Usuarios UNE IPTV

sip. el hombre quiere es de nuevo su perubolica, y Cable Unión que va a desaparecer, estás muy de malas.

a mi me gustaron muchos los cambios, y esperando el ESPNHD para poder decidirme por la HD, antes nop.
 
Seeee......eso es parabolica jeje....por ahi USA y FOX Sports plus....el resto naa

Alguien sabe cuales son las ultimas tarifas Triple Play para bogota??
tengo tv digital (3 decos), internet de 1 mega y telfonia ilimitada....

Gracias !

Pst: muy bnos los cambios y nuevos canales ! falta es maxprime, hbo family y fox spots plus
 
muy malos los cambios

señores de une tv

ingresen canales buenos como

tv azteca 7 - mexico
bolivision - bolivia
atb - peru
chile tv - chile
telesur - venezuela
antena latina – república dominicana
usa – estados unidos
canal 52 - mexico
canal america - peru
telefuturo - paraguay
fox sports + - latinoamerica

venevision – venezuela


ademas canales donde pasen los eventos de la lucha libre - wwe

y otros canales que se me escapan, si ustedes colocan estos canales de seguro aumentaran la cantidad de suscriptores y seran una empresa lider en television.

Los usuarios de une tv esperamos que se den estos cambios para el beneficio de todos..


No amigo... Ese tipo de grilla "para el pueblo" ya pasó de moda hace muchos años. De esa lista rescato Tv Azteca porque pasan buenas series pero nahhhh! Nada que ver esos canales.
 
al de la perubolica no le falto sino un canal donde den laura en america y queda listo, lo que le falta a une es fox sport+ y espnHD
 
Cityvibe (En este momento en manizales esta activo para los que tienen Une analogo en la frecuencia 117), para disfrutarlo mientras dure abierto. Ademas ingresaron Golden, Trutv.

En alguna ciudad ya esta Cinecanal en el basico???
 
Cityvibe (En este momento en manizales esta activo para los que tienen Une analogo en la frecuencia 117), para disfrutarlo mientras dure abierto. Ademas ingresaron Golden, Trutv.

En alguna ciudad ya esta Cinecanal en el basico???

acá en medellín ya esta cinecanal en el básico
 
De acuerdo con su opinión

muy malos los cambios

señores de une tv

ingresen canales buenos como

tv azteca 7 - mexico
bolivision - bolivia
atb - peru
chile tv - chile
telesur - venezuela
antena latina – república dominicana
usa – estados unidos
canal 52 - mexico
canal america - peru
telefuturo - paraguay
fox sports + - latinoamerica

venevision – venezuela


ademas canales donde pasen los eventos de la lucha libre - wwe

y otros canales que se me escapan, si ustedes colocan estos canales de seguro aumentaran la cantidad de suscriptores y seran una empresa lider en television.

Los usuarios de une tv esperamos que se den estos cambios para el beneficio de todos..


De acuerdo con este usuario hay programas interesantes en algunos de estos canales que bien valdría la pena poder ver. Por ejemplo el programa Dossier de Telesur, un muy buen programa de análisis de política internacional. Nada parecido a este programa en CNN y otros.
 
Mi papa esta todo aburrido porque le quitaron venevision :p, pero yo ya estaba mamado de escuchar pueltoliqueños e inmigrantes peleando todo el dia, y pusieron 3 discoverys, pero por lo que veo hay que pagarlo porque estan codificados :muerto:
 
Mi papa esta todo aburrido porque le quitaron venevision :p, pero yo ya estaba mamado de escuchar pueltoliqueños e inmigrantes peleando todo el dia, y pusieron 3 discoverys, pero por lo que veo hay que pagarlo porque estan codificados :muerto:

esos 3 discovery han estado hay hace mucho tiempo y pertenecen al basico extendido junto con mtv hits, mtv jams y vh1 soul
 
Talvez la informacion que les dieron el la respectiva linea de servicio al cliente es que los cambios de los canales esta sujetos a negociaciones con los Programadores internacionales, factores de sintonia, gustos y contenido de los mismos.

Si usted fuera un provedor de television:
-Seria Capaz de complacer a todo el mundo?
R/ Asi luego de realizar la cantidad de encuestas que deseen, deben tener en cuenta que es un servicio de television a Nivel Nacional.

Aunque todos seamos colombianos todos individual y regionalmente tenemos nuestros propios gustos.

Imposible tener a todo el mundo contento

-Si usted alquila una señal a un programador internacional y este de un momento a otro decide cobrar mas de lo pactado. ¿ Ud continuaria el Canal?
R/ No
 
oigan he visto propagandas de une con un canal interactivo del mundial con estadisticas y toda esa vaina alguno de ustedes a visto pruebas de este servicio?
 
hay una nueva opción en el menú, es deportes, es como el mosaico pero solo con 4 canales (fox sports, espn, espn+ y tyc)
 
Para los que tienen HD de UNE, en el canal 202 está Rush. Se debe desconectar el decodificador y volverlo a encender. Excelentes imágenes.

Viejo, he tenido la oportunidad de tener en mi casa el servicio de Directv, el cual es muy bueno, pero ahora que tengo el de UNE no veo la menor diferencia. La calidad de imágen de IPTV de UNE es igual a la de Directv, servicio digital es digital y en definition standar no hay mucho que pedirle a ninguno de los dos y si luego de lo anterior la decisión es por precio, creo que ya conoces mi recomendación.
 
Para los que tienen HD de UNE, en el canal 202 está Rush. Se debe desconectar el decodificador y volverlo a encender. Excelentes imágenes.

Viejo, he tenido la oportunidad de tener en mi casa el servicio de Directv, el cual es muy bueno, pero ahora que tengo el de UNE no veo la menor diferencia. La calidad de imágen de IPTV de UNE es igual a la de Directv, servicio digital es digital y en definition standar no hay mucho que pedirle a ninguno de los dos y si luego de lo anterior la decisión es por precio, creo que ya conoces mi recomendación.
totalmente de acuerdo yo los tuve los dos al mismo tiempo y une IPTV en imagen no tiene nada que envidiarle a directv y en precio ni se diga.ya vi la imagen de rush HD, excelente; ¿todos los programas son en ingles?.y esperando espnhd.saludos
 
Hoy a partir de las 5pm para los que tienen HD final del futbol colombiano por el 210 en alta definicion.suerte
 
nueva actualizacion de la sui ya va por el 2.7, lo nuevo es una opcion en el menu se llama sudrafica y es el calendario de partidos y resultados del mundial
 

Los últimos temas