Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

De nada, recuerda que entre mejor equipo + la configuración que deje, muchos mas FPS :D, hay muchos videos en internet que lo demuestran, por ejemplo, entre mas grande el computador, mejor les funciona.

El mio es de gama media media, asi que me funciona entre 30 y 50 FPS, cuentame como te funciona, :D

lo juego con un Phenom II x4 955 y una ATI HD 4870 me corre muy fluido aunque en alguna que otra parte tiene sus bajones, normalmente me corre a 50fps constantes y llega a bajar a 30 muy pocas veces

a lo maximo que lo puedo jugar a 1280*720 aca unas capturas aunque les reduje el tamaño
otros-dkr1-5677834.html

otros-dkr2-5677836.html

otros-dkr3-5677837.html
 
lo juego con un Phenom II x4 955 y una ATI HD 4870 me corre muy fluido aunque en alguna que otra parte tiene sus bajones, normalmente me corre a 50fps constantes y llega a bajar a 30 muy pocas veces

a lo maximo que lo puedo jugar a 1280*720 aca unas capturas aunque les reduje el tamaño
otros-dkr1-5677834.html

otros-dkr2-5677836.html

otros-dkr3-5677837.html

Si los bajones son normales me imagino que debe ser por configuración yo lo juego con un phenom IIx4 965 y una ati vapor x hd 5770 OC y me corre a 60 fps constante y con bajones pero muy pocos.

lo juego a 1920x1080
 
tengo un pc muy parecido al tuyo y andaba en las mismas 30-50 :p aunque lo overclockie a 2.8 ghz y se mantiene en 40-55 pero aun asi no es suficiente :( puedes pasarme tu config para probar?

Overcloquiarlo??? mmm, lo probare a ver que pasa...

Hola, tengo una pregunta, hay alguna manera de conectar el wiimote al dolphin? Yo alguna vez logré conectar por medio de OSC con java el wii, usando OSCulator en MAC y GlovePIE en PC, pero nose si se pueda con el dolphin.

No he podido :(

Bajaste el turotial que tengo en el primer post, ahi sale un metdo, aunque esta un poco pasado ya, hay varias maneras de jugar con el mando de wii en el pc, y no solo eso, ocuparlo como mando a la distacia para reemplazar el mouse, para manejar los videos de pelicula (pausa , parar, etc) y miles de usos mas con ese mando :D

lo juego con un Phenom II x4 955 y una ATI HD 4870 me corre muy fluido aunque en alguna que otra parte tiene sus bajones, normalmente me corre a 50fps constantes y llega a bajar a 30 muy pocas veces

a lo maximo que lo puedo jugar a 1280*720 aca unas capturas aunque les reduje el tamaño
5677834dkr1.jpg

5677836dkr2.jpg

5677837dkr3.jpg

Te funciona mejor que a mi :D, aunque a mi es variable, sube y baja los FPS pero nunca menos de 30

Si los bajones son normales me imagino que debe ser por configuración yo lo juego con un phenom IIx4 965 y una ati vapor x hd 5770 OC y me corre a 60 fps constante y con bajones pero muy pocos.

lo juego a 1920x1080

Que buen dato, es decir, con ese equipo, los juegos de dolphin funcionan ok, muchas gracias por la info.

Salu2
Wton.
 
cual de este millon de emuladores es recomendable como para el equipo de mi firma.. he probado varios y todos me corren igual... de hecho en algunas actualizaciones me corre peor!!
 
eso es porque en algunas actualizaciones se implementan nuevas formas de emulacion.
por lo menos, me quedo con la actualizacion del 10.

salu2.
 
21-01-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r6890
Salu2
Wton.



cual de este millon de emuladores es recomendable como para el equipo de mi firma.. he probado varios y todos me corren igual... de hecho en algunas actualizaciones me corre peor!!

Que raro que tengas un quipo mas grande que el mio, eso si, tu tienes una nvidia xxx, yo en cambio tengo una ATI 4870 1g OC, y sinceramente me funcionan muchos juegos perfectamente, en especila los de gamecube y el NSMBWii, y el mario galaxy me funciona en entre 30 a 50 FPS, seguiste todos los pasos del primer post?

espero tu respuesta...

eso es porque en algunas actualizaciones se implementan nuevas formas de emulacion.
por lo menos, me quedo con la actualizacion del 10.

salu2.

Exacto, hay muchas actualizaciones y a veces esas nuevas quitan la velocidad en algunos casos, pero no hay como la ultima version, que venga con nuevas mejoras, que cada vez se ven mejores los juegos y da gusto... mas aun si tienes pantallas fullHD a 1080p de 32 o 42 como en mi caso...

Salu2
Wton.
 
Excelente aporte compadre muy buen post felicitaciones

Pd: nopuedo hacerlo por que se me daño la v card :( :(
 
Gracias por el post, una duda gigante, baje el 007 para Wii lo chistoso del asunto es que me corre bastante decente en configuracion por defecto, puse tus valores de configuracion y el juego se va al carajo cambian los colores en fin, imposible jugar asi.

Mi pregunta es la siguiente, por más que le cambie los valores del control, me sigue tomando los de siempre es decir las flechas para mover el muñeco etc, tambien tengo el control de 360 lo configure pero me sigue tomando el teclado, que debo hacer? ya probe cambiando y saliendo y reiniciando y nada
 
estoy tratando de emular el goldeneye de wii y la verdad no me sube de 20fps de hecho hay casos en q se cae demaciado la emulaion... por otro lado que emulador recomiendan.... dieron una opinion pero no me resolvieron la duda hehehehehe les agradezco si me pueden decir de todos esos cual les ha parecido el mas estable.... tengo el pc de la firma..
 
Muy bueno, ya lo probe y me funciono correctamente; lastima que emular el wiimote sea tan complicado pero ya le estoy cogiendo el tiro
 
07-02-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7095
Hace mucho que no tocaba el emulador, a cambiado mucho, así que preparare una nueva guía en estos días para dejarla actualizada. A ver si ahora tengo más tiempo para poder ayudar en el foro y probar nuevos juegos, por ahora solo les dejo la actualización.
Salu2
Wton.

Excelente aporte compadre muy buen post felicitaciones

Pd: nopuedo hacerlo por que se me daño la v card :( :(

Que mal, ojala logres solucionar luego ese problema.

Gracias por el post, una duda gigante, baje el 007 para Wii lo chistoso del asunto es que me corre bastante decente en configuracion por defecto, puse tus valores de configuracion y el juego se va al carajo cambian los colores en fin, imposible jugar asi.

Mi pregunta es la siguiente, por más que le cambie los valores del control, me sigue tomando los de siempre es decir las flechas para mover el muñeco etc, tambien tengo el control de 360 lo configure pero me sigue tomando el teclado, que debo hacer? ya probe cambiando y saliendo y reiniciando y nada

Hola, sobre la configuracion, como e dicho varias veces, es esolo para guiarse la guia del principio, coloque la config que me funciona a mi en mi compu, pero cada uno tiene que ver cual le funciona mejor :D, asi disfrutaran mas este emulador :D, sobre el control, en el mismo plugins activaste el nunchuck, o classic, etc... cuantame como te fue...

estoy tratando de emular el goldeneye de wii y la verdad no me sube de 20fps de hecho hay casos en q se cae demaciado la emulaion... por otro lado que emulador recomiendan.... dieron una opinion pero no me resolvieron la duda hehehehehe les agradezco si me pueden decir de todos esos cual les ha parecido el mas estable.... tengo el pc de la firma..

no tengo ese juego, asi que me lo consigo y te cuento...

Muy bueno, ya lo probe y me funciono correctamente; lastima que emular el wiimote sea tan complicado pero ya le estoy cogiendo el tiro

si, es problematico, pero yo no lo trato de emular, lo que hago es configurar cada juego a mi modo de juego, y grabo la configuracion, asi me sale mas facil...

para este emulador salio algun castlevania, de ser asi como lo puedo configurar, gracias

si, hay uno que conozco, es como de pelea tipo street fighter, no se si es de historia... averiguo y te cuento...
 
para este emulador salio algun castlevania, de ser asi como lo puedo configurar, gracias

El juego se llama Castlevania Judgement, y tal y como dice el Lanero wton, es un juego de pelea de 1 vs 1, estilo Street Fighter o Mortal Kombat.

No es muy bueno que digamos, y menos por la historia tan trillada que se mandan, queriendo explicar el por qué están muchos de los personajes principales reunidos para pelear entre sí.
 
17-02-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7186
Salu2
Wton.


El juego se llama Castlevania Judgement, y tal y como dice el Lanero wton, es un juego de pelea de 1 vs 1, estilo Street Fighter o Mortal Kombat.

No es muy bueno que digamos, y menos por la historia tan trillada que se mandan, queriendo explicar el por qué están muchos de los personajes principales reunidos para pelear entre sí.

AAA entonces no es lo como lo que me gusta de los castlevanias :(

excelente post muchas gracias

de nada, muchas gracias por el comentario :D

super interesante, podria configurar un mando? para poder jugar=?

hola, sobre el mando, una configuracion general no tengo, yo configuro segun el juego el mando que ocupo :D no se si te sirva...
 
Muchachos, alguno ha podido jugar mario galaxy a 1080p con 60 fps? con que hardware o con que configuracion se puede obtener eso?
 

Los últimos temas