OMV Virgin Mobile Colombia

No se que opinen los demás foristas, pero creo que Virgin perdió el rumbo, de hecho archivé la sim hace más de un año por intermitencia en la señal especialmente, pero uno siempre espera que la empresa innove dentro de su unidad de negocio (telefonía celular), pero eso de dar jugos, boletas, arepas, etc... me parece hasta ridículo.

Si van a ofrecer algo que sea para los usuarios fieles, como minutos, planes, datos, equipos y demás, esto viéndolo ya no como usuario activo de virgin me fastidia y evita incluso que a futuro considere regresar a Virgin.

Pero hace muuucho...
Es bueno que quieran ser una telefonía móvil "diferente" pero... Hasta que punto ser diferente?
Me pasa lo mismo, hace meses que la SIM De vm esta rodando por ahí, no hay nada dentro de su campo de acción que sea atractivo
 
Pero hace muuucho...
Es bueno que quieran ser una telefonía móvil "diferente" pero... Hasta que punto ser diferente?
Me pasa lo mismo, hace meses que la SIM De vm esta rodando por ahí, no hay nada dentro de su campo de acción que sea atractivo
MMM... entonces donde están el 1.200.000 usuarios que dicen tener? me da la sensación que nos cuentan en esa estadística pero llevamos meses sin usar la línea, entonces cuál será la cifra real de usuarios activos?
 
MMM... entonces donde están el 1.200.000 usuarios que dicen tener? me da la sensación que nos cuentan en esa estadística pero llevamos meses sin usar la línea, entonces cuál será la cifra real de usuarios activos?
Esas cifras son con usuarios activos, es decir que han usado la línea en el último mes.
 
Pero hace muuucho...
Es bueno que quieran ser una telefonía móvil "diferente" pero... Hasta que punto ser diferente?
Me pasa lo mismo, hace meses que la SIM De vm esta rodando por ahí, no hay nada dentro de su campo de acción que sea atractivo
La verdad lo que me gusta de Virgin es su servicio al cliente, dan soluciones rápidas a los inconvenientes que se presentan y aunque a veces se pasan de "chéveres" es bueno; y tiene detalles que ningún operador hace: enviar mensajes de agradecimiento de la nada, me llamaron el día de mi cumpleaños, recargo y me regalan segundos adicionales; y aunque les he peleado las "promos" que no son suficientes, me tiene amarrado a ellos es el servicio.
 
me pasa igual. En mi casa 4 personas vamos a comprar modems mifi para usar internet de cualquier operador, pero nos quedamos con los servicios de voz de virgin. Es una lástima que no aumenten los datos de los planes, pero para eso mejor comprar mifi 3g y usar el operador más barato.
 
Yo tengo un negocio de recargas y la verdad es que Virgin actualmente es el tercer operador en recargas, por encima del mismo Movistar.

Pero se que,se puede esperar de movistar,roban de frente,todos los días llegan gente saldo se les esfumo.A parte fastidian con sus mensajes de susucripciones paquetes de mensajes y minutos.Lo bueno de eso virgin no jalan tanto spam por sms.

MMM... entonces donde están el 1.200.000 usuarios que dicen tener? me da la sensación que nos cuentan en esa estadística pero llevamos meses sin usar la línea, entonces cuál será la cifra real de usuarios activos?

CRT hace tiempo no entrega como van cifras de portabilidad numérica,a principio era cada mes,ahora no se aque tiempo da conocer las cifras de portaciones,lineas activas de cada operador.

Si van a ofrecer algo que sea para los usuarios fieles, como minutos, planes, datos, equipos y demás, esto viéndolo ya no como usuario activo de virgin me fastidia y evita incluso que a futuro considere regresar a Virgin.

Recuerdo virgin una vez me llamaron me preguntaron como me parecía el servicio de ellos,aunque asesor esperaban parte mía calificación buena,pero salí con una charala "que Internet para intermitente " ojala mejore los antiplanes pusieran al menos facebook junto con whastapp que fueran gratis.Pero man no me tomaba muy un serio como algunos se pasan de "cheveres" les di 3 de calificación, ese pendejo de asesor, así se acabo la acabo recocha..al final me dijo q gracias por su tiempo me colgó.


Si virgin no toma enserio mercado a tomado nuevos giros, la gente se cansara terminan migrando a otro operador,volverá a su antiguo operador.

Yo, no me he cambiado por simple hecho en movistar no hay buena oferta en prepago,claro hace 20 días hecho funcionar la nueva antena gracias pusieron 3G (a veces es rápido Internet en ocasiones se pone como lento)con tal no dejarle, todo mercado de datos a solo movistar en cupiagua y tigo ahí con red 2G, si hubiera 3G ya me hubiera cambiado hace rato.
 
Yo realmente en sus inicios estuve contento con este operador pero desde hace dos meses lo abandone y me fui a movil exito. Esperaba que siguieran sacando promociones en servicios de voz y no los encuentro, algunos les parecera chevere pero como vivo en cartagena pues aca no tengo lios para escoger operadores en cuanto señal porque siento que siempre me funciona perfecto. Asi que por eso aprovecho este, pero no digo que virgin sea malo, tiene sus cosas buenas pero pienso que tambien nos tienen olvidado a los usuarios viejos y ha perdido un poco el norte al querer ser una empresa de telefonia diferente.
 
Si virgin no toma enserio mercado a tomado nuevos giros, la gente se cansara terminan migrando a otro operador,volverá a su antiguo operador.

Quizá cambiar de operador como lo estoy considerando yo ahora, con la llegada de ETB Moviles. Pero volver a Claro??? Ni puelpUUUUU.t.t.t.t.a.a.a.a.ss.s.s.s. volvería a ese operador... primero me cambio a señales de humo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, es cierto que Virgin ya se durmió en los laureles y apesar que toda la competencia se pasó a cobro por segundos, ellos no han sabido aprovechar el momento para seguir innovando. Yo migré mi numero a Virgin desde que arrancaron y ahí me he mantenido usando antiplanes de 20 y 35 y aveces el de 60 cuando viajo. Los datos casi siempre se me acaban faltando una semana para que se me acaben los minutos. Probé los antiplanes flexibles y me parecieron terriebles, ya que el saldo desapareció en cuestión de dias y no hay forma de fiscalizar como le cobran a uno... así que ni mas volví a eso.

Finalmente me compré ayer la sim prepago de ETB a ver como funciona y me parece que la calidad de velocidad y navegación si es algo del otro mundo. La probaré por un mes más y si la cosa funciona bien, pediré la portabilidad.

Lastima, porque la verdad como dicen arriba, el servicio al cliente de Virgin es incomparable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Desayunando empanada gracias a Virgin hahahaha.

Veo que la gente critica mucho y que si no sacan nada se van a ir y etc..etc..etc.. Les puedo decir que no todos piensan como ustedes y que así el Exito este mas barato, yo soy de los que sigo en Virgin.

Por que? Por que funciona, no tengo que ir a una oficina de ellos a nada, si se pierde la SIM compre otra y por el chat le cuadran el tema ,no tengo que lidiar con gente cuando voy a recargar y adapto el plan a mi gusto según el mes. nada de pendejadas.

igual apoyo que los 350MB del plan basico son MUY justos, y los SMS sobran.

Les hace falta un plan pequeño de solo datos que dure el mes, por esto si estoy mirando si me paso a éxito o ETB. No necesito mucho pero si necesito mi tablet con Datos todo el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Desayunando empanada gracias a Virgin hahahaha.

Veo que la gente critica mucho y que si no sacan nada se van a ir y etc..etc..etc.. Les puedo decir que no todos piensan como ustedes y que así el Exito este mas barato, yo soy de los que sigo en Virgin.

Por que? Por que funciona, no tengo que ir a una oficina de ellos a nada, si se pierde la SIM compre otra y por el chat le cuadran el tema ,no tengo que lidiar con gente cuando voy a recargar y adapto el plan a mi gusto según el mes. nada de pendejadas.

igual apoyo que los 350MB del plan basico son MUY justos, y los SMS sobran.

Les hace falta un plan pequeño de solo datos que dure el mes, por esto si estoy mirando si me paso a éxito o ETB. No necesito mucho pero si necesito mi tablet con Datos todo el mes.

Me pasa igual. Me encanta el servicio de virgin pero 350MB son muy pocos sinceramente. Por lo menos fueran 500MB y le bajaran los SMS y algo de minutos, sería genial. Por ahora compro mifi, sim car de datos para usar y botar (como a $10.000 1GB) y sigo con virgin en voz.
 
Pero se que,se puede esperar de movistar,roban de frente,todos los días llegan gente saldo se les esfumo.A parte fastidian con sus mensajes de susucripciones paquetes de mensajes y minutos.Lo bueno de eso virgin no jalan tanto spam por sms.



CRT hace tiempo no entrega como van cifras de portabilidad numérica,a principio era cada mes,ahora no se aque tiempo da conocer las cifras de portaciones,lineas activas de cada operador.



Recuerdo virgin una vez me llamaron me preguntaron como me parecía el servicio de ellos,aunque asesor esperaban parte mía calificación buena,pero salí con una charala "que Internet para intermitente " ojala mejore los antiplanes pusieran al menos facebook junto con whastapp que fueran gratis.Pero man no me tomaba muy un serio como algunos se pasan de "cheveres" les di 3 de calificación, ese pendejo de asesor, así se acabo la acabo recocha..al final me dijo q gracias por su tiempo me colgó.


Si virgin no toma enserio mercado a tomado nuevos giros, la gente se cansara terminan migrando a otro operador,volverá a su antiguo operador.

Yo, no me he cambiado por simple hecho en movistar no hay buena oferta en prepago,claro hace 20 días hecho funcionar la nueva antena gracias pusieron 3G (a veces es rápido Internet en ocasiones se pone como lento)con tal no dejarle, todo mercado de datos a solo movistar en cupiagua y tigo ahí con red 2G, si hubiera 3G ya me hubiera cambiado hace rato.
¿quién le entiende a willow?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neobrolin
lo malo de hacer portabilidad es que cuando lo llaman a uno, suena " llamada transferida a ....." y normalmente la gente piensa que es buzon de mensajes, lo cual cuelga inminentemente , debería decir "estas llamando a un VM" para menos confusion, la mayoria de gente no sabe, sobretodo la mayor.
 
lo malo de hacer portabilidad es que cuando lo llaman a uno, suena " llamada transferida a ....." y normalmente la gente piensa que es buzon de mensajes, lo cual cuelga inminentemente , debería decir "estas llamando a un VM" para menos confusion, la mayoria de gente no sabe, sobretodo la mayor.
Cuando yo llamo de la oficina a un número portado virgin solo un regaño que dice número portado al operador virgin, no se si es por la plataforma telefónica de acá que sale ese mensaje diferente

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas