OMV Virgin Mobile Colombia

Eso fue lo que me dieron a mi :s.

De resto no me han regalado nada y soy de los "primeros 300".


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
tal vez a mi solo me han dado eso porque no compre ningun paquete cuando recibi la sim. Ahora desde que la recibi hice fue una recarga de 5000 y realice una llamada a comcel a las 8 pm y me salio el minuto a 200. Por alli recibi ya un equipo android y probe los 20 megas del gancho y me funciono muy bien, pero quiero usar el equipo en tigo que es mi operador actual, tengo que esperar recargar nuevamente en tigo para ver si me dan regalos y probar la navegacion aca y asi saco mis conclusiones, ya que el equipo es 3 g europeo asi que solo navego en edge, pero en virgin me navego super bien.
 
tal vez a mi solo me han dado eso porque no compre ningun paquete cuando recibi la sim. Ahora desde que la recibi hice fue una recarga de 5000 y realice una llamada a comcel a las 8 pm y me salio el minuto a 200. Por alli recibi ya un equipo android y probe los 20 megas del gancho y me funciono muy bien, pero quiero usar el equipo en tigo que es mi operador actual, tengo que esperar recargar nuevamente en tigo para ver si me dan regalos y probar la navegacion aca y asi saco mis conclusiones, ya que el equipo es 3 g europeo asi que solo navego en edge, pero en virgin me navego super bien.

y que espera que le regalen si no ha comprado nada? los primeros 300 en si eran los 300 primeros en comprar algo.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
y que espera que le regalen si no ha comprado nada? los primeros 300 en si eran los 300 primeros en comprar algo.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

Solo era un comentario, ademas no me anime en comprar nada porque tengo blackberry y me servia activar todos los servicios asi que compro el paquete en tigo...Solo hacia un comentario
 
A mi me regalaron 150 minutos y 400 Mb.....:D

Aunque me lo regalaron al día siguiente de haber comprado el plan por lo que todo vence casi el mismo dia....:muerto:
 
Listo el pedido de portabilidad, pero me toco hacer todo por teléfono porque por la pagina no me funciono nada.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Les hago una pregunta:

Como averiguo el saldo sin tener que entrar a la pagina de virgin? algo como en Tigo que marcaba *10# y me daban el saldo ahí mismo.

Ya quedo lista mi portabilidad, ya compre la bolsa de datos de 2gb y la bolsa de minutos de 118 a todo operador por 20.000, me ahorre 15.000 pesos comparándolo con Tigo y quede con 18 minutos más :D

Pero de esta forma el WhatsApp no queda ilimitado, verdad (tengo entendido que es ilimitado sólo con Antiplan, verdad?)
 
En mi ignorancia supongo que una linea de Claro la cual era postpago y la cual fue desactivada por mi mama el día 3 de abril ya no se puede portar??

Lo supongo así porque la linea no quedo en prepago y ni le entran llamadas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Les cuento a todos los interesados que, en este preciso instante, hay varios promotores de Virgin en la plazoleta del Carulla de la 85 con 15 en Bogotá, vendiendo SIMs a $5.000 (consumibles), para quien no quiera esperar a que llegue por correo.
 
En mi ignorancia supongo que una linea de Claro la cual era postpago y la cual fue desactivada por mi mama el día 3 de abril ya no se puede portar??

Lo supongo así porque la linea no quedo en prepago y ni le entran llamadas.

Al desactivar servicio postpago en "caro" se puede quedar uno con la línea en prepago; hace varios meses lo hice así, inclusive, la línea era de internet móvil postpago y al cancelar el plan el mismo asesor me propuso dejar la línea en prepago, algo que no sabía que se podía hacer.
Posiblemente, en su caso al cancelar el plan no se hizo la petición de dejar la línea en prepago.
 
Al desactivar servicio postpago en "caro" se puede quedar uno con la línea en prepago; hace varios meses lo hice así, inclusive, la línea era de internet móvil postpago y al cancelar el plan el mismo asesor me propuso dejar la línea en prepago, algo que no sabía que se podía hacer.
Posiblemente, en su caso al cancelar el plan no se hizo la petición de dejar la línea en prepago.

Pues como ese día llevábamos tanta rabia con ellos porque supuestamente la linea iba a tener una suspensión temporal pero la sorpresa fue que llego el corte y volvieron a cargar el plan supuestamente porque la asesora se accidentó y no realizó el proceso, entonces no se hizo la petición de dejarla en prepago. Bueno mas tarde llamaré al call center de virgin a ver que dicen de este caso y si es posible recuperar el numero portándolo.

En cuanto al servicio de datos de virgin hasta ahora no tengo quejas, la mayor parte del tiempo el celular permanece en H y el mensaje de cargando o actualizando que en claro era el pan de cada día acá es muy esporádico.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pero de esta forma el WhatsApp no queda ilimitado, verdad (tengo entendido que es ilimitado sólo con Antiplan, verdad?)

Negativo, el Whats App también queda ilimitado por 1 mes con la compra de la bolsa de datos de 2 Gb.

Es la única bolsa que lo tiene.

Y definitivamente si es mucho mejor comprar la bolsa de 2 Gb+ bolsa de datos de $20.000.

Por 10 k se obtienen 1.5 Gb de tráfico que son esenciales.
 
A mi me sigue diciendo. "llamada transferida a movistar" pero a un primo no, que podrá ser?



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Es mi impresión o los minutos por segundos duran un montón


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

No es su impresión, es simple lógica.

Muchos de los que usamos el celular como debe ser (para dar razones cortas), sufríamos mucho cada qué hablábamos 15 segundos y nos cobraban 1 minuto.

Ahora ese «minuto» se convierte en 4 gracias a Virgin.

Yo soy de los que hago hasta 10 llamadas cortas en un día, así que con el modelo de los otros operadores me gastaría 10 minutos. Con Virgin entre 2 y 3 apenas =)

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hice mi primera recarga hace ya 3 semanas, y el servicio a estado muy bueno, lo único malo que le veía era que el antiplan de 35k tenia muy poquitos datos, pero con las bolsas ahora si me parece que esta muy bien!


Yo pedí la mía hace ya 5 días y sigue en "proceso de despacho"

estoy que salgo a buscar una a la calle, ya que hoy preciso se me acabaron los datos con tigo.

al norte de Barranquilla donde la hay? fui al éxito, carrefour, carulla y nada.

:S Que malas noticias me das, yo la pedí el miércoles en la noche (osea que empezarían a procesar eso el jueves) y tenía esperanzas que demorara menos y mañana me estuviera llegando :\:\:\
Ya veo que tocará esperar los 10 días hábiles.

Yo todavía no las he visto, una amiga fue que me dijo que la consiguió fue en el centro, en el Shopping.

Por si todavía no les ha llegado la sim, les comento que hoy vi un local de virgin mobile en la calle 93 con 49c al lado de un local de directv
 
Última edición por un moderador:
Joder, donde puedo comprar esa sim de una? me dijeron que en chapinero pero pasé y no vi nada de nada, alguien sabe un lugar fijo donde ir a comprarla en Bogotà? estoy que me vuelvo virgin :p