Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Con dos semanas de tiempo en Perú que recomiendarian? Por supuesto estando Cuzco en el plan, somos 3 y nos suena Iquitos pero no sabemos qué tan parecido sea a Leticia entonces no sabemos si meterlo en los planes, la idea sería por tierra desde Lima hacia Nazca, Cuzco, Machu Pichu, y estamos viendo que más agregamos, es en Enero

Gracias
Si es campero pueden llegar a Aguascalientes (Machupichu) después unas 5 horas de camino; si es automóvil mejor llegan en tren pero deben reservarlos con tiempo, así como la subida a Huayna Pichu, que es opcional pero vale mucho la pena.
 
Laneros, estoy pensando en ir a Orlando en enero y quisiera que alguien que haya estado recientemente o que sea todo un Orlandista me pudiera ayudar... No será mi primera vez en Orlando pero hace muchos años que no voy en plan parques...

1. Hay algo qué hacer en Orlando además de los parques y de los outlets?
2. Algún sitio web confiable para comprar entradas a parques a menor precio? O es mejor no arriesgar y comprar directamente al parque en su sitio web?
3. Vale la pena el fast pass?
4. Algún restaurante en Orlando muy recomendado?

Les agradezco.
Puede hacer "ecoturismo" pero para eso es mejor irse a los Everglades, ya los otros planes por ese estilo los puede hacer en Colombia que ofrece mejores escenarios.
Si no le da pereza la manejada no estaría nada mal una visita el centro espacial Kennedy que no es necesariamente Orlando pero le queda al lado, si esta con suerte puede ver alguno de los lanzamientos que son una experiencia algo interesante. KSC
Una visita al museo de cera [meh], tal vez el de Ripley's [no es que sea la gran cosa y seria mas por la nostalgia] en fin, hay varios sitios pero realmente depende de los gustos de cada individuo...

Para mi el Fast Pass vale la pena, si no le molesta hacer fila entonces no es necesario.

En cuanto a los restaurantes seria mas por una experiencia al estilo "americana" Kings y Medieval Times, donde no se va tanto por la comida sino la "temática" del establecimiento, como quien va a Andres Carne de Res...
 
  • Me encanta
Reacciones: joseeao
Muchachos tengo un viaje a Guayaquil a finales de este mes ! Que me recomiendan para aminorar los gastos ! O que me salgan más barato se gun su experiencia ? Salgo desde Bogota ! Pasajes hoteles , hostales , restaurante , Trasporte. Todas sus recomendaciones sería maravillosas ya que es mi primer viaje a ese país ? Quedo muy atento a sus recomendaciones !
 
Alguno que haya viajado a Japón sabe dónde puedo conseguir Yenes en Bogotá, con el dólar tan caro no me conviene hacer doble cambio
 
Alguno que haya viajado a Japón sabe dónde puedo conseguir Yenes en Bogotá, con el dólar tan caro no me conviene hacer doble cambio

Si no le conviene el doble cambio, no le va a convenir el cambio de alguien que venda Yenes en Colombia. Y corre más riesgos. Podría mirar Euros o Libras en vez de USD.

Tener en cuenta también que la información del cambio en internet no es garantía del precio en Casa de Cambio en Colombia o en el otro país.


Tony.
 
En 8 días tengo que ir a hacer ese trámite, luego cuento cómo me fue (y)
Yo en una semana también entrego papeles para la visa. Lo de los Yenes, no me parece comprarlos desde Colombia. Es demasiado riesgoso, yo voy a comprar dolares y hago el cambio en Japón. Esperaré a que baje y que el Banco de La Republica no se le de por acumular reservas otra vez. Porque estaba bajando y metieron su cucharada.
 
Al revés! Le conviene es el doble cambio. El dólar se consigue hasta 250 pesos por debajo de la TRM en Bogotá.
Compañero donde recomienda comprar dólares en Bogotá? Estoy necesitando dólares pronto y pues esta costosa la cosa jajaja

La última vez que viaje compré en cambios Vancouver y me fue bien.
 
Con dos semanas de tiempo en Perú que recomiendarian? Por supuesto estando Cuzco en el plan, somos 3 y nos suena Iquitos pero no sabemos qué tan parecido sea a Leticia entonces no sabemos si meterlo en los planes, la idea sería por tierra desde Lima hacia Nazca, Cuzco, Machu Pichu, y estamos viendo que más agregamos, es en Enero

Gracias
parce, buenas tardes. 1 no le recomiendo en absoluto nazca. ah no se de que se vaya a montar en la avioneta. ahí si vale la pena, le recomiendo Ica y huacachina, ahi en huacachina consigue hostels pueden pasar una noche es muy espectacular.
2 recuerde que de ica o nazca ah machupichu hay 24 horas de viaje en bus. por tanto como recomendación. es mejor que lleguen a lima y consigan un vuelo barato a cuzco. estén en cuzco y hagan el recorrido que quiera. ( les recomiendo montaña de los 7 colores, es un treking medio duro, recuerden llevar equipamiento, como también valle sagrado, ah machupichu pueblo pueden llegar con un tour comprado que consta de micro bus hasta la hidroelectrica les dan almuerzo y de ahí caminan aporx 1 horas por las vías del tren,(tener en cuenta que la caminata es con 500 personas mas, no son uds 3 solos), si van hacer huaina pichu le recomiendo descansar un día bien por que esa subida es una ******, igual que a la montaña, pero valen la pena muchísimo, los guías son mas baratos arriba en la entrada a la ciudadela que de donde salen los buses.), de cuzco puede tomar un bus a copa cabana bolivia se demora 5 horas y pueden hacer la isla del sol, es a mi parecer y según mis gustos 10 veces mejor que machu pichu la energía y la mística es demasiado brutal. de ahí se devuelven hasta puno PERU, y conocen las islas de los uros, después de hacer ese tour que vale 20 mil pesos y se sacan unas buenas fotos, cogen un bus hasta arequipa, en arequipa pueden conocer la plaza la momia de juanita y muchísimas cosas mas esa ciudad es muy linda y el paisaje es brutal recomendada muchísimo. y después como ya van de vuelta ahi si pueden entrar a nazca, y después a ica, le recomiendo otra cosa después de ica a 1 hora en bus queda algo que se llama PARACAS, ahí pueden dormir hay oferta de hostels muy muy buenos y hay un tour muy brutal que es las islas ballestas. conocen leones marinos y una infinidad de animales y paisajes. y ya de ahí se devuelven a lima y listo plan dos semanas listo y bien recorrido. si tuvieran una semana mas podrían bajar hasta el salar de uyuni y regresasen por chile y hacer frontera en arequipa pero pues. ahí medio le di datos un saludo.
 
En mi caso que llego a MIAMI y salgo para Orlando, me quedo allá y solo me devuelvo a MIAMI a tomar el vuelo de regreso, vale la pensa el SUNPASS, o no es mucha la diferencia pagando en los peajes?
en caso que salga mejor el SUNPASS es mejor comprarlo directo desde la pagina de ellos o el que ofrecen los servicios de alquiler de autos?

A proposito cual es la mejor via Miami-Orlando y de vuelta?
Le recomiendo la Turnpike, tiene muchisisimo menos trafico que la I-95, muy pocos camiones y lo mas imoprtante muy fluida. El problema de la Turnpike es que tiene peajes, pero si usted toma el sunpass al momento de llegar al peaje pues se mete al carril de sunpass y pasa de una. La I-95 es una locura, mucho trafico. Ademas la Turnpike lo lleva dirtecto a Orlando, en cambio la I-95 va sur norte y cuando usted llega a la altura de Orlando le toca desviar a la izquierda y manejar un trayecto bien largo para llegar a la cuidad la cual esta en todo el centro de la florida. Eso si, no se vaya a quedar dormirdo en la Turnpike, por que es la carretera mas monotona en la que he manejado en la vida, todo el paisaje es igual de aburrido.;)
 
  • Me encanta
Reacciones: serpente
Le recomiendo la Turnpike, tiene muchisisimo menos trafico que la I-95, muy pocos camiones y lo mas imoprtante muy fluida. El problema de la Turnpike es que tiene peajes, pero si usted toma el sunpass al momento de llegar al peaje pues se mete al carril de sunpass y pasa de una. La I-95 es una locura, mucho trafico. Ademas la Turnpike lo lleva dirtecto a Orlando, en cambio la I-95 va sur norte y cuando usted llega a la altura de Orlando le toca desviar a la izquierda y manejar un trayecto bien largo para llegar a la cuidad la cual esta en todo el centro de la florida. Eso si, no se vaya a quedar dormirdo en la Turnpike, por que es la carretera mas monotona en la que he manejado en la vida, todo el paisaje es igual de aburrido.;)

En esa Turnpike me tocó poner la música alta, fumar, bajar las ventanas, etc. Con el modo crucero y semejante paisaje plano aburrido es súper fácil dormirse. Lo peor es que estaba enguayabado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lockdown
En esa Turnpike me tocó poner la música alta, fumar, bajar las ventanas, etc. Con el modo crucero y semejante paisaje plano aburrido es súper fácil dormirse. Lo peor es que estaba enguayabado
esa es la peor experiencia de manejo!!! es tan aburrido que me ponía a jugar cambiando de carril y no tocando las lineas de separación jajajajaja
 
En mi caso que llego a MIAMI y salgo para Orlando, me quedo allá y solo me devuelvo a MIAMI a tomar el vuelo de regreso, vale la pensa el SUNPASS, o no es mucha la diferencia pagando en los peajes?
en caso que salga mejor el SUNPASS es mejor comprarlo directo desde la pagina de ellos o el que ofrecen los servicios de alquiler de autos?

A proposito cual es la mejor via Miami-Orlando y de vuelta?

Pagar un servicio ilimitado por algo que va a usar 2 veces no vale la pena. Ahora en la turnpike Ud entra a la vía y le dan un cartón el cual Ud entrega cuando vaya a salir de la vía y depende del peaje en el que salga le cobran. Nunca va a encontrar filas para pagar y es muy rápido. Yo por ahorrarme cobros en la tarjeta lo hice así y no tuve problemas para nada.

Laneros, estoy pensando en ir a Orlando en enero y quisiera que alguien que haya estado recientemente o que sea todo un Orlandista me pudiera ayudar... No será mi primera vez en Orlando pero hace muchos años que no voy en plan parques...

1. Hay algo qué hacer en Orlando además de los parques y de los outlets?
2. Algún sitio web confiable para comprar entradas a parques a menor precio? O es mejor no arriesgar y comprar directamente al parque en su sitio web?
3. Vale la pena el fast pass?
4. Algún restaurante en Orlando muy recomendado?

Les agradezco.

1. Hay muchas cosas por visitar, puede ir al lugar ese de la nasa, hay un circuito de nascar que si cuadra con tiempo puede manejar un carro o ir de copiloto (busque en groupon). Ir a cines o simplemente ir a caminar por downtown disney que en la noche tiene varias zonas con grupos de música y encuentra una gran variedad de restaurantes.

2. Yo le recomiendo undercovertourist, ahí siempre he comprado sin líos. Eso sí, consulte en la página de disney para asegurarse de los precios. Adicional en esa página busque el crowd calendar que le da una idea de cómo van a estar de llenos esos días los parques.

3. El de disney si ya que es gratis y lo puede programar con hasta 1 mes de distancia. El de universal depende de las fechas en las que vaya a ir, si es una época muy llena yo lo pagaría porque se va a encontrar con filas de 2 o más horas (revise el crowd calendar).

4. Depende del dinero, hay restaurantes de 80 dólares el plato y hay otros de 8. Busque en tripadvisor los restaurantes y lea las críticas. Yo recomiendo pizzería uno ya que es una pizza deliciosa a buen precio. No le recomiendo el restaurante mexicano de epcot porque es carísimo y malo malo (para 4 costo 300 dolares). En downtown disney hay una pizzería que es buena y a buen precio. Y de comidas rápidas pues tiene de todo aunque yo como mucho en panda express.
 
  • Me encanta
Reacciones: serpente y joseeao
2. Yo le recomiendo undercovertourist, ahí siempre he comprado sin líos. Eso sí, consulte en la página de disney para asegurarse de los precios. Adicional en esa página busque el crowd calendar que le da una idea de cómo van a estar de llenos esos días los parques..
Los e-tickets comprados por undercovertourist, toca activarlos en algun sitio diferente a los parques, o en alguna oficina de ellos? Yo llego un sabado y pues no se si tengan abiertos ellos (undercouver) las oficinas.
 
Los e-tickets comprados por undercovertourist, toca activarlos en algun sitio diferente a los parques, o en alguna oficina de ellos? Yo llego un sabado y pues no se si tengan abiertos ellos (undercouver) las oficinas.
No, recibes el código que lo activas por la página de disney y asignas tus tkt. De ahí programas tus fastpass y cuando llegues a disney sólo muestras el tkt que te llega por correo (el de undercover) y ya.
 
  • Me encanta
Reacciones: serpente

Los últimos temas