Usuarios UNE IPTV

ya aparece el aviso de la desaparición de los canales de audio, los quitan el 1 de agosto y recomiendan disfrutar de la musica que pasan en mtv, vh1 y htv (de los 3 solo 1 pasa música y no es de agrado de muchos)

Una lastima que quitaran los canales de audio, a la hora del almuerzo era lo que ponia :\ mtv no pone musica, htv no es mi genero vh1 :rolleyes: por mi parte si voy a extrañar esos canales, fail por une:muerto:
 
Hay un canal en prueba, la frecuencia es la 1000 el nombre del canal es prueba_mig, es la primera vez que veo en un canal de pruebas que pida contraseña

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Es normal que aparezca un canal de prueba en esa frecuencia?, es que la verdad no se mucho al respecto pero segun entiendo la señal de prueba siempre esta en el dial que se le asignara al canal o estoy equivocado.
 
Es normal que aparezca un canal de prueba en esa frecuencia?, es que la verdad no se mucho al respecto pero segun entiendo la señal de prueba siempre esta en el dial que se le asignara al canal o estoy equivocado.

Puede variar mucho algunas pruebas las realizan en la frecuencia que corresponde cuando el canal esta proximo a ingresar, por lo general las realizan em frecuencias altas y no son visibles en la guia

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hay un canal en prueba, la frecuencia es la 1000 el nombre del canal es prueba_mig, es la primera vez que veo en un canal de pruebas que pida contraseña

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Jeje parce, usted como hace para pillarse eso? A mi no me deja ir a esa frecuencia, ni digitandola, ni canaliando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Entro a la guia y voy al primer canal o al ultimo y se ven los espacios en blanco de los canales que estan prueba, eso solo se puede hacer en el deco sagem que la guia muestra todos los canales

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Que mal por sacar los DMX, quienes no tengan los packs Platino o solo tengan el HFC, solo tendrán 1 3/4 canales (HTV, que a algunos no les gusta, la mitad de Vh1 y 2 míseras horitas del dizque "canal" MTV)
 
Que mal por sacar los DMX, quienes no tengan los packs Platino o solo tengan el HFC, solo tendrán 1 3/4 canales (HTV, que a algunos no les gusta, la mitad de Vh1 y 2 míseras horitas del dizque "canal" MTV)

En hfc digital no quitaron los canales de audio, de vídeo hay vh1hd, mtv live hd, mi música hd, y htv

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Que mal por sacar los DMX, quienes no tengan los packs Platino o solo tengan el HFC, solo tendrán 1 3/4 canales (HTV, que a algunos no les gusta, la mitad de Vh1 y 2 míseras horitas del dizque "canal" MTV)

En UNE el canal de MTV no funciona igual que en Directv que pasan por bloques unos canales. En UNE los canales funcionan cada uno en su frecuencia y 24 horas de transmision cada uno.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
En UNE el canal de MTV no funciona igual que en Directv que pasan por bloques unos canales. En UNE los canales funcionan cada uno en su frecuencia y 24 horas de transmision cada uno.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

el esta hablando del sd que solo transmite como 2 horas de música al día, los viernes que dan world stage, es como lo único que pasan de música, hay si de descacho une quitando la variedad que daban esos canales

Hace varios dias une esta presentando fallas en los horarios de la de varios canales lo que hace imposible crear un recordatorio o grabar para los que tienen pvr

Reporto la caida de varios canales como nick, axn, warner, entre otros, un usuario publico que estan caidos en todos lo operadors de tv por un error del satelite intelsat
 
Yo reporto, nick, tlc, natgeo, infinito, studio universal, tnt, space, cinemax, foxlife, axn, sony, warner, ewtn, enlace, utilisima, trutv, glitz, mtv, vh1, htv, tbs, tv5, dw, rai. Todos estos canales estan fuera de servicio en el servicio analógico.
 
Yo reporto, nick, tlc, natgeo, infinito, studio universal, tnt, space, cinemax, foxlife, axn, sony, warner, ewtn, enlace, utilisima, trutv, glitz, mtv, vh1, htv, tbs, tv5, dw, rai. Todos estos canales estan fuera de servicio en el servicio analógico.

lo mismo por aca tanto en Claro y UNE basico, parece una falla general del satelite :(
 
la falla es del satelite por qye salio.de orbita el intelsat9 asi que creo que esto va para largoooo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
la falla es del satelite por qye salio.de orbita el intelsat9 asi que creo que esto va para largoooo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

bueno pero si fue porque salió de órbita entonces esos canales dejan de transmitir pero hasta cuando? tienen que subir otro satélite?
 
bueno pero si fue porque salió de órbita entonces esos canales dejan de transmitir pero hasta cuando? tienen que subir otro satélite?
Ni de riesgo, se quiebran los canales. Tienen que trasladarlos a otras satélites para seguir con el servicio mientras se estabiliza el intelsat 9
 
5 de agosto de 2012

El satélite Intelsat 9 (IS-9) salió de la órbita de la Tierra causando la caída masiva de canales de televisión satelital, así como de telefonía y varias emisoras de radio en toda América Latina y el Caribe.

El satélite afectado fue lanzado el 28 de Julio del año 2000 y tiene una vida útil estimada en 15 años. En este momento no hay tormentas solares en desarrollo por lo que se descartaría que esta sea la causa de falla del satélite.

El Intelsat 9 usa 9900 Watts de energía.
Lista de canales y emisoras de radio afectadas [editar]

Canales de televisión
EuroChannel, BBC World, MBN, DWTV, CCTV4, CCTV9, Euronews, Caracol TV Internacional.
Telemundo este, TV5 monde, RT, Al Jazzera, France 24, Discovery Channel, Animal Planet.
TLC, Turbo, TCM, Much, Venus, TBS, Tru, Isat, PlayBoyTV, For Men, Space.
Syfy, NatGeo, Bem, Fox, Baby TV, MVS, Cinelatino, EXATV, ZAZ.
Multipremier, Antena 3 Internacional, Azteca Internacional, Nick, EWTN, TV Chile, Infinito.
Fox Sports Plus, HTV, E!, AXN, WBTV, Sony, Cinemax, HBO.
ART Egipto, RAI, MBC Internacional, Future TV, OTV Libanon.
RIT, Band Brasil, Band News, Band News Internacional.
3ABN, cl@se, Fox Sports, NHK World, VH1, MTV, Nickelodeon, Nick Jr, MTV Jams.
Television Nacional de Chile, TV Chile Intl, Canal 24 Horas TVN.
Enlace TV, Enlace Juvenil, Stereo Vision Internacional, Glitz, TCM Brasil, Cartoon Network Brasil.
Bethel TV, CTN Intl, FCN TV, Azteca Novelas, ART Egipto, RAI, MBC Intl, Future TV, OTV Libanon.
w:Sexprive, Cadena del Milagro, MariaVision, Mundo Fashion TV.

Emisoras de Radio fuera del aire
Radio Catolica Mundial, Radio Internacional de China, Radio Paz Miami.
Nossa radio, Band Brasil, 3ABN, Unión Radio Noticias, Radio Japan.
Radio Tarab, Arabica FM, Radio Italia, Voice Of Tibet, Enlace Radio, FCN Radio


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Reporto el funcionamiento de los canales que estaban sin señal

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas