Usuarios UNE IPTV

hola acabo de contratar el servicio de iptv de une me gusto mucho, sera que alguien me puede pasar una lista de canales actualizada para ver en el vlc se lo agradecería mucho ya que lo que estoy haciendo es ver canal por canal con la dirección y así es muy maluco desde ya muchas gracias.
 
agregaron una nueva opción a la iptv se llama que haya para ver, aun no la he cacharriado bien pero por lo que he visto recomienda los programas y películas mas vista
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
agregaron una nueva opción a la iptv se llama que haya para ver, aun no la he cacharriado bien pero por lo que he visto recomienda los programas y películas mas vista

Hola amigo gracias por mandarme la lista pero megaupload no funciona me la puedes mandar por otro servidor ando aun de canal en canal.
 
Ah parce me quedé sin servicio de HD.

Tengo 3 decos + telefonia ilimitada + Internet 4MB

Me confirman o que tengo que prescindir de un deco o de bajar la velocidad de internet a 1 MB :S

Y con el otro operador, acabo de verificar y solo la TV para los tres televisores me vale $120,000 con solo un TV en HD, no pega!!! Con eso pago el triple play de une!!!
 
Ah parce me quedé sin servicio de HD.

Tengo 3 decos + telefonia ilimitada + Internet 4MB

Me confirman o que tengo que prescindir de un deco o de bajar la velocidad de internet a 1 MB :S

Y con el otro operador, acabo de verificar y solo la TV para los tres televisores me vale $120,000 con solo un TV en HD, no pega!!! Con eso pago el triple play de une!!!

Que estrato sos vos?

Yo soy estrato 3 y tengo 3 TVs (obviamente se pide solo los 2 que dan y el otro luego se saca con un splitter xD), uno de ellos HD, todos tienen el paquete avanzado + 4Mb de internet + telefonia ilimitada y pago $129.000.

Ademas cabe anotar que Telmex tiene 25 canales HD vs (creo) 20 de UNE en el plan normal HD.
 
señores buenos días, una pregunta que tan cierto es que une compró los derechos del fpc, eso lo escuché ayer por radio pero si será cierto?
 
Que estrato sos vos?

Yo soy estrato 3 y tengo 3 TVs (obviamente se pide solo los 2 que dan y el otro luego se saca con un splitter xD), uno de ellos HD, todos tienen el paquete avanzado + 4Mb de internet + telefonia ilimitada y pago $129.000.

Ademas cabe anotar que Telmex tiene 25 canales HD vs (creo) 20 de UNE en el plan normal HD.

Juanchibiris parcero yo estoy en estrato 4 y estoy cerca a la caja a una cuadra + 50 mts exactamente.

Yo mas o menos pago lo mismo que vos, con une me ha ido muy bien y no me quiero pasar a telmex por que no quiero tener teléfono IP y perder mi actual número. :'(

Me interesa lo del gallo del splitter... explicame por fa por un pv como es la vuelta!!!!
 
señores buenas tardes, les hago una pregunta. Alguíen si depronto vive cerca al sector estadio y tiene iptv me puede decir que tal esta el servicio. Cuando yo lo tuve se congelaba mucho pero si quisiera saber si ya lo han mejorado o la cosa sigue igual?. Gracias
 
Pues mi novia por le sector del estadio, por floridanueva y ya lleva 3 meses con el servicio y no ha habido ningún inconveniente!

Nunca hemos tenido que llamar por problemas o por alguna falla. Es más! Nunca hemos tenido que reiniciar el modem.

Hágale sin miedo parce que el servicio anda al pelo!
 
Pues mi novia por le sector del estadio, por floridanueva y ya lleva 3 meses con el servicio y no ha habido ningún inconveniente!

Nunca hemos tenido que llamar por problemas o por alguna falla. Es más! Nunca hemos tenido que reiniciar el modem.

Hágale sin miedo parce que el servicio anda al pelo!

ok gracias por la recomendación, es que yo ya tuve antes el servicio y se congelaba mucho la imagen pero ya que me dice eso veo que han cambiado las cosas :p gracias por el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto de iptv solo lo ofrecen en medellin? Cual es la tarifa y que canales se pueden ver

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
IPTV solo en zonas donde une cuente con red telefonica o ADSL. En este momento solo esta disponible en Barranquilla, Bogota, Manizales, creo que en Valledupar y pues de seguro en Medellin.

Los canales se encuentran en el siguente enlace www.une.com.co/hogares/grillastv/grilla_IPTV.pdf + el nuevo canal TRACE Sports disponible en HD y SD

El paquete Basico vale 27.000
 
Que saben del HCF para cartagena? Ya esta en cali y Bogotá


Sent from my iPhone using Tapatalk

HCF que es eso???




por que solo adsl???

las redes en cartagena estan en fibra + HFC que es coaxial... porque no ofrreceran esto aca si se ve bueno :(