OMV Virgin Mobile Colombia

No es ilimitado y tiene una velocidad mas lenta que sobre la red que opera. Esperemos mas reportes de otros Laneros pero por lo menos para los usuarios que son mas orientados a internet empezaron con una oferta poco competitiva.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo aun no se si vale la pena portarme de tigo, actualmente no se con que operador quedarme, lo unico que tengo claro es que con Claro ni por el pu**s, de los que ya tienen activo su servicio con Virgin, qeu comenten su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OMG y ese es con una Simcard Virgin ?

Aquí tienen unas capturas para que se diviertan desprestigiando el servicio... (a mi me pareció malo xD) Son los datos normales de una conexión de 1Mb

Primera Prueba
attachment.php


Segunda Prueba
attachment.php


Pantalla del Módem
attachment.php




Si te sale más barato dale de una no perderás ni ganarás nada. Es la misma red.

Felicidades
 
Yo solo se que de Tigo me voy porque la señal en la oficina me entra super mal y me mantengo navegando en Edge y a cada rato no me entran las llamadas, pero estaba esperando la oferta de Virgin para ensayarlos o ir a la fija con Movistar. Por ahora va ganando Movistar.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo solo se que de Tigo me voy porque la señal en la oficina me entra super mal y me mantengo navegando en Edge y a cada rato no me entran las llamadas, pero estaba esperando la oferta de Virgin para ensayarlos o ir a la fija con Movistar. Por ahora va ganando Movistar.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Si te sale más barato Movistar, movistar, si te sale mejor Virgin, pues virgin.... La red y el servicio es el mismo.
 
Aquí tienen unas capturas para que se diviertan desprestigiando el servicio... (a mi me pareció malo xD) Son los datos normales de una conexión de 1Mb

Primera Prueba
attachment.php


Segunda Prueba
attachment.php


Pantalla del Módem
attachment.php




Si te sale más barato dale de una no perderás ni ganarás nada. Es la misma red.

Felicidades

Movistar a mi me da el doble de velocidad :S
 
Si te sale más barato Movistar, movistar, si te sale mejor Virgin, pues virgin.... La red y el servicio es el mismo.

La prueba de velocidad 1.38 de bajada vs 2.2 en movistar, eso no es el mismo servicio, faltaría confirmar con mas laneros pero esa era la preocupacion inicial.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
No, por 50k con 550mins a todo destino y 2 elegidos de 500mins.

Desde el celular.

Definitivamente es usted un privilegiado de Movistar.

Esa SIM vale oro....xD

Yo fui a averiguar a Movistar a ver qué ofrecían de bueno y la verdad es que nada me llamó la atencion.

Por ahora, después de mirar mucho, concluyo que Tigo sigue dando las mejores ofertas de internet-prepago por su relación costo/beneficio(es la mejor velocidad del país).
 
Ala... en la página aún dice que la fecha de entrega está para el 21 de febrero y no ha llegado :S

A mi tampoco me ha llegado y estaba para el 20, posiblemente porque me invitaron a la fiesta y no fui; averigüé en el chat y me respondió una asesora que me llegaría en el transcurso de esta semana. Quizás sea la misma situación que usted presenta.
 
Y en el chat a mi me habían dicho que daban 4mb de bajada... Será el módem?? # es hsdpa+?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para mi cualquier velocidad me sirve, ya que mi Sony Xperia U es modelo europeo ("st25i" no "a"), por lo tanto el 3G no funciona en Colombia (o por lo menos eso tengo entendido, ya que las frecuencias no son las mismas), navegaré a la mínima velocidad, que para lo que lo voy a utilizar va a ser perfecto. Ya que navegar por medio del celular no me gusta (o por lo menos con Android).
Si funciona, twitter, facebook (casi no lo uso, pero bueeeeno....), Line y WhatsApp me doy por bien servido.
 

Los últimos temas