OMV Virgin Mobile Colombia

Comparativa rápida:

Virgin: $5.000 - 26 min - 1560 ser - Precio por SEG: $3,20

Tigo: $2.000 - 13 min - 780 seg (aunque en la pagina informan 800 seg) - Precio por SEG: $2,56

Seleccione la bolsa de Virgin y el plan prepago de Tigo mas baratos.
 
Comparativa rápida:

Virgin: $5.000 - 26 min - 1560 ser - Precio por SEG: $3,20

Tigo: $2.000 - 13 min - 780 seg (aunque en la pagina informan 800 seg) - Precio por SEG: $2,56

Seleccione la bolsa de Virgin y el plan prepago de Tigo mas baratos.


Y las vigencias?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Es que ahí está el detalle. Virgin no será el mejor operador, pero tiene mejores vigencias, y por lo menos en ciudades intermedias, la cobertura sigue siendo mejor que la de Tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Virgin: 30 días la bolsa del ejemplo
Tigo: es diaria en el ejemplo (la de 30 días serian con un paquete de 10000 segundos y 100 sms por $25.000)


Exacto, es donde según la necesidad es mejor un operador que otro, en mi caso esos 25k en tigo son $$ mal gastados llega el día 31 y se perdió más de la mitad y un paquete de menos vigencia es peor, entonces la opción es consumo por demanda, lo que tiene ventaja tigo es que tiene paquetes de 1 día para cuando se necesita hablar bastante.

Pero en voz si se es usuario de consumo bajo siempre es mejor Virgin y lo comprobé con los consumos de un familiar al que le obsequie una sim Virgin para su teléfono doble sim, el saldo le rinde un montón en comparativa con tigo y claro que eran las líneas que manejaba, y eso que la tigo era de tarifa de $200.






Enviado usando
QkoBjiz.png
 
yo pago 35.000 por dos gigas y una bolsa de 56 minutos, de VM no me voy!
Yo también era feliz con el antiplan de 20mil y ahora por el mundial compre una bolsa de 2.5GB para ver los partidos y cuando más los necesitaba nunca pude usarlos, mientras que con Tigo u otros operadores mis amigos miraban normal en la página de deportesrcn o roja directa
 
Tengan en cuenta que en Tigo sin comprar paquetes el segundo sale a 5 pesos, osea el minuto a 300. Ojala después cuando hayan hecho portar harta gente, no les de por cambiar el valor de los paquetes
 
Yo también era feliz con el antiplan de 20mil y ahora por el mundial compre una bolsa de 2.5GB para ver los partidos y cuando más los necesitaba nunca pude usarlos, mientras que con Tigo u otros operadores mis amigos miraban normal en la página de deportesrcn o roja directa


Si señor, los datos por estos lados también son malos, las notificaciones de msjs nuevos en WA tardaban una eternidad en llegar y siempre vivía consultando si aún me quedaban Megas porque ninguna página cargaba bien, hasta el punto que un día solo me re direccionaba al portal de virgin y en los datos del *111# todavía tenía megas de sobra.

Abrir tapatalk era una tortura y más cuando se unía al problema de carga de laneros xD


Por eso en datos volví a tigo y asunto solucionado, en voz pues me basta con el bono de 10k que me dan de devolvato por la compra de un equipo y los regalos por recargar el saldo para comprar los paquetes de datos.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo ando como con ganas de salirme de Virgin, los datos son muy intestables, creía que era mi S2 viejito pero veo que le pasa a muchos.

Lo que pasa es que sigo pagando los 25k por 2Gb de datos y con otros 20k de minutos me alcanza el mes fresco (algunos necesito más minutos pero igual sigue siendo regalado!). Difícil salirse cuando se paga tan poco!!
 
Yo ando como con ganas de salirme de Virgin, los datos son muy intestables, creía que era mi S2 viejito pero veo que le pasa a muchos.

Lo que pasa es que sigo pagando los 25k por 2Gb de datos y con otros 20k de minutos me alcanza el mes fresco (algunos necesito más minutos pero igual sigue siendo regalado!). Difícil salirse cuando se paga tan poco!!


Yo probé con tres celulares porque creí que el que uso para datos era el problema y resultó ser falsa alarma, con tigo funciona normal.




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y facp
Comparativa rápida:

Virgin: $5.000 - 26 min - 1560 ser - Precio por SEG: $3,20

Tigo: $2.000 - 13 min - 780 seg (aunque en la pagina informan 800 seg) - Precio por SEG: $2,56

Seleccione la bolsa de Virgin y el plan prepago de Tigo mas baratos.
Pero la diferencia es que en tigo esos 13 minutos o 780 segundos tienen vigencia de un día y en virgin 30 dias desde la fecha de activación. No le veo la gracia a ese paquete a no ser que necesites una llamada larga el mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Señores una consulta, hoy adquiri la sim de virgin y compre el antiplan de 20kk que incluye los 350mb los 50 minutos y whatsapp la duda que tengo en relacion a esto ultimo

En la página de virgin dicen que whastapp es ilimitado, según esto si consumo las megas antes de la vigencia del plan seguiría contando con whatsapp o apenas consuma los 350mb pierdo whatsapp?

Según lo que entiendo con whatsapp contaria los 30 dias de la vigencia del plan?
 
Señores una consulta, hoy adquiri la sim de virgin y compre el antiplan de 20kk que incluye los 350mb los 50 minutos y whatsapp la duda que tengo en relacion a esto ultimo

En la página de virgin dicen que whastapp es ilimitado, según esto si consumo las megas antes de la vigencia del plan seguiría contando con whatsapp o apenas consuma los 350mb pierdo whatsapp?

Según lo que entiendo con whatsapp contaria los 30 dias de la vigencia del plan?


El WA funciona por los 30 dias así se terminen las megas.
 
Eso si, si se le acaba tenga paciencia porque cuando manda fotos o audios por whatsapp es un asco, toca darle reintentar cada rato
Pues con o sin megas a mi nunca me funcionó bien el WA, los mensajes llegaban siempre tarde xD
Pues yo uso desde abril ese antiplan, vivo en Cartagena y siempre me ha funcionado bien el whatsapp. Solo cuando hay algunas intermitencias, pero puedo enviar mis fotos y notas de voz sin problemas.
 
Pues yo uso desde abril ese antiplan, vivo en Cartagena y siempre me ha funcionado bien el whatsapp. Solo cuando hay algunas intermitencias, pero puedo enviar mis fotos y notas de voz sin problemas.
A mi me pasa es cuando se me acaban los datos, mientras nos e me acaben Whatsapp me funciona muy bien y lo mismo le pasa a @|ARG| Paulina4 , estamos en la ciudad de Medellín
 
Alguien mas esta recibiendo sms de su banco???? Es esto alguna clase de milagro????

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3

Los últimos temas