Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLEGARON !

Los que estaban pendientes de los audifonos con control.......ya me llegaron....1 docena y me quedan 6 no mas !

Solo color negro (el mejor)

:)
 
Wallac estos audifonos son compatibles con celulares, tengo un Inspire y probé unos audifonos 3.5 y se escuchaban bastante mal (más alta la pista q la voz), estos sabes sí depronto funcionan bn?

Me gustaría unos con control :p

Enviado desde mi HTC!
 
Wallac estos audifonos son compatibles con celulares, tengo un Inspire y probé unos audifonos 3.5 y se escuchaban bastante mal (más alta la pista q la voz), estos sabes sí depronto funcionan bn?

Me gustaría unos con control :p

Enviado desde mi HTC!

por el tipo de conector si lo son 3.5 mm

Por experiencia propia puedo decir que suenan muy vien con
samsung glaxy s
motorola defy
samsung glaxy tab
xperia 10
nokia n97 mini/otros nokia
samsung omnia
ipods
ipads
...

y la gente los leva pues el sonido es excelente y le precio tyambien !
 
Mañana te aviso haber si te los puedo comprar esta semana que viene...... primero toca ver en que se va la quincena :(
 
amigo esos audífonos suenan hermoso.... hoy me llegaron de la compra que le hice al señor y realmente estoy impresionado la calidad de sonido es sorprendente y lo mejor de todo es que no se escucha nada alrededor donde estés... te encierra en un mundo de música de buen sonido ^^ muy buena compra muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas