OMV Virgin Mobile Colombia

Alguien ha podido recargar en puntos diferentes a baloto o movilred? Por ejemplo en los sitios donde las recargas las hacen a través de un celular.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien ha podido recargar en puntos diferentes a baloto o movilred? Por ejemplo en los sitios donde las recargas las hacen a través de un celular.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Acaso cuándo se anunció que eso estuviera habilitado?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Todos contentos con Virgin y yo nada todavía... Hoy se cumplieron los 10 días hábiles y me llamó un Virgin con el cuento que la dirección estaba mal, la corregí y me toca esperar 5 dias más :-(
No creo que me den regalos, por el cuento de la dirección errada, será seguir esperando. Se les abona que se preocupan porque me llegue la SIM...

Foreando a falta de más oficio...
 
Joder ese mensaje la a sacó del estadio, bienvenido a virgin :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I8190L Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
También me llegó el mensaje del regalo :D.


Ya con esto y los regalos pasados, estoy más que Full.


Por ahora sigo feliz con virgin, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado :D

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues como que fue a varias personas que nos dieron el regalo de los 100 minutos y los MB por portación :p

Y si, hasta el 31 de Mayo sigue la promoción después de las 8 de la noche, bien por Virgin, a ver si ahora varias personas se convencen :)
 
Reportando la llegada del mensaje papuchis, creo que esos 100 minutos me van a rendir mucho con el cobro por segundo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 
a los que le llego el mensaje son los de portabilidad ste mes??
Por otro lado, algo raro pasa con esos regalos, ya se me acabaron las Megas y ahi sigo navegando bestialmente, aun tengo los minutos que regalan, pero ya ni de mega gancho tengo MB XD... A mi que no me manden esos mensajes papuchos, con tal que me tengan el Inet habilitado, no tengo problema XD!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vm.jpg
    vm.jpg
    60.1 KB · Visitas: 585
Osea que no hay PUJ? (creo que ese es el término)

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Si, ese es el termino Politica de Uso Justo...No,
no hay, segun ellos, se acaba y listo, no se lo baja de velocidad como los otros, yo sigo navegando a 3.1Megas gratis

A mi se me acabo todo y no me deja usar nada, ni siquiera el whatsapp.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Jummm.... hizo portabilidad y ha comprado antiplanes??? Eso es todo lo q yo he hecho, obviamente el mes pasado...XD

Enviado desde mi CELULAR usando MIS DEDOS
 
Yo trabajo en un internet y por fullcarga un operador de recargas ya se hacen las recargas a virgin desde 1000 a 100000

A eso me refería, yo vendo a través de megared y parece que aun no se puede.

Esperare hasta el lunes y me comunico con los que me distribuyen las recargas para consultarles si ya es posible.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
La unica embarrada es que no hay planes de 4gb o 6 es que para streaming tipo tune in no aguanta y que estres estar pendiente del consumo de datos

Sent from my MB860 using Tapatalk 2