OMV Virgin Mobile Colombia

Jajajaa, ahora sí le diste más cuerda a los que juraban que mi entusiasmo por la fiesta de Virgin era porque yo trabaja con ellos (o dizque porque era la primera fiesta a la que me invitaban) :p

Jajajajaja. Ahh con que eres del bando de los proveedores. Ya te perdí la fe jaja. Mas bien denme reconocimiento por beta test!.

Y qué me van a dar por ser de los 300?.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No, no es gratis. Por lo menos para mi, yo activé un plan porque estoy haciendo pruebas con todos los operadores.
 
Será que ya se activaron los 300? Si tuviera 35k para regalar lo haría.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Jajajajaja. Ahh con que eres del bando de los proveedores. Ya te perdí la fe jaja. Mas bien denme reconocimiento por beta test!.

Y qué me van a dar por ser de los 300?.


Saludos.

Lo siento, aquí me reporta que fuiste el usuario 301 :muerto: y no aplicas a los beneficios. Gracias por comunicarte con Virgin jajajaa.

Ahora sí hablando en serio, espero también que sí haya beneficios para los 300. Estoy seguro que estoy ahí jajajaja
 
yo ahora mismo, quiero hacer portabilidad y comprar el plan de 35 barras, para no quedarme por fuera de la fiesta, como los pioneros de ola, pero es que ahora mismo, pero es que no se aunque tampoco me sobran 35 barras :p
 
Tengo un celular con bandas sólo para Movistar y como lo pensé, la sim card de Virgim funciona sim problemas en él. Además tengo una sim card de Movistar con 550 minutos para llamar sólo a números Movistar y también me sirve para llamar a esta sim card. Me imagino que los que tenemos planes postpago con la opción de preferidos ilimitados, también nos funcionará colocando como preferido el número de Virgin. No hago la prueba, porque por cambiar un favorito, me descuentan como $3000 de saldo.
 
yo ahora mismo, quiero hacer portabilidad y comprar el plan de 35 barras, para no quedarme por fuera de la fiesta, como los pioneros de ola, pero es que ahora mismo, pero es que no se aunque tampoco me sobran 35 barras :p

Pero los pioneros era un beneficio claro desde el principio, yo me acuerdo de haber hecho fila y de tener un telefono basico pa llamar a ese precio tan ridiculamente barato, aca no han dicho ni prometido nada. Te pueden salir con una tarjeta vip de beneficios para compras en almacenes o con un correo de agradecimiento con las firmas de todos los empleados.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Llego la mía. Se supone que al ser de los primeros en activar tengo la posibilidad de usar los planes que ofrecen en este momento, eso dice los términos y condiciones.

Como eres de los primeros, tienes desde el 15 de febrero y hasta el 15 de marzo del 2013 para solicitar, activar y comprar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
 
Me llamaron a preguntar como me fue, es que duré mucho tiempo en el chat xD,
Pregunté sobre los planes a futuro, me dijeron que aun no hay fechas de lanzamiento del plan de comunicaciones, todo depende de como les vaya en esta fase "beta", después de eso, tendrán más opciones para armar planes. Les dije que me parecía caro :). Prometieron consentirme más adelante.
Y por si acaso, los primeros 300 son los que activen planes no los que les solo hayan pedido sim.
 
Test de velocidad desde un iPhone 4, es el mejor resultado de 3 seguidos. Lo bueno es que da más velocidad de subida comparado con el de Movistar de 25900 que siempre me da 0.26Mbps

ImageUploadedByTapatalk 21361930996.824052.jpg


 Tapatalk 2
 
hola ahi de fiebre active el plan de 35, la pregunta como se sabe lo que uno consume en datos del total disponible, de 500MB , no creo necesitar mas porque de 6 a 1pm y de 7 pm en adelante tengo wifi
 
hola ahi de fiebre active el plan de 35, la pregunta como se sabe lo que uno consume en datos del total disponible, de 500MB , no creo necesitar mas porque de 6 a 1pm y de 7 pm en adelante tengo wifi

No se... supongo que en la página al iniciar sesión dirá lo consumido en el mes; tanto de Internet como sms y llamadas. Supongo.
 

Los últimos temas