OMV Virgin Mobile Colombia

Tengo entendido que la recarga vence a los dos meses, es decir, se congela ese dinero hasta que haga una nueva recarga.

Así es, aunque a la carga inicial no le aplica eso. Aun me quedaban como 5 mil de los 10 mil iniciales y estaba confiado en que se me congelaba y lo recuperaba luego, pero cuando cargue 1000 pesos no recupere nada y fue cuando caí en cuenta que el saldo inicial se tomaba como un bono con duración no prolongable :(

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 
La misma duda tenia, me faltaba 8 meses con una reposición de un S2, llame a atención al cliente y luego corrobore la información en el CAC. Total 72.000$ pague y me porte a virgin y hasta el momento todo muy bien. Pagaba 63.000$ de cargo fijo mensual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Despues de tantas peleas con Claro hoy por fin logre la portacion a Virgin. Aunque por el momento no recibo llamadas de fijos (dicen que eso es normal el primer dia) el servicio es excelente. La recarga promocional de 12.000 me duro 4 meses, y aun me quedan 3000 los cuales me ampliaron otros 2 meses xD. En claro pagaba $97.000.
 
soy solo yo... o de verdad la intermitencia en datos se esta volviendo molesta??? Me falla mucho en mi nexus4
La semana pasada yo tambien presente intermitencia y como un rato me quede sin conexion por 15 minutos. Como estaba en casa me conecte al wifi y al cabo rato volvi a conectar los datos y funciono. Tengo un Sony Xperia Go, realmente no se cual sea el problema que se presente por dicha intermitencia pero llame y segun ellos no estaban presentando ninguna falla en la ciudad, asi que lo que hizo fue enviarme nuevamente las configuraciones, pero claro yo sabia que no era eso. Asi que no quise insistir , pero debemos unirnos y comunicar quienes mas tienen el mismo problema para pasar una especie de reporte.
 
Por lo menos ud estan dichosos, yo ando sufriendo por mas de 15 dias por la reposicion de una sim card, y nada de nada, me figuro hacer portacion a otro operador :(
 
La misma duda tenia, me faltaba 8 meses con una reposición de un S2, llame a atención al cliente y luego corrobore la información en el CAC. Total 72.000$ pague y me porte a virgin y hasta el momento todo muy bien. Pagaba 63.000$ de cargo fijo mensual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pensé que sería mucho más. Voy a averiguar.
 

Los últimos temas