Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Voy de trabajo a Buenos Aires, y casualmente estaré el 20 de agosto, que también es festivo allá, ¿Alguna recomendación para hacer?
Yo fui en el 2010 (uuhhh) si es festivo le recomiendo la Calle San Telmo, restaurante Don Ernesto, restaurante Desnivel (Especialmente Don Ernesto) en ese momento Siga la Vaca estaba en remodelacion pero ahora está abierto, los museos en el estadio de Boca y River (No tiene pierde). La Flor de Recoletta, Caminito (Muy bueno), el Jardín Japonés, la Calle Santa Fe, el Obelisco, eso es lo que recuerdo por ahora.
 
Yo fui en el 2010 (uuhhh) si es festivo le recomiendo la Calle San Telmo, restaurante Don Ernesto, restaurante Desnivel (Especialmente Don Ernesto) en ese momento Siga la Vaca estaba en remodelacion pero ahora está abierto, los museos en el estadio de Boca y River (No tiene pierde). La Flor de Recoletta, Caminito (Muy bueno), el Jardín Japonés, la Calle Santa Fe, el Obelisco, eso es lo que recuerdo por ahora.
Siga La Vaca me parece puro hype porque es buffet trague todo lo que pueda. Pero en calidad no tiene nada que hacer con otros de Puerto Madero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Cómo ven el tema de viajar a Argentina por estos días? Si sale chévere con ese tema del dólar?
Sale regalado la verdad, hace como un mes y medio me visitó mim mamá y le salió como 50% de lo que tenía presupuestado, igual el dolar hoy estaba como a 29 pesos Argentinos, (hace dos años estaba a 14) creo que es una oportunidad de oro antes de que se ajusten los precios a la caída del dolar

Voy de trabajo a Buenos Aires, y casualmente estaré el 20 de agosto, que también es festivo allá, ¿Alguna recomendación para hacer?
Vea, llevo 2 años viviendo aquí, tenga en cuenta que un festivo no hay mucho que hacer (capital federal se vuelve un cementerio, tiene más vida Cáqueza un lunes santo a las 3 de la mañana jeje), pero hay lugares cheveres que conocer, El Jardín japones no lo recomiendo en esta época (es invierno, así que no hay mucho que ver), Dese una vuelta por el barrio chino, vaya al planetario, Para comer vaya a Heisenburguer (la mejor hamburguesa del planeta), comase un helado en Rapa Nui, dese una vuelta por el Ateneo, Si tiene plata consigase un plan de dos días a las cataratas del Iguazú (no está caro), ya que es invierno Bariloche también es una excelente opción; tambien puede darse un vuelto por Tigre, ir al puerto y dar una vuelta en el Catamarán.

Planes hay muchos, y no puede faltar un par de días en el Turibus, que lo lleva a los lugares más emblemáticos, puede bajarse y conocerlos de cerca, y no es costoso.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Jaimebmg
Vea, llevo 2 años viviendo aquí, tenga en cuenta que un festivo no hay mucho que hacer (capital federal se vuelve un cementerio, tiene más vida Cáqueza un lunes santo a las 3 de la mañana jeje), pero hay lugares cheveres que conocer, El Jardín japones no lo recomiendo en esta época (es invierno, así que no hay mucho que ver), Dese una vuelta por el barrio chino, vaya al planetario, Para comer vaya a Heisenburguer (la mejor hamburguesa del planeta), comase un helado en Rapa Nui, dese una vuelta por el Ateneo, Si tiene plata consigase un plan de dos días a las cataratas del Iguazú (no está caro), ya que es invierno Bariloche también es una excelente opción; tambien puede darse un vuelto por Tigre, ir al puerto y dar una vuelta en el Catamarán.

Planes hay muchos, y no puede faltar un par de días en el Turibus, que lo lleva a los lugares más emblemáticos, puede bajarse y conocerlos de cerca, y no es costoso.
Muchísimas gracias por las recomendaciones,
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus
Sale regalado la verdad, hace como un mes y medio me visitó mim mamá y le salió como 50% de lo que tenía presupuestado, igual el dolar hoy estaba como a 29 pesos Argentinos, (hace dos años estaba a 14) creo que es una oportunidad de oro antes de que se ajusten los precios a la caída del dolar


Vea, llevo 2 años viviendo aquí, tenga en cuenta que un festivo no hay mucho que hacer (capital federal se vuelve un cementerio, tiene más vida Cáqueza un lunes santo a las 3 de la mañana jeje), pero hay lugares cheveres que conocer, El Jardín japones no lo recomiendo en esta época (es invierno, así que no hay mucho que ver), Dese una vuelta por el barrio chino, vaya al planetario, Para comer vaya a Heisenburguer (la mejor hamburguesa del planeta), comase un helado en Rapa Nui, dese una vuelta por el Ateneo, Si tiene plata consigase un plan de dos días a las cataratas del Iguazú (no está caro), ya que es invierno Bariloche también es una excelente opción; tambien puede darse un vuelto por Tigre, ir al puerto y dar una vuelta en el Catamarán.

