Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

20230228_223457.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si alguna vez van al aeropuerto Pearson de Toronto y quieren entrar a una sala VIP con sus tarjetas de crédito, les cuento que no hay muchas opciones:
Por el lado de Master Card solo hay dos salas en el terminal 3 y cierran a las 7 PM. En el terminal 1 no hay.
Por parte de Dragon Pass, todas (menos la de Air France que solo atienden de día) son Plaza Premium Lounge y todas cierran temprano. Solo hay una que atiende hasta las 10 PM pero para entrar a cualquiera de ellas se necesita haber reservado con dos días de anticipación y haber pagado USD 5 no reembolsables. Ah, todas ellas mal calificadas en TripAdvisor.. comida mala y escasa, al igual que el licor.
Conclusión, y como estuve en la noche, no pude entrar a ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola, alguien ha estado en China?

Salió viaje de trabajo para allá (Shenzhen), cómo una semana pero tengo claro que debo mirar una vpn para ver si uso las aplicaciones occidentales no permitidas allá...

También agradezco cualquier recomendación al respecto, me gustaría traer cosas baratas de allá pero pues no sé eso que tan fácil o económico salga. Será que allá dejan tomar fotos?

Gracias.
 
Hola, alguien ha estado en China?

Salió viaje de trabajo para allá (Shenzhen), cómo una semana pero tengo claro que debo mirar una vpn para ver si uso las aplicaciones occidentales no permitidas allá...

También agradezco cualquier recomendación al respecto, me gustaría traer cosas baratas de allá pero pues no sé eso que tan fácil o económico salga. Será que allá dejan tomar fotos?

Gracias.
Yo estuve pero hace años ya.

En efecto me tocó usar VPN para redes sociales, funcionó en ese entonces como si nada.
Yo tomé un montón de fotos y nadie me puso problema… Pero como todo, supongo que hay lugares y personas a las que mejor no se les toma fotos.
Ahora, no estuve en Shenzhen, pero no creo que sea muy distinto.

Sobre lo otro ni idea, yo he estado de tránsito o de turismo pero no en plan de buscar mercancía, me acuerdo que compré un mouse y un disco duro externo que necesitaba en ese entonces en un centro comercial cualquiera, eso fue lo máximo.

Supongo que la "economía", "facilidad" y "rentabilidad" de ese plan dependerá del equipaje que le permita el tiquete y de las regulaciones de aduana de entrada aquí cuando regrese.
 
Eso me pasa por no contar mi vida abiertamente, pero teniendo visa para USA ¿uds creen que me voy a ir a España? Por favor... Prfiero la ilegalidad en USA que la misma en España.
Es el hermano de un amigo que se quiere ir y está buscando.
Pues la hace bien; es España se puede obtener la residencia y con ella la movilidad a cualquier parte de la zona Euro, no? En cambio, posibilidades de obtener residencia en USA... muy muy pocas, al menos no tan 'fáciles'.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas