene una esperanza de que le funcione con la nueva asignacion de espectro que se efectuara a finales de este año.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
Que lentitud para cargar un video de youtube, 15 minutos para cargar un video en 480p de 2 minutos que necesitaba esta mañana rápido por cuestiones de trabajo :muerto:
 
Le digo por experiencia algo, esto con los android y las bandas 3g es un camello, uno los compra y luego se fija y la regla general es que esto está inundado de equipos con banda europea que funcionan acá en 2g pero no en 3g, en la red encuentra uno muchos consejos pero para encontrar el que sirve es un camello, no entiendo eso ya que deberían ser como estamos acostumbrados quad band para cualquier pais

Pues honestamente no le veo el "camello".

Sólo es cuestión de fijarse en las bandas 3G que maneja.

Eso debe estar entre las especificaciones técnicas mínimas que se publican en cualquier sitio web.

La cosa es simple, si entre las bandas que soporta aparece el número 850 Mhz, quiere decir que funciona en Comcel/Movistar.

Si aparece el número 1900 Mhz, funcionaría en Tigo.

Si por el contrario los números son 900 ó 2100 Mhz, no funcionaría en ningún operador colombiano en 3G POR EL MOMENTO.

A mi modo de ver, el tener un smartphone que sólo funcione en 2G es un fail total, así que mucho ojo cuando compren celulares en Mercadolibre ó libres por ahí en cualquier parte, fíjense en este detalle ya que muchos suelen omitirlo y es FUNDAMENTAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos LANeros y usuarios de UFF Móvil, qué experiencia han tenido con la radio online?
 
Amigos LANeros y usuarios de UFF Móvil, qué experiencia han tenido con la radio online?

Yo lo uso todos los dias, por la mañana me voy al trabajo escuchando Y100 en iHeartRadio y funciona muy bien en las mañanas muy rara vez molesta pero por las tardes me regreso escuchando Dubai92 por Tunein, y a veces lo pongo y perfecto pero se corta una que otra vez y toca parar y volver a darle play.
Uso un Windows Phone y las emisoras por iheart me funcionan mucho mejor que por tunein.
 
compañeros de uff, quisiera saber si el plan smartphone que ofrece uff por 25.000, me sirve para un modem que adquiri en TIGO, resulta que estoy reduciendo gastos, y mensualmente pago 35.000 por 3GB ilimitado, es decir si me paso de los 3GB me bajan la velocidad, pero veo que en UFF es ilimitada, adicionalmente el chip de TIGO, tambien lo utiizo en un NOKIA E5, ustedes que me recomiendan?
 
compañeros de uff, quisiera saber si el plan smartphone que ofrece uff por 25.000, me sirve para un modem que adquiri en TIGO, resulta que estoy reduciendo gastos, y mensualmente pago 35.000 por 3GB ilimitado, es decir si me paso de los 3GB me bajan la velocidad, pero veo que en UFF es ilimitada, adicionalmente el chip de TIGO, tambien lo utiizo en un NOKIA E5, ustedes que me recomiendan?


Como ya lo dijeron para que usted alcance ha descargar esas 3GB puede pasar el mes :confused: si quiere algo economico y que le de buen rendimiento seria en movistar vale lo mismo 25.000 y es full navegacion.
 
banner_imei_ajustado.jpg


descripcion_sms.jpg
 
He utilizado Uff Movil por algo mas de seis meses, sin duda alguna la ventaja mas grande de usarlo son los costos, 250 $ es bastante economico en prepago, teniendo en cuenta que en Movistar hay que hacer una recarga minima de 10.000 $ para que tripliquen el saldo y el minuto salga a $ 200, ademas que en movistar el saldo tiene fecha de vencimiento, por otro lado en comcel el minuto siempre sale a 421 $ en prepago y solo tienen promociones para llamar a Comcel. Lo bueno de uff es que el minuto siempre sale a $ 250, el saldo nunca se vence y con el plan de voz el minuto sale muy economico a $ 179.

Ahora, las fallas que he notado, la señal se pierde en ciertos lugares en donde la señal de comcel y movistar llega perfectamente, ademas de eso, ya me ha pasado varias veces: mientras estoy hablando se pierde la señal. El plan de datos unicamente lo active una vez, pero la velocidad me descepciono, no subia a mas de 250k en ciertos sitios donde la señal llega con fallas, la velocidad no es constante, gran devsentaja.

En conclusion, para un plan prepago, uff movil es una buena opcion para tener minutos y hablar con un costo economico, pero en el momento en que pueda costearme un plan pospago pienso pasarme a comcel para disfrutar de una buena velocidad en plan de datos y tener buena señal para las llamadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas