OMV Virgin Mobile Colombia

jajajaja cule´baretiada los del Rock Center

1251849147146_f.jpg
Algo así pienso cuando llamo al rock center...
 
Como han dicho varios por ahí solamente espero que Virgin saque alguna promo para que valga la pena seguir con ellos, igual no tengo compromiso con ningún operador, tengo el antiplan de 20.000 y los 350 megas no me duraron ni 5 días, pero lo del whatsaap ilimitado me parece muy bueno; sin embargo para este fin de mes apenas paguen tengo pensado comprar simcard éxito, ese plan de 2 gigas por 25.000 esta bueno, y los minutos con Virgin o vuelvo a Comcel que esta como barato los segundos. Virgin reacciona o pierdes clientes!

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Como han dicho varios por ahí solamente espero que Virgin saque alguna promo para que valga la pena seguir con ellos, igual no tengo compromiso con ningún operador, tengo el antiplan de 20.000 y los 350 megas no me duraron ni 5 días, pero lo del whatsaap ilimitado me parece muy bueno; sin embargo para este fin de mes apenas paguen tengo pensado comprar simcard éxito, ese plan de 2 gigas por 25.000 esta bueno, y los minutos con Virgin o vuelvo a Comcel que esta como barato los segundos. Virgin reacciona o pierdes clientes!

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
Lo que diferencia a Virgin es su servicio al cliente. Ellos ya han dicho varias veces que su idea no es competir con precios sino con servicio así que no creo que se vean rebajas en precios por lo pronto.
 
Lo que diferencia a Virgin es su servicio al cliente. Ellos ya han dicho varias veces que su idea no es competir con precios sino con servicio así que no creo que se vean rebajas en precios por lo pronto.
En eso tienes razon pero realmente este domingo compre la sim ensaye el servicio al cliente y es muy bueno, me hizo recordar la antigua ola que te daban ganas de llamar. Yo ya tengo pensado el otro mes no comprar el antiplan de virgin y ensayar el paquete de exito y redimir los puntos para asi tener 700 megas y si realmente lo dejan hasta diciembre, pues virgin pierde un cliente y sigo usando exito. Son 50 minutos y 350 megas mas que virgin por li mismo. Ademas el servicio al cliente es bueno en virgin pero tampoco me la paso pegado al telefono o chat solucionando problemas. Lo que siento es que deben mejorar es la actualizacion de la pagina y habilitar las recargas y compras fe paquetes desde su sitio web.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Servicio normalizado. Sobre 3G con esta velocidad para q pagar mas por 4G.

Pago 25 mil por 2GB (primeros 300).
Y 20 mil por 118 minutos. Para q mas.


d6a6937169436230243666665576978a.jpg
 
Última edición:
4G vale lo mismo como plan , la diferencia son los equipos , estoy de acuerdo con lo que dices a ede que hay equipos muy accesibles ya con 4G como el LG F3, o el huawei G526, yo tampoco veo la necesidad de 4G aun, es mas , pienso que los mas afiebrados ya tienen su equipo LTE , y de paso descongestionan las 3G que en los ultimos meses han mejorado bastante incluso en claro que era lo mas malo en datos , actualmente tengo un Blu life one en la sim con 3G tengo un plan de claro de 1.2 gb +270 minutos a 60K, y en la otra la sim de VM que le meto 5000 mensual justo lo que yo necestito
 
Buenas, unas consultas Venden Virgin Mobile en otros lados diferentes al Éxito?. Y lo otro, que tal es Virgin en cuanto bombardear con publicidad? Igual o peor que Movistar?
Tiene que averiguar en su ciudad, cerca a mi casa hay un sitio que Tiene el aviso de virgin y venden la sim y así hay varios, no necesariamente en un almacén de cadena. A mi por lo menos casi nunca me llegan mensajes de virgin.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
En Bogotá encuentro chips de Virgin Mobile en muchos café internet de barrios.
A mi me llegaban mensajes de publicidad de eventos musicales pero muy poco y desde hace meses no me llegan.
Los que dejaron de llegarme hace meses también fueron los mensajes de texto avisándome de la recepción de una llamada cuando el celular se encontraba apagado o sin señal y hace como dos semanas me volvió a llegar uno.
 
En Bogotá encuentro chips de Virgin Mobile en muchos café internet de barrios.
A mi me llegaban mensajes de publicidad de eventos musicales pero muy poco y desde hace meses no me llegan.
Los que dejaron de llegarme hace meses también fueron los mensajes de texto avisándome de la recepción de una llamada cuando el celular se encontraba apagado o sin señal y hace como dos semanas me volvió a llegar uno.
Yo me cure en salud y virgin es mi linea secundaria para hacer las llamadas y los datos y mi linea tigo de toda la vida para recibir las llamadas, banca movil y notificacionesde banco y me evito el estres. Aunque ahora estoy pensando en probar por un mes la linea del exito con el paquete de 19900


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En Bogotá encuentro chips de Virgin Mobile en muchos café internet de barrios.
A mi me llegaban mensajes de publicidad de eventos musicales pero muy poco y desde hace meses no me llegan.
Los que dejaron de llegarme hace meses también fueron los mensajes de texto avisándome de la recepción de una llamada cuando el celular se encontraba apagado o sin señal y hace como dos semanas me volvió a llegar uno.

Ahorita hay mucho vendedor quien trabaja directo vm la diferencia dependiendo lo que consuma la persona en mes recibe uno 5% de ese consumo, en mi caso tengo mi chuzo en un corregimiento,hasta por aya llego el vendedor de vm,pero a claro era exvendedor de tigo,ahora trabaja en vm,según lo que me contó todo esos contratistas que trabajaban en tigo se pasaron vm una vez esta arranco operaciones.

Llego un tiempo todo esos supervisores de zona de tigo y vendedor no volvieron,cuando de repente llegaron nuevas caras en ese momento pensé habían cambiado de personal o habían renunciado. Igualmente tigo también da ese 5% según consumo de la persona en el mes,mas recuerdo un dia llego vendedor me dijo tenia $95.000 pesos para reclamar, por las lineas activas,de tal periodo,me abonaron en recargas para tigo eso fue mucha bendición,llego vm me cambie de bando empece ofrecer mas vm q tigo.
 
Actualmente tengo Virgin, quisiera instalar la aplicación móvil de BBVA y esta me dice que de pronto aplican costos por los mensajes de notificación, algún lanero con VM y la aplicación instalada de BBVA para que me confirme si cobran por ese servicio?

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo mi línea VM como secundaria, cuando implementen lo de los números 1800, banca móvil y 4G ahí sí la dejo de principal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Difícil la situacion para VM ahora con ese plan nuevo de móvil éxito... El mismo precio y cantidad de datos pero... Doble de minutos también con facturación por segundos...
 
Más pasado de moda que el lema de Virgin "Segundos, no minutos"
O virgin se pone las pilas o la gente empieza a mirar otras opciones que por el mismo precio dan mas. Ya lo dije en un post, esta chicas que atienden en el call center de movil exito son un amor, te tratan como en los viejos tiempo de ola. Para los que no les guste el trato tan fresco de virgin, aqui tiene un trato amable sin llegar a ser una maquina. Me ha encantado las veces que he usado la llamada de atencion y me han resuelto mis dudas, falta esperar cuando tenga un problema verdadero y ya ensayare el proximo mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
O virgin se pone las pilas o la gente empieza a mirar otras opciones que por el mismo precio dan mas. Ya lo dije en un post, esta chicas que atienden en el call center de movil exito son un amor, te tratan como en los viejos tiempo de ola. Para los que no les guste el trato tan fresco de virgin, aqui tiene un trato amable sin llegar a ser una maquina. Me ha encantado las veces que he usado la llamada de atencion y me han resuelto mis dudas, falta esperar cuando tenga un problema verdadero y ya ensayare el proximo mes.
Eso es cierto, por los gustos... pero a mi personalmente me fastidia eso de parcero... de esa gran informalidad, la amabilidad se centra en comunicación directa y sencilla, sin jeringoza ni palabras rebuscadas, tengo archivada la sim de virgin y cuando la usé y llamaba la verdad no me cuadraba eso, alguna vez llamé al exito y en menos de dos minutos me respondieron lo que pregunté sin vacilaciones.
 
Difícil la situacion para VM ahora con ese plan nuevo de móvil éxito... El mismo precio y cantidad de datos pero... Doble de minutos también con facturación por segundos...
Pero lo malo de ese plan del móvil Exito, es que solo tiene vigencia hasta el 31 de Octubre:

https://www.facebook.com/movilexito...ffset=0&total_comments=3&notif_t=feed_comment

Yo me iba a portar para tomar ese paquete, pero apenas salieron con ese chorro de babas, desistí.
 
Última edición:
Pero lo malo de ese plan del mpovil Exito, es que solo solo tiene vigencia hasta el 31 de Octubre:

https://www.facebook.com/movilexito...ffset=0&total_comments=3&notif_t=feed_comment
Claro solo tiene ese vigencia, pero tal vez dependiendo como sea la respuesta de la gente lo dejen...Virgin milagro no nos ha quitado el antiplan de 20.000 porque donde lo haga si miro definitivamente otra opcion, asi sea el mismo exito comprando solo el paquete de 2 gigas. y recargo para llamar lo que necesite. Miren que uno pensaba que el paquete de 2 gigas de virgin no era promo y despues no salieron ellos que si lo era. Asi que ellos siempre tienen la letra pequeña