OMV Virgin Mobile Colombia

jajaja, les comenté en la publicación de la tal promoción en Facebook que me iba para Tigo y me respondieron, "Es una lástima que tengas que dejarnos, recuerda que siempre estarán las puertas abiertas." xdd

:D
 
La verdad hasta verguenza me da ya hablar de virgin, tanta fama que les di y pase tanta gente que ahora me preguntan por las promociones y no tengo nada que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
La verdad hasta verguenza me da ya hablar de virgin, tanta fama que les di y pase tanta gente que ahora me preguntan por las promociones y no tengo nada que decir.

Digales que virgin tiene mucho rock para ellos y que ya vendrán muchas promociones que los harán sonreír XD

En Facebook les están dando duro, solo mensajes de inconformismo y malestar con las promociones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jajaja, les comenté en la publicación de la tal promoción en Facebook que me iba para Tigo y me respondieron, "Es una lástima que tengas que dejarnos, recuerda que siempre estarán las puertas abiertas." xdd

:D
Como dije antes son como orgullosos les da igual si usuario se va.Magia,magia garrotea están dando en fb

banner-sim.jpg
 
no tanto las promociones y regalos , creo que hacen falta mas bolsas, mas antiplanes, lo que yo tanto les he propuesto

1.Bolsa de 1GB o 750mb a un precio bueno con vigencia 1 mes
2.que regrese de nuevo la bolsa de 2GB asi la pongan a 30 mil si se justifica algo
3.un antiplan de 35.000 con 1GB de navegacion ,60 minutos y los 50 sms para competir con une
4.Otro antiplan de 50.000 con 1.5 gb de navegacion o 2 GB con 150 minutos y sms para competirle a uff
5.otro antiplan de 25.000 con 750 mb , 40 minutos y sms para competir con une

no se que esta pensando el area comercial de virgin , les dan palo por FB , por su pagina y ahora por aca..ya tienen que despertar y volver a tomar la fuerza que tomaron desde el principio
 
Yo soy de los afortunados que tengo la bolsa de 2gb disponible, me aburre que no tenga hotspot ni servicios de iphone, en cuanto Uff salga con 4g me iré. Los planes de los operadores "convencionales" no me trasnochan, son usureros, aunque habrá que esperar a direct tv y etb a ver con que salen


Sent from my iPhone 5S
 
Yo soy de los afortunados que tengo la bolsa de 2gb disponible, me aburre que no tenga hotspot ni servicios de iphone, en cuanto Uff salga con 4g me iré. Los planes de los operadores "convencionales" no me trasnochan, son usureros, aunque habrá que esperar a direct tv y etb a ver con que salen


Sent from my iPhone 5S
De pronto direct tv da la sorpresa.....etb esta muy pero muy crudo con el asunto de la telefonia movil, mas facil la sim del exito
 
En lo personal uso VM para llamar donde definitivamente su fuerte ante los otros operadores es el cobro por segundos y si que rinde el saldo.

Los últimos días si he tenido constante intermitencia en el internet y opté por Tigo para navegar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Veo que hay mucho inconformismo con Virgin, la verdad yo solo lo uso para llamar, con el cobro por segundos me rinde mucho ya que hablo bastante, con Claro me salia muy costoso.

Pues eso depende, si lo de "hablar mucho" contempla llamadas largas, no se marca mucho la diferencia ya que desde que hable el minuto completo, se lo cobran. Así que si este es su caso, le saldría mucho más barato sacando un plan de voz de cualquiera de los operadores, ya que en estos planes, el minuto puede llegar a salirle hasta en $80, en contraste con los $200 que cobra Virgin.

Ahora, si lo que hace es hacer muchas llamadas de corta duración, ahí sí aplica lo de la economía por segundos.

Yo hice mi estudio de consumo y me dí cuenta que como hago llamadas largas, no me sale tan económico Virgin. Por eso voy a sacar un plan de voz en Tigo en el cual el minuto me sale a $103.

Y sí, un completo fail esta estrategia de Virgin. Ni activan los servicios que les falta, ni sacan promociones tentadoras, antes quitan las buenas. A este paso no creo que dure mucho el furor de Virgin. Lástima, como entraron pisando de fuerte y no supieron aprovechar eso. Lo tenían todo para ser el mejor operador del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Vincent-law
no veo el futuro negro para virgin que muchos pronostican.

Sigue siendo el ÚNICO operador que te ofrece tarifas decentes SIN CONTRATOS. Es que ahí está la clave, en el país no todos son laneros que pueden comprar planes de 100.000 mensuales, ni tampoco les interesa hacer visita por celular.

Para mí virgin sería LEJOS el mejor operador y con más clientes, si hicieran publicidad. Quién puede superar un plan de:

-$15.000 mensuales
-sin contratos
-whats ilimitado (es lo que todos usan ahora, qué le vamos a hacer)
-50 min cobrados por segundos.
-10 sms (no sé quién los usará, pero bueno)
-350 megas para leer y responder correos, suficiente para la inmensa mayoria de las personas.
-gestión de tu cuenta 100% por internet, REALMENTE FUNCIONAL. Es una delicia, sin llamadas a call centers ni nada de eso
-sin contratos
-chat virtual QUE SÍ funciona.
-la mejor manera de activar tu cell que haya visto: imprimes una carta que ellos te dan, pones tu huella y firma, escaneas, envías y listo: tu cell registrado legalmente.
-¿ya había dicho sin contratos?

A mi que me muestren un solo plan de otro operador que si quiera se les arrime. No existe.


PD:
Y no, no soy agente de virgin, solo que luego de casi un año aun me sorprende que exista un operador tan ventajoso para los usuarios.
 
no veo el futuro negro para virgin que muchos pronostican.

Sigue siendo el ÚNICO operador que te ofrece tarifas decentes SIN CONTRATOS. Es que ahí está la clave, en el país no todos son laneros que pueden comprar planes de 100.000 mensuales, ni tampoco les interesa hacer visita por celular.

Para mí virgin sería LEJOS el mejor operador y con más clientes, si hicieran publicidad. Quién puede superar un plan de:

-$15.000 mensuales
-sin contratos
-whats ilimitado (es lo que todos usan ahora, qué le vamos a hacer)
-50 min cobrados por segundos.
-10 sms (no sé quién los usará, pero bueno)
-350 megas para leer y responder correos, suficiente para la inmensa mayoria de las personas.
-gestión de tu cuenta 100% por internet, REALMENTE FUNCIONAL. Es una delicia, sin llamadas a call centers ni nada de eso
-chat virtual QUE SÍ funciona.

A mi que me muestren un solo plan de otro operador que si quiera se les arrime. No existe.
En eso tienes toda la razon y comparto tu opinion. Desde abril estoy comprado los antiplanes cuando hicieron el lanzamiento oficial que fue para este mes. Aunque lo que dices de 15000 fue solo por diciembre y en una promo la cual debias comprar los tres meses. Esta promo la aproveche y aun estoy disfrutando de ella y esperando el ultimo cargue el cual es el 13 de febrero y terminare en marzo. Ojala lo dejaran como una alternativa permanente, aunque antes de esta promo lo compraba en 20.000 y sigue siendo la mejor opcion para mi porque tengo de todo un poco, whatsapp ilimitado y como dice garzon en ningun operador lo tengo por ese precio, sin contratos, papeleos complicados etc.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Ese es el motivo por el cual todavía sigo con este operador.

Acaso es muy complicado que los otros operadores apliquen algo parecido?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
no veo el futuro negro para virgin que muchos pronostican.

Sigue siendo el ÚNICO operador que te ofrece tarifas decentes SIN CONTRATOS. Es que ahí está la clave, en el país no todos son laneros que pueden comprar planes de 100.000 mensuales, ni tampoco les interesa hacer visita por celular.

Para mí virgin sería LEJOS el mejor operador y con más clientes, si hicieran publicidad. Quién puede superar un plan de:

-$15.000 mensuales
-sin contratos
-whats ilimitado (es lo que todos usan ahora, qué le vamos a hacer)
-50 min cobrados por segundos.
-10 sms (no sé quién los usará, pero bueno)
-350 megas para leer y responder correos, suficiente para la inmensa mayoria de las personas.
-gestión de tu cuenta 100% por internet, REALMENTE FUNCIONAL. Es una delicia, sin llamadas a call centers ni nada de eso
-sin contratos
-chat virtual QUE SÍ funciona.
-la mejor manera de activar tu cell que haya visto: imprimes una carta que ellos te dan, pones tu huella y firma, escaneas, envías y listo: tu cell registrado legalmente.
-¿ya había dicho sin contratos?

A mi que me muestren un solo plan de otro operador que si quiera se les arrime. No existe.


PD:
Y no, no soy agente de virgin, solo que luego de casi un año aun me sorprende que exista un operador tan ventajoso para los usuarios.

Comparto lo que dice, salvo por una corrección, es el mejor y único para usted y muchos otros, eso no lo hace el mejor del mercado.
A mi por ejemplo no me sirve para nada todo eso que usted menciona.
Pero no polemizaré.
Lo que si quiero hacer ver es que Virgin definitivamente tiene que cambiar mucho mas que publicidad porque la red intermitente de datos que tiene y por ejemplo en mi caso, la señal mala en los lugares donde frecuento, me hicieron desistir de seguir con ellos.
Pero no niego que si ofrecieran por ejemplo un plan de 1Gb en 18k y 140 minutos por 25k.... Con excelente cobertura y velocidades mas altas y permanentes, yo si lo preferiría. (Aclaro que para mí eso es lo funcional, eso no me da ningún derecho a decir que otro operador que lo ofrece es la panacea).
Ojala en Colombia, hubiera uno que combinara lo mejor de todos... Virgin lo intento pero se quedo en el camino.
 
Yo hoy active mi plan en tigo y que delicia de velocidad, las llamadas se sienten más claras también, eso sí la diferencia en precio es alta pero Virgin me aburrió y no me ofreció nada y mucho menos trato de endulzarme para quedarme con ellos


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: breche y FroYo22
virgin de fidelizacion , pocon pocon, yo al principio me anime mucho por la bosla de 2GB con un paquete de 10.000 de voz y eso me daba perfecto, pero ya como esta no aguanta , con une por 25.000 pesos al mes tengo 1GB de internet + 40 minutos , justo lo que necesito

para destacar de virgin
-Gestion web , para mi es de lo mejor que hay
-Cobro por segundos , es un superplus de virgin , aunque creo que a corto plazo otros operadores tendran estos planes tambien
-Planes enfocados a personas que usan mas voz que datos es la ventaja para estas personas , en datos ganan Uff, Une y hasta la sim exito
-Registro de equipos facil y sin problemas
-Un servicio al cliente bueno comparado con los demas.
-Whatsup ilimitado.

para mejorar
-Se necesita una oferta mas amplia de paquetes de datos y antiplanes
-Mejorar la intermitencia de datos que a veces es un poco aburridora
-mas enfasis en el producto y menos en conciertos y eventos
 
Me llego este mensaje

Te regalamos 15 mins por cada recarga de minimo $5000. Maximo por 3 recargas hasta el 31/03. Recarga de una! Vigencia de cada bono 30 dias.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985