Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, y alguien sabe en donde se pueden conseguir decos de telmex (por debajo de cuerdas...).. no me vayan a decir que en telmex!!!, jajaja

davivienda.jpg
 
Muchachos me acabaron de poner la tv digital,

dos pregunta:

se pueden oir emisoras de radio en algún canal?
fq ventajas tiene la tv digital de telmex?


Gracias!
 
ese virko si se descaro...en cuanto a las emisoras solo se pueden escuchar las programadas en la parrilla..creo que del canal 800 al 850..
en cuanto a las ventajas..debes leer paginas anteiores..ya se ha tratado el tema
 
ya gracias, ya me conseguí el dato y mas fácil de lo que pensaba, ademas si telmex no se pone las pilas mas de uno lo va a conseguir de la manera como lo estoy negociando... con los mismo trabajadores responsables de los equipos... ademas me garantizan el funcionamiento 100% por lo menos durante un año, y la verdad que vale la pena porque no esta ni caro...

sip, estaba preguntando en el lugar equivocado...jajajaja, severa casita doña maria eugenia
 
telmex es bueno / si me baso en mi servicio de etb que he tenio como hace 3 anos y el cual me sali por pesimo ademas de su deficiente asistencia tecnica que le brindan a uno, lo unico que extrano es la calidad de servicio q tenia con directv el cual era una maravilla pero me quedo con telmex mil veces..:p
 
:( snif.... por irme a la Campus party me echaron :( ahora me toca buscar trabajo ... o poner las influencias a trabajar haber si me reciben en otra areá de Telmex
Suerte
 
insistieron y nada que me dejaban cancelar, pues me hicieron "promocion" , hoy temprano vinieron y me cambiaron el modem y me cambiaron los filtros y ahora tengo 1000K promocion 2000k y sigo pagando lo mismo, el tecnico dijo que el modem tenia un problema y me pidieron disculpas como 1000 veces, a ver si mejora la cosa, bueno por ahora va muy bien y este es mi test :

 
:( snif.... por irme a la Campus party me echaron :( ahora me toca buscar trabajo ... o poner las influencias a trabajar haber si me reciben en otra areá de Telmex
Suerte

jajaja:p:p como asi y ahora quien nos va a ayudar con la informacion de telmex?? si usted era nuestro contacto para las novedades....

Perdone que lo diga pero ahi si que la embarro....
 
:( snif.... por irme a la Campus party me echaron :( ahora me toca buscar trabajo ... o poner las influencias a trabajar haber si me reciben en otra areá de Telmex
Suerte
Pues Josex de verdad lamentandolo mucho hermano, ud era de los 3 que nos daban datos utiles de telmex, ojala se pueda solucionar la vaina
 
Originalmente Escrito por [LMc] JoSeX
smiley%20-%20depressed.gif
snif.... por irme a la Campus party me echaron
smiley%20-%20depressed.gif
ahora me toca buscar trabajo ... o poner las influencias a trabajar haber si me reciben en otra areá de Telmex
Suerte
pailas!!!, ojalà lo cojan de nuevo... porque se nos iria un informante y una ayudante para los que solicitan el servicio via mp... fresco que en etb tambien estan recibiendo personas con experiencias si quiere le envio el dato.
 
:( snif.... por irme a la Campus party me echaron :( ahora me toca buscar trabajo ... o poner las influencias a trabajar haber si me reciben en otra areá de Telmex
Suerte
Que pena hombre :( y yo que tenia otras personas para que se metieran en telmex:(.
Pero bueno otras cosas vendrán mejores para usted. saludos.
 
:( snif.... por irme a la Campus party me echaron :( ahora me toca buscar trabajo ... o poner las influencias a trabajar haber si me reciben en otra areá de Telmex
Suerte

JoSeX si le interesa en estos momentos estoy en un canal de distribución de Telmex pero para pymes, si algo por favor envíeme un MP o un e-mail
 
:( snif.... por irme a la Campus party me echaron :( ahora me toca buscar trabajo ... o poner las influencias a trabajar haber si me reciben en otra areá de Telmex
Suerte
huyyy, pero aún me puede ayudar con lo de los nuevos precios? MP enviado, plz....

cordial saludo
 
insistieron y nada que me dejaban cancelar, pues me hicieron "promocion" , hoy temprano vinieron y me cambiaron el modem y me cambiaron los filtros y ahora tengo 1000K promocion 2000k y sigo pagando lo mismo, el tecnico dijo que el modem tenia un problema y me pidieron disculpas como 1000 veces, a ver si mejora la cosa, bueno por ahora va muy bien y este es mi test :


y como fue la promoción que le dieron?
 
no es una promocion, lo que pasa es que ahora así figura mi conexion, pues yo estaba peleando con uno de los asesores que me atendió y le dije que los 2 motivos por los que me queria retirar era por que la conexion se me cae todo el tiempo y por que ETB y Telefónica me ofrecian el doble de velocidad por el mismo precio, esto pero en tono mas fuerte y en forma de pelea, hasta que me llamaron al supervisor no se o al que manda en la oficina y le explique mi situacion, primera vez luego de mas de 10 años de servicio con tvcable, me pidieron disculpas y el tipo me hizo esperar un momento y bueno me dio la charla del usuario bueno, antiguo, etc... y me dijo que lo que podía hacer era enviarme un técnico para que revisara toda la conexion en mi casa y me ofrecio para que no me retirara doblar mi velocidad sin cambiar mi mensualidad, argumentando que no se lo hacen a cualquiera y toda la carreta y yo acepte, ya me cambiaron el modem, la puntas del cable, todo practicamente y no fue mas.
Ahora mi factura debera llegar indicando 1000K (promocion 2000K), la telefonía y la tv por $127.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas