Usuarios UNE IPTV

Excelente, muchas gracias a todos :) Asumo que tendremos incialmente el mismo problema que Telmex al principio y tendremos que convivir con los dos tipos de tecnología por la misma red. Suerte que acá en Cartagena solo tiene Análoga y no como telmex que hasta HD tienen.

Por cierto, según Cisco, éstos serían decos a utilizar por UNE, espero que no la interfaz. http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Set-Tops/DVB_STTs/4042591_A.pdf

Saludos,

la interfaz seria parecida a esta:


Seria la misma para sd, hd y pvr como lo ven en el manual, me parece que es funcional, tiene mini guía, la combinacion de colores si esta como fea pero con el rojo y blanco de une ojala hagan algo bueno
 
Última edición por un moderador:
Señores buenos días, soy nuevo en este foro, les hago una pregunta yo tuve la iptv hace unos dos años y me pasé a telmex pero ya me esta cansando por el mal soporte técnico que dan y cuando arreglan una dañan otra aparte de esos decos coship que son bien malos. Entonces quisiera porfavor si me pueden dar sus opiniones sobre el servicio aca en medellin para ver que tal está ahora porque cuando yo la tenía se congelaba mucho pero no se que tal esta ahora. Les agradesco la información que me puedan dar.
 
Señores buenos días, soy nuevo en este foro, les hago una pregunta yo tuve la iptv hace unos dos años y me pasé a telmex pero ya me esta cansando por el mal soporte técnico que dan y cuando arreglan una dañan otra aparte de esos decos coship que son bien malos. Entonces quisiera porfavor si me pueden dar sus opiniones sobre el servicio aca en medellin para ver que tal está ahora porque cuando yo la tenía se congelaba mucho pero no se que tal esta ahora. Les agradesco la información que me puedan dar.

Me uno a esta pregunta,yo tambien tuve iptv a mi no se me congelaba tanto la imagen pero tenia q reiniciar mucho el deco sagem,y tambien por economia me pase a telmex
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
yo tengo el servicio desde hace varios años y los decos coship todavía los entregan para iptv y son bien lentos lo único bueno es que aparece la imagen mas rápido que el sagem, la estabilidad a mejorado mucho no he tenido congelamientos de deco ni nada por el estilo

en cuanto a la guía se ve muy interesante, ojala hagan la mezcla de rojo y negro que en la iptv se ve genial
 
Yo estuve llamando hoy y efectivamente la asesora dijo que tocaba estar pendiente esta semana. No tuvo muy claro cuál va a ser la parrilla de canales, me insinuó que en principio iba a ser la misma de la tv convencional, lo cual me parece cuanto menos, estúpido porque la verdad pensé que iba a ser la misma que esta http://www.une.com.co/hogares/grillastv/grilla_IPTV.pdf

Lo que sí me reconfirmó es que la disponibilidad de la digital se dará en las partes donde a día de hoy está la tv analógica con paquetes premium y canales hd opcionales, desde luego con costo adicional. No se sabe todavía tampoco el tema de los $$$.

Ojalá la paciencia valga la pena ya que si me ofrecen un precio comparable a Telefónica en cuanto a precio similar o inferior, me retiro de allá y me paso a UNE.

Salu2

P.D. Yo sé que este no es el tema de este foro, pero ¿Alguien sabe qué modems están instalando actualmente para Internet? ¿Se pueden configurar como los ADSL o por lo menos se podrán conectar a un router para configurar puertos y la red doméstica como uno quiera?
 
A mi me gustaria la inferfaz de la IPTV... es quiza la mejor que he podido apreciar por los tonos oscuros :) Envie un mensaje x twitter para ver cuando pondrian HFC en Cartagena y no me han contestado...
 
definitivamente no dicen para cuando es que lanzan la tv digital, llame y ni siquiera me dan fecha tentativa que sera este año pero mas nada, así no se puede disque los primeros 3 meses, que enero y ya estamos a mitad de enero y nada esperar esperar.
 
Hola

Como otro lanero comento el post anteriores Los decodificadores ya se tienen y estan haciendo todo el proceso de migraciones y ajustes tecnicos

Dar una fecha tentativa es dificil ya que son muchas ciudades, las grillas de canales son dieferentes, la arquitectura de toda la plataforma aun se esta ajustando

Para ofrecer este producto no solamente se necesita tirar cableado en una ciudad, se debe tambien realizar ajustes de esas vueltas de los satelites, antenas receptoras, ajustes de firmware con el fabricante, pruebas de laboratorio, pruebas de stress, crear la oferta comercial, temas de regulaciones

Eso es mas maluco que organizar un matrimonio xD

En conclusion la es respuesta: Primer Trimestre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya se dijo que no.

Ok gracias. Sino que en el twitter dicen que esta semana hiban a decir si si o si no pero ya queda claro que no
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Fuente

http://www.ecbloguer.com/capsulas/

*De Bogotá: sobre Une y Telmex y los derechos del fútbol
No se llegò a un acuerdo, ni TELMEX ni UNE podràn transmitir la liga Postobòn el pròximo año. CONFIRMADO.
Este martes 10 de Enero, se realizò la reuniòn entre los directivos de estas empresas y DIMAYOR, al parecer el cobro de 1,25 dolares por suscriptor no cambiò y las empresas declinaron su aspiraciòn de tener el FPC entre su parrilla.
Solo DIRECTV y algunos operadores locales pequeños lo tendran, en Bogotà por ej lo harà SUPERCABLE.
Pronto narradores y comentaristas de DIRECTV.
Luis Fernando Mejía, Bogotá
 
ya la dimayor queria robar en exceso con ese cobro, debieron darles un valor fijo y no cobrar por suscriptor ya que une y telmex al ser los operadores dominantes tenian las de perder
 
tengo dos preguntas,, la primera es que cuento con iptv desde hace 1 año y en los últimos días se ha visto pixelada la imagen a ciertas horas, quiero saber si eso lo podría solucionas una visita de el servicio técnico o si es una falla general, y la otra es si ustedes saben por que razón pedí un aumento en la velocidad de el Internet y me han dicho que lo máximo que me pueden ofrecer es de 2 megas por tener en uso 2 decos en mi linea,, saben si hay alguna otra manera de aumentar mas la velocidad o me toca conformarme con las dos megas,,
 
tengo dos preguntas,, la primera es que cuento con iptv desde hace 1 año y en los últimos días se ha visto pixelada la imagen a ciertas horas, quiero saber si eso lo podría solucionas una visita de el servicio técnico o si es una falla general, y la otra es si ustedes saben por que razón pedí un aumento en la velocidad de el Internet y me han dicho que lo máximo que me pueden ofrecer es de 2 megas por tener en uso 2 decos en mi linea,, saben si hay alguna otra manera de aumentar mas la velocidad o me toca conformarme con las dos megas,,

Sobre el problema de pixelacion es mejor que llames a la linea de soporte para que verifiquemos que los perfiles a nivel de plataforma sean los correctos

Sobre la velocidad si no te pueden ofrecer mas es por la distancia, realizar un aumento te podria generar intermitencia o no enganche del modem
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo dos preguntas,, la primera es que cuento con iptv desde hace 1 año y en los últimos días se ha visto pixelada la imagen a ciertas horas, quiero saber si eso lo podría solucionas una visita de el servicio técnico o si es una falla general, y la otra es si ustedes saben por que razón pedí un aumento en la velocidad de el Internet y me han dicho que lo máximo que me pueden ofrecer es de 2 megas por tener en uso 2 decos en mi linea,, saben si hay alguna otra manera de aumentar mas la velocidad o me toca conformarme con las dos megas,,

Puede dejar un acceso solo para IPTV y otro solo para internet, asi tiene 2 posiciones fisicas distintas, si no le aceptan eso y ya cumplio la permanencia, puede solicitar un servicio de internet nuevo y cancela el actual, asi le tiran nuevamente cableado, le dan otro modem y asi puede tener mas velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vea pues entonces ya es mejor contratar el servicio de tv por suscripción con una empresa pequeña, para poder ver el FPC, la verdad muy pailas sin el fútbol. pero la dimayor tiene mucho que ver, por estar pensando en el exagerado lucro, y ya DIRECTV se sale del presupuesto o toca prepago...