Planes hay muchos, y no puede faltar un par de días en el Turibus, que lo lleva a los lugares más emblemáticos, puede bajarse y conocerlos de cerca, y no es costoso.


Lanero buenos dias.

un poco de OFF pero pues...: Voy para alla durante unos 15 dias por una emergencia pero necesito mantenerme conectado.. cual seria la mejor opcion para tener datos?? (lo mas barato posible pero que el servicio sea decente) y en donde podria comprarlo?
 
Personal sale bueno, igual aqui hay wifi gratis en todas las lineas de subte, no es perfecto, pero aguanta para whatsapp y facebook.
 
Suena interesante. Podría compartir por acá su experiencia y recomendaciones para que todos nos enteremos?
Hola, Si claro, compramos tiquetes por Avianca y directos a Londres (10 horas de vuelo).
Reservamos por Airbnb cerca a Picadilly Circus que es muy central y alli hicimos plan de conocer los sitios turisticos en 5 dias. Para Reino Unido requieres visa.
Compramos tiquete aereo por Easyjet de Londres a Paris 35£. Y alli nos hospedamos en Paris a 10 min de la torre Eiffel. Alli alquilamos ciclas por Velib's Métropole, te inscribes por Internet y hay plan semanal. Estuvimos en la torre Eiffel, el arco del triunfo, por los campos eliseos hasta la iglesia de montmartre.
Por los campos eliseos puedes alquilar un ferrari por 90€ (negociado a 80) para que lo manejes y le des la vuelta a la torre.
Luego volamos a Atenas también por Easyjet, alli nos hospedamos donde un familiar. 5 dias en Atenas conociendo el centro, Monastiraki que es un mercado y queda cerca a la Acropolis, museo de la acropolis, la plaza de Syntagma viendo el cambio de guardia.
Mas retirado fuimos al templo de Poseidon en cabo Sunio y al canal de Corinto.
Luego hicimos dos cruceros, uno de un dia por el mar Egeo en 3 islas griegas Poros, Hidra y Egina. En Hidra no hay carros y te ofrecen paseo en burro.
El otro crucero fue de 4 dias y visitamos las islas de Mikonos (recomendada 100%), Kusadasi (Turquia), Patmos (Grecia), Rodas (Grecia), Heraklion (Grecia), Santorini (Grecia) & Pireo (Grecia).
Los cruceros los conseguimos mas baratos de lo normal ya que nuestro familiar trabaja con turismo alli y los saca con descuento.
Lugo viajamos de regreso a Londres y viajamos a Bogota.
Cualquier cosa que necesites con gusto.
 
Nuevo requisito para viajar a ECUADOR:

A partir del 10 de septiembre de 2018 se debe presentar SEGURO MEDICO de forma obligatoria.

Tengo entendido que no lo van a pedir. Porque les quitaba competitividad en turismo, por favor verificar porque yo ayer escuché que habían tumbado ese nuevo requisito
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-08-23-14-11-12-505_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-08-23-14-11-12-505_com.android.chrome.png
    282.2 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: ssantss y Mulder
Mejor me voy a T-Mobile 2GB EN LTE, luego ilimitado a 3G, 1.000 minutos y SMS por 30 USD+TAX, dura 20 dias, si va más tiempo hay otros y salen más baratos que esos de esa pagina

Hola, no la que viaja es mi esposa y llega como a las 2 am al MIA entonces no alcanza a ir a T-Mobile o Verizon. Por eso quiero que se vaya con una SIM desde Colombia.
 
Compañeros, alguno a usado algunas de estas SIM en USA http://www.misimcardusa.com o tiendainterconexionmovil.com
Hola yo si lo he probado. Apenas que llegas puedes usarla en tu celu. Te mandan un mensaje y queda activado. Dura 30 días activa

Mejor me voy a T-Mobile 2GB EN LTE, luego ilimitado a 3G, 1.000 minutos y SMS por 30 USD+TAX, dura 20 dias, si va más tiempo hay otros y salen más baratos que esos de esa pagina
Es verdad que encuentras esos planes. Pero al menos el de 135 mil pesos es bueno incluso comparandolo con los de allá y tiene minutos ilimitados incluso para llamar a Colombia. Con la ventaja que no pierdes tiempo buscando la sim en estados unidos y apenas que llegues la puedes usar.

Todavia tengo la sim. La proxima vez lo recargo directamente de la página del proveedor.

Saludes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps

Los últimos temas