Usuarios DirecTV LatAm

En Argentina el control remoto teniendo el seguro que te ofrecen sale 1,5 dólares, en un local comercial sale 8 dólares

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A mi me lo regalaron, llamé y me pedían 15, me quejé y me enviaron 2 controles por correo (tengo 2 decos), quedé con 4 controles :D y sólo uno da guerra.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y EdwinRpo
Me parece increible que en medellin no consiga a alguien que me ubique la antena, llevo 2 semanas y nada, la antena ya esta puesta es solo ubicarla con el satelite y eso que voy a pagar y no consigo quien lo haga [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Parcero y porque no lo intentas tu mismo.?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros

Adjunto les dejo el detalle de lo que pago actualmente por el servicio de DirecTV. Creen que está bn o debo pedir algún descuento adicional
Pues mire la mia y se dara cuenta: Captura.PNG
 
La transmisión de la F1 en multicanal muy bacana, pero que aburrido se volvió ese deporte, mucho show y nada de emoción. Si, hace tiempo que no le paraba bolas a la F1 y ya recordé porque.
Demasiado cierto. Y ahora que es cuasi-exclusivo de DirecTV, como que la gente lo quiere más, y la verdad no entiendo el por qué ... ?
 
Demasiado cierto. Y ahora que es cuasi-exclusivo de DirecTV, como que la gente lo quiere más, y la verdad no entiendo el por qué ... ?
Porque la gente siempre quiere lo que no tiene. Jajajajaa.

Es como en el foro de Claro que muchos decian que no tenian el canal GOLF HD (esta pero en un paquete adicional), y a la hora de la verdad a cuantas de esas personas les gusta el golf?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jimmyxxx
Me parece que el canal de fórmula 1 esta muy comprimido, mientras que el de food network se ve espectacular


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Coticé en un centro comercial el plan oro con 1 deco HD PVR y 1 deco HD por 111.900 mensual. No incluye ningun paquete HBO o Fox+

Comparando ese precio con los que han puesto aquí me parece un poco costoso.

Que puede hacer uno para conseguir el mejor precio posible?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp

Los últimos temas