Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Pero con este emulador es mas importante el procesador, eso lo comprobé con mi pc.

Que procesador tiene racunah?
 
hegom, con tu maquina el juego new super mario bross wii a cuantos fps llega? y la calidad de imagen es normal o ultra? utilizas el mando de wii?
 
hegom, con tu maquina el juego new super mario bross wii a cuantos fps llega? y la calidad de imagen es normal o ultra? utilizas el mando de wii?

Solo he probado Mario Galaxy 2.

Probando Mario galaxy 2 en algunas partes los frames me bajan a 30-40fps poniendo el juego muy lento, no debería de ir mas fluido en este pc? ya probé todas las configuraciones y no he logrado que el juego sea completamente fluido.

Cambiar los efectos visuales me afecta muy poco el rendimiento. De ninguna manera logré que fuera "Jugable"

Yo uso un control de Xbox 360. pero para probar usé la configuración que viene por defecto, mouse + Keyboard.
 
sera q hay una forma para correr METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES ya q quiero tener la coleccion en mi PC el substance ya esta para PC pero el de cubo me molesta muchoooo con el r7540

ese tambien lo he querido jugar.. pero da problemas...

yo lo jugué yo el unico problema que tuve con ese juego ahora mismo recién pasado con la v3.0-721 es la desincronización de los videos ingame con el pc de mi firma corria a 50fps estables(por ser PAL) 1920x1080 y DX11 AF 16X, con los archivos dsp_coef.bin y dsp_rom.bin en la carpeta user\gc se activa el DSP LLE para que la mayoria de juegos de gamecube suenen como debe ser y se ahorran la mayoria de problemas xD, eso si los juegos son muy cpu dependendientes por ende el oc de mi cpu @4.7ghz :jaguar:
 
Hola, veo que el emulador va en una versión muy arriba de la que yo jugaba, sera descargarlo a ver como funciona ahora, sera que el lanero TeoriX me puede regalar la dirección también :D
 
mirando en la pagina encuentro con que la ultima version la 3.0-739 no esta para x64, de las anteriores cual me recomiendan? la 3.0-735? es para jugar los mario galaxy y zelda ahh y tambien mario kart
 
sera q hay una forma para correr METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES ya q quiero tener la coleccion en mi PC el substance ya esta para PC pero el de cubo me molesta muchoooo con el r7540

yo tengo el mismo problema..!!! no ha salido un emulador que lo corra bien..
hay uno que si lo corre pero cuando salen los videos o el codec se desincroniza el sonido y el emulador explota... otro tiene problemas de audio y se pega en un sitio...
en fin.. no ha salido uno que lo corra 100% bien...
he probado varios emuladores pero nada.. ninguno me permite disfrutar las cinematicas del juego..
pero si te las saltas trabaja bien.. asi que no vale..
 
"wton" como le va mejo... EXELENTE post este!!!
vengo con un PROBLEMA con varios emuladores dophin de las veriones nuevas.. resulta que me baje el Legend of zelda the wind waker.. y en uno de los "tantos" emuladores q he bajado corre super bn, pero en el juego (IN GAME) AL INICIAR EL JUEGO EN UNA DE LAS ESCENAS, al recibir el telescopio que nos regala nuestra hermana abril, al volver a una de las casas de el juego.. se queda en negro y no prosigue el juego.... ya he probado varios pluguins OPENGL DX9,DX11,ETC y nada he cambiado el emulador por otros mas recientes y peor corre horrible en las ultimas versiones, y ya he bajado varias isos de el juego y tampoco.. ya nose que hacer.. alguna idea o alguien q tenga la conf para jugar sin problemas???
 
Hombre yo tambien queria comentar algo para ver si alguien recomienda una solucion.

Tengo varios juegos que me corren super bien y sin problema, pero Donkey Kong Country returns, aunque corre fluido y funciona y se ve excelente, se me traba bastante... siempre es lo mismo, paso un mundo completo y avanzo al siguiente y en la mitad o 3/4 se traba, escucho sonido en el fondo pero el juego no responde y la imagen congelada obligandome a resetear. Pasa siempre y ya probe la solucion recomendada de activar "lock threads to core" y nada... alguna sugerencia?
 
"wton" como le va mejo... EXELENTE post este!!!
vengo con un PROBLEMA con varios emuladores dophin de las veriones nuevas.. resulta que me baje el Legend of zelda the wind waker.. y en uno de los "tantos" emuladores q he bajado corre super bn, pero en el juego (IN GAME) AL INICIAR EL JUEGO EN UNA DE LAS ESCENAS, al recibir el telescopio que nos regala nuestra hermana abril, al volver a una de las casas de el juego.. se queda en negro y no prosigue el juego.... ya he probado varios pluguins OPENGL DX9,DX11,ETC y nada he cambiado el emulador por otros mas recientes y peor corre horrible en las ultimas versiones, y ya he bajado varias isos de el juego y tampoco.. ya nose que hacer.. alguna idea o alguien q tenga la conf para jugar sin problemas???

Hola, que versión tienes? pal o ntsc? si es pal, que es la que yo juego, puedes mandarme tu memory card, así para revisar en que parte del juego te da problema... espero tu respuesta y muchas gracias por comentar...

Hombre yo tambien queria comentar algo para ver si alguien recomienda una solucion.

Tengo varios juegos que me corren super bien y sin problema, pero Donkey Kong Country returns, aunque corre fluido y funciona y se ve excelente, se me traba bastante... siempre es lo mismo, paso un mundo completo y avanzo al siguiente y en la mitad o 3/4 se traba, escucho sonido en el fondo pero el juego no responde y la imagen congelada obligandome a resetear. Pasa siempre y ya probe la solucion recomendada de activar "lock threads to core" y nada... alguna sugerencia?

Hola, mmm me parece raro el problema que tienes, aunque no puedo opinar mucho de eso, ya que tengo una maquina potente que me hace jugar todos los juegos sin problemas, a menos que sea de compilación, ahí ya no tengo solución hasta que lo mejoren desde el código...

Sobre el donkey kong, yo ocupo esta última versión que coloque en el inicio, y me funciona de maravilla, no me da problemas ni se queda pegado, así que te pediré que revises algunas cosas, primero, ve si tienes muchas aplicaciones en segundo plano que te consuman o utilicen mucho tu pc, también revisa con tu antivirus tu pc, en una de esas, alguna cosa no deseada te utilice lo que necesitas para jugar tranquilo, tienes los últimos drivers? si los anteriores drivers te dejaban funcionar sin problemas el emulador, y colocaste los últimos para actualizarte y empezó tu dilema, puede ser ese el causal de tus dolores de cabeza... pueden ser muchas cosas, pero probemos esas por ahora, capas que sea alguna el problema, si no, te pediré más cosas a revisar, pero recuerda también limpiar tu pc, podria ser que se juntó tanto polvo, que recaliente la tarjeta o proce, y se quede pegado por eso... aunque solo es una suposición...

Espero tu respuesta.

Salu2
Wton.
 
Sobre el donkey kong, yo ocupo esta última versión que coloque en el inicio, y me funciona de maravilla, no me da problemas ni se queda pegado, así que te pediré que revises algunas cosas, primero, ve si tienes muchas aplicaciones en segundo plano que te consuman o utilicen mucho tu pc, también revisa con tu antivirus tu pc, en una de esas, alguna cosa no deseada te utilice lo que necesitas para jugar tranquilo, tienes los últimos drivers? si los anteriores drivers te dejaban funcionar sin problemas el emulador, y colocaste los últimos para actualizarte y empezó tu dilema, puede ser ese el causal de tus dolores de cabeza... pueden ser muchas cosas, pero probemos esas por ahora, capas que sea alguna el problema, si no, te pediré más cosas a revisar, pero recuerda también limpiar tu pc, podria ser que se juntó tanto polvo, que recaliente la tarjeta o proce, y se quede pegado por eso... aunque solo es una suposición...

Espero tu respuesta.

Salu2
Wton.

El problema no es el equipo o la ram o programas en segundo plano o sobrecalentamiento. El juego me corre totalmente fluido y sin ningun problema, y todos los demas juegos funcionan sin problema. El problema son los crashes, se siente como un error muy puntual del juego. Acabo de probar con otra version (ICC lectrode) y tambien me paso lo mismo, en momentos al azar se congela el juego, pero solo el juego; osea el dolphin funciona perfecto, puedo pausarlo reanudar darle stop, abrir otro juego. El problema es que el juego queda trabado y solo escucho la musica de fondo y ningun otro sonido, o puedo usar los controles y la imagen queda congelada. Me fuerza a resetear el juego o abrir otro.

Estoy usando una version de DKCR de 4.4 gigas, NTSC.
 
El problema no es el equipo o la ram o programas en segundo plano o sobrecalentamiento. El juego me corre totalmente fluido y sin ningun problema, y todos los demas juegos funcionan sin problema. El problema son los crashes, se siente como un error muy puntual del juego. Acabo de probar con otra version (ICC lectrode) y tambien me paso lo mismo, en momentos al azar se congela el juego, pero solo el juego; osea el dolphin funciona perfecto, puedo pausarlo reanudar darle stop, abrir otro juego. El problema es que el juego queda trabado y solo escucho la musica de fondo y ningun otro sonido, o puedo usar los controles y la imagen queda congelada. Me fuerza a resetear el juego o abrir otro.

Estoy usando una version de DKCR de 4.4 gigas, NTSC.

Mmm, yo ocupo la versión:

DK Country Returns
SF8E01
EUA
0x01
2009/12/11
219086848

Revisa si tienes la misma, porque si es así, entonces puede ser otra cosa, ya que a mí me funciona sin problemas, y acabo de probarla en mi portátil, que tiene una 540M, y también me funciona sin problemas...

Espero tu respuesta.

Salu2
Wton.
 
Hola, que versión tienes? pal o ntsc? si es pal, que es la que yo juego, puedes mandarme tu memory card, así para revisar en que parte del juego te da problema... espero tu respuesta y muchas gracias por comentar...

Pues mejo tengo la version NTSC (que es la que he escuchado que funciona bn...) y en la lista de compatibilidad de el emu aparece es esta version... por otro lado como tengo varios emuladores he podido resolver el problema pasande saves de un emu a otro pero es molesto a todas horas estar pase y pase esos saves y muchas veces hasta se pierde la partida... anoche llegue lejos en el juego y hoy cargue mi partida y resulto que no tenia sonidos me toco q volver a copiar los saves y ponerlo en otro.. lo q quiero es resolver estos lios y jugarlo solo en un emulador por q eso ya me tiene cansado... quieres que te envie los saves de que de la memoria o los de el emulador?