Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí quitan traffic shaPing me regreso
john-lennon-imaginar-meme.png
 
Los asesores no van a decir que están prestando ese servicio hasta que sea funcional, lo que si es claro es que ya están testeándolo y esto es un gran avance en este operador que parecía muerto en el tema del VoWifi.
Exacto, yo creo que van de a poquitos. Pero bueno, me siento feliz de ser uno de los primeros jajajajaja, analizando esto, mi familia que es TIGO móvil en prepago no lo tiene. Me toca averiguar con mi hermano que es usuario iPhone también y usa e-sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksan y aliricu
Exacto, yo creo que van de a poquitos. Pero bueno, me siento feliz de ser uno de los primeros jajajajaja, analizando esto, mi familia que es TIGO móvil en prepago no lo tiene. Me toca averiguar con mi hermano que es usuario iPhone también y usa e-sim.
Con Movistar es igual, algunos ya les habilitaron VoWifi sin tener plan corporativo. En mi caso yo lo tengo activo. Quien sabe si por la unión de redes están habilitando ambos operadores para mejorar el servicio de voz.
 
Tigo en este momento a superado la señal muy buena lo malo es donde vivo norte de antioquia municipio don matias corregimiento de bellavista se necesita una antena para darle cobertura a esta zona donde se puede conectar muchas personas como mismo corregimiento y su veredas hasta corregimiento de sanicidro porque hace mucho meses yo hice una PQR lo que me contestaron fue es desfavorable entonces saturan ciudades y pueblos con antenas y este corregimiento bellavista cerca a medellin es pésima la señal que triste ver esta realidad con telefonía móvil solo son cuidades y pueblo pero corregimientos como bellavista lo tiene olvido
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y Darksan
Tigo en este momento a superado la señal muy buena lo malo es donde vivo norte de antioquia municipio don matias corregimiento de bellavista se necesita una antena para darle cobertura a esta zona donde se puede conectar muchas personas como mismo corregimiento y su veredas hasta corregimiento de sanicidro porque hace mucho meses yo hice una PQR lo que me contestaron fue es desfavorable entonces saturan ciudades y pueblos con antenas y este corregimiento bellavista cerca a medellin es pésima la señal que triste ver esta realidad con telefonía móvil solo son cuidades y pueblo pero corregimientos como bellavista lo tiene olvido
Mira que yo estuve por San José de la Montaña en enero y no tenía cobertura Movistar, hacía roaming con TIGO, y qué maravilla de roaming
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
LIWA, OMV bajo la red de Tigo posee VOWIFI.
Ver el archivos adjunto 596574
Ver el archivos adjunto 596573
Con modo avión funciona
Ver el archivos adjunto 596576


Móvil exito con VOWIFI, pero fue muy efímero
Ver el archivos adjunto 596578
Ver el archivos adjunto 596581
Me parece muuuu curioso que ni el mismo Tigo tenga VOWIFI, pero sus OMV si.

Tests hechos en Redmi Note 13 4G
Sin hablar de precios. A nivel general del servicio ¿Nota alguna diferencia entre Liwa y Móvil Éxito?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu