Usuarios UNE IPTV

pues la verdad el canal de pelicula hace poco fue lanzado y me imagino que con el tiempo lo mejoraran,la mayoria de las peliculas son en blaco y negro,veo que los subtitulos demoran un poco en salir,yo tengo problemas con los subtitulos y la verdad no estoy nada contento.
 
El problema no son las películas como tal, porque si estas fueron grabadas en formato de 35MM (en esa época todo se grababa con este tipo de rollo) es posible convertirlas a HD.
La culpa la tiene el canal por no tomarse el trabajo de usar un scanner de cintas de 35MM y llevarlas a HD.

buen dato que no sabia, toca esperar a que empiecen a llevar las películas a hd
 
es solo a mi o a algien mas no le aparecen subtitulos en mgm HD y FX HD, supuestamente si son la version latinoamericana de esos canales no deberian tener subtitulos?
 
todos son canales básicos y en el canal depeliculahd jamas pasan ninguna película en hd, fail; los canales vh1hd y nickhd no tienen nunca programacion, fail

Tremendo insulto hacia los canales Vh1 HD y Nick HD, si no te gustan esos canales solo dilo y no digas semejante p3**3j4d4! en cuanto a De Película HD, es porque son peliculas viejísimas, y el canal aun no las reconvierte en HD, osea..... Culpa del Canal, no de UNE! Y eso da canales básicos, WTF? Que bobada de comentario! Que desatino! No se han molestado en leer lo que escriben o por lo menos pensar lo que van a decir?

(hasta donde hemos llegado...)
 
A lo que el lanero se refiere es que no aparece la programacion en la guia, pero ya la agregaron, lo que hay que leer

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
sobre el canal de pelicula hd ; las peliculas están en hd ; ya fueron reconvertidas es más miren que si hay diferencia con el canal normal ; el "problema" es que las peliculas esas de laa época de oro del cine mexicano estaban grabadas en 4:3 que era el patron en esa epoca incluso en hollywood era asi pero con la masificación de la televisión fue que llegaron a inventarse una manera de diferenciar el cine de la tv y se inventaron en hollywood el formato panoramico que conocemos hasta nuestros días ; luego las películas fueron remasterizadas fueron al rollo de cinta original pero no pueden sacar un formato 16:9 de donde no lo hay ; hay películas que si estan en panoramico pero como no tengo el canal si no se si las habrán pasado aun ; les pongo un ejemplo el canal tcm que tiene versión hd en estados unidos tiene ese "problema" tambien ; hay muchas peliculas clasicas como el mago de oz y casablanca por citar unos ejemplos que tienen versión blu-ray y se ven super nitidas a pesar de verse en 4:3 ;
 
sobre el canal de pelicula hd ; las peliculas están en hd ; ya fueron reconvertidas es más miren que si hay diferencia con el canal normal ; el "problema" es que las peliculas esas de laa época de oro del cine mexicano estaban grabadas en 4:3 que era el patron en esa epoca incluso en hollywood era asi pero con la masificación de la televisión fue que llegaron a inventarse una manera de diferenciar el cine de la tv y se inventaron en hollywood el formato panoramico que conocemos hasta nuestros días ; luego las películas fueron remasterizadas fueron al rollo de cinta original pero no pueden sacar un formato 16:9 de donde no lo hay ; hay películas que si estan en panoramico pero como no tengo el canal si no se si las habrán pasado aun ; les pongo un ejemplo el canal tcm que tiene versión hd en estados unidos tiene ese "problema" tambien ; hay muchas peliculas clasicas como el mago de oz y casablanca por citar unos ejemplos que tienen versión blu-ray y se ven super nitidas a pesar de verse en 4:3 ;

Parcero lo que dicen los laneros arriba si es cierto, no estan emitiendo en HD yo mismo vi la diferencia en el segundo piso tienen UNE HD y hasta mi vecino que no sabe nada de tecnologia se dio cuenta que no es HD ese canal, solo hay que esperar a que reconviertan las peliculas e4se canal se lanzo hace pocos meses, Claro esta en negociacion para incluir ese canal cuando ingrese ya lo vere a usted quejandose tambien :cansado:
 
Parcero lo que dicen los laneros arriba si es cierto, no estan emitiendo en HD yo mismo vi la diferencia en el segundo piso tienen UNE HD y hasta mi vecino que no sabe nada de tecnologia se dio cuenta que no es HD ese canal, solo hay que esperar a que reconviertan las peliculas e4se canal se lanzo hace pocos meses, Claro esta en negociacion para incluir ese canal cuando ingrese ya lo vere a usted quejandose tambien :cansado:

ok si ustedes lo dicen le creo ya que no tengo el canal ; ahora televisa networks programadora del canal uff se jactaba de la conversión de las películas de oro del cine mexicano en hd ; pues entonces aun no estan;

telehit hd si es videos de artistas latinos y conciertos en hd? o también hay artistas anglos ?
 
Tremendo insulto hacia los canales Vh1 HD y Nick HD, si no te gustan esos canales solo dilo y no digas semejante p3**3j4d4! en cuanto a De Película HD, es porque son peliculas viejísimas, y el canal aun no las reconvierte en HD, osea..... Culpa del Canal, no de UNE! Y eso da canales básicos, WTF? Que bobada de comentario! Que desatino! No se han molestado en leer lo que escriben o por lo menos pensar lo que van a decir?

(hasta donde hemos llegado...)

Si usted sabe leer y ver podrá observar que en el vídeo que coloque vh1hd y nickhd no tienen programación en la guía, cual es la ofensa?, es un problema de une y no lo soluciona, asi como con Cinecanal HD, los subtitulos llevan casi dos meses mal y nada hacen. Resulta que son canales hd básicos o para usted son premiums, no se engañe, no es justificable que une promocione como premium hd, cuando en los demás operadores son basicos. Lo que hay que leer, semejante troll

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tremendo insulto hacia los canales Vh1 HD y Nick HD, si no te gustan esos canales solo dilo y no digas semejante p3**3j4d4! en cuanto a De Película HD, es porque son peliculas viejísimas, y el canal aun no las reconvierte en HD, osea..... Culpa del Canal, no de UNE! Y eso da canales básicos, WTF? Que bobada de comentario! Que desatino! No se han molestado en leer lo que escriben o por lo menos pensar lo que van a decir?

(hasta donde hemos llegado...)

Lo que pasa es que cuando uno ha contratado un servicio que supuestamente era diferencial respecto a otras compañías y de la noche a la mañana le cambian el nombre y resulta claramente inferior respecto
a las demás ofertas del mercado uno espera que por lo menos el servicio sea efectivo, con el menor número de fallas posible y no sólo palabras bonitas... yo con ese servicio me siento así

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r6cskOZUn80#t=72s

sobre el canal de pelicula hd ; las peliculas están en hd ; ya fueron reconvertidas es más miren que si hay diferencia con el canal normal ; el "problema" es que las peliculas esas de laa época de oro del cine mexicano estaban grabadas en 4:3 que era el patron en esa epoca incluso en hollywood era asi pero con la masificación de la televisión fue que llegaron a inventarse una manera de diferenciar el cine de la tv y se inventaron en hollywood el formato panoramico que conocemos hasta nuestros días ; luego las películas fueron remasterizadas fueron al rollo de cinta original pero no pueden sacar un formato 16:9 de donde no lo hay ; hay películas que si estan en panoramico pero como no tengo el canal si no se si las habrán pasado aun ; les pongo un ejemplo el canal tcm que tiene versión hd en estados unidos tiene ese "problema" tambien ; hay muchas peliculas clasicas como el mago de oz y casablanca por citar unos ejemplos que tienen versión blu-ray y se ven super nitidas a pesar de verse en 4:3 ;

El formato panorámico viene desde los inicios de la cinematografía, de hecho el formato 16:9 es un promedio de las relaciones de aspecto más comunes. Eso lo leí en WIkipedia.

Si usted sabe leer y ver podrá observar que en el vídeo que coloque vh1hd y nickhd no tienen programación en la guía, cual es la ofensa?, es un problema de une y no lo soluciona, asi como con Cinecanal HD, los subtitulos llevan casi dos meses mal y nada hacen. Resulta que son canales hd básicos o para usted son premiums, no se engañe, no es justificable que une promocione como premium hd, cuando en los demás operadores son basicos. Lo que hay que leer, semejante troll

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Compadre, no haga caso, yo la verdad me mamé de rogarles a esos infelices un buen servicio, no sólo que saluden y se despidan bonito.

Salu2 :muerto:
 
buen dato que no sabia, toca esperar a que empiecen a llevar las películas a hd

Aqui les dejo un video para que entiendan mejor el proceso.

sobre el canal de pelicula hd ; las peliculas están en hd ; ya fueron reconvertidas es más miren que si hay diferencia con el canal normal ; el "problema" es que las peliculas esas de laa época de oro del cine mexicano estaban grabadas en 4:3 que era el patron en esa epoca incluso en hollywood era asi pero con la masificación de la televisión fue que llegaron a inventarse una manera de diferenciar el cine de la tv y se inventaron en hollywood el formato panoramico que conocemos hasta nuestros días ; luego las películas fueron remasterizadas fueron al rollo de cinta original pero no pueden sacar un formato 16:9 de donde no lo hay ; hay películas que si estan en panoramico pero como no tengo el canal si no se si las habrán pasado aun ; les pongo un ejemplo el canal tcm que tiene versión hd en estados unidos tiene ese "problema" tambien ; hay muchas peliculas clasicas como el mago de oz y casablanca por citar unos ejemplos que tienen versión blu-ray y se ven super nitidas a pesar de verse en 4:3 ;

Aquí creo que usted esta muy confundido.
En esa época se usaban cintas de 35MM (no existían las cámaras digitales). TODO film en 35MM es posible llevarlo a 16:9 sin tener que estirar la imagen; la información si esta ahí, solo que los pendejos del canal de película en vez de hacer el escaneo con una maquina de buena calidad, solo se dedicaron a hacerle upscaling a las películas que ya tienen convertidas previamente (en formato 4:3).
Mejor dicho, esas películas si fueran restauradas por profesionales se verían mucho mejor de lo que se podían ver en ese entonces, pero es un proceso costoso y toma tiempo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otros formatos utilizados en el cine, en el siglo xx, fueron los de 16mm, y 8mm, lo que no sé, es si estos formatos tambien se pueden convertir a 16.9
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Otros formatos utilizados en el cine, en el siglo xx, fueron los de 16mm, y 8mm, lo que no sé, es si estos formatos tambien se pueden convertir a 16.9
esos son formatos caseros o aficionados de bajo costo.
De igual manera los films de 16MM y 8MM, tambien se pueden llevar a 16:9 sin ningún problema.
 
Disculpen romper la linea tematica tan abruptamente. Sino que he venido leyendo este foro buscando alguna manera acceder a los canales desde mi computador con VLC o similares.
Vi algunos posts hace algun tiempo, pero las IP de los canales no funcionan. Alguien ha tenido exito con esto ultimamente?
Tengo contrato con UNE, pero el router solo tiene 4 puertos LAN, y ya hay 3 televisores y el otro puerto lo necesito para un switch donde tengo 3 equipos conectador por cable. Asi que aunque quisiera contratar el 4to televisor... no se podria :s
Ojala me puedan ayudar.
 
Parce, nada. Lo dejo a modo de chisme porque no es oficial pero no creo que sea mentira porque es una formador de mi grupo y a los formadores siempre les llega esa info de fuentes confiables.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola muchachos,

Les había contado a modo de chisme hace un mes que salían de la grilla los 50 canales de audio. Pues hoy se hace el cambio, hoy salen del aire por poco rating en esos canales.

Saludos.
 
Hola muchachos,

Les había contado a modo de chisme hace un mes que salían de la grilla los 50 canales de audio. Pues hoy se hace el cambio, hoy salen del aire por poco rating en esos canales.

Saludos.

me hará falta uno que otro canal en especial el que me hacia dormir, esperemos que los reemplacen por algunos canales en sd y agreguen más hd pero sin sobre costo
 
PVR UNE IPTV en Bogota

Perdon por cambiar un poco el tema, pero alguno de ustedes sabe porque UNE no dispone de PVR para la ciudad de Bogota, hece mucho tiempo quiero tener los servicios de UNE y ahora mas con la cantidad de canales en Hd que ofrecen, pero sin PVR no me sirve. Saben si algun dia los tendremos disponobles, o es mejor no esperar mas y contratar con Claro o Movistar?.
 
ya aparece el aviso de la desaparición de los canales de audio, los quitan el 1 de agosto y recomiendan disfrutar de la musica que pasan en mtv, vh1 y htv (de los 3 solo 1 pasa música y no es de agrado de muchos)