OMV Virgin Mobile Colombia

les comparto lo que me respondió Virgin al PQR sobre las notificaciones de WhatsApp
 

Archivos adjuntos

  • TQT 5034650 CUN 4852-15-0000020355 CARLOS AVILAN.pdf
    458.5 KB · Visitas: 318
WTF? Entonces? No hay Whatsapp ilimitado en teoría? Es un servicio condicionado? En dónde sale esa restricción especificada? Creo que puede ganarse un caso facilísimo, a menos que Virgin lo exponga en letra chica en sus promociones.
Yo hasta que virgin no iguale o mejore el antiplan de $20000, sigo en movil exito, tengo el doble en todo. Auqnue la pagina de movilexito no es intuitiva como la de virgin, el servicio no es malo.
 
WTF? Entonces? No hay Whatsapp ilimitado en teoría? Es un servicio condicionado? En dónde sale esa restricción especificada? Creo que puede ganarse un caso facilísimo, a menos que Virgin lo exponga en letra chica en sus promociones.
En resumen: si no tiene MB en el plan no le van a llegar notificaciones de WhatsApp, lamentable que no especifiquen eso cuando ofrecen en sus anitplanes con "bombos y platillos" : WHATSAPP GRATIS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
La respuesta de Virgin es muy técnica, pero tiene que ver con la opción que tiene Whatsapp para envío de mensajes, los envían por push.

En tigo he visto que se puede presentar un retraso en los mensajes de hasta dos minutos. Cuando se abre la aplicación, está forzando que haya comunicación, entonces por eso le llegan las notificaciones de inmediato (los mensajes "atrasados")

Acá hay una definición "sencilla" http://www.phonescoop.com/glossary/term.php?gid=266
 
La respuesta de Virgin es muy técnica, pero tiene que ver con la opción que tiene Whatsapp para envío de mensajes, los envían por push.

En tigo he visto que se puede presentar un retraso en los mensajes de hasta dos minutos. Cuando se abre la aplicación, está forzando que haya comunicación, entonces por eso le llegan las notificaciones de inmediato (los mensajes "atrasados")

Acá hay una definición "sencilla" http://www.phonescoop.com/glossary/term.php?gid=266
En cierta parte no es problema de Virgin esta situación, es un problema entre la App y el iOS, pero teniendo en cuenta esta situación Virgin no debería anunciar lo de WA gratis o por lo menos subir los MB de cada plan para amortiguar este problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
En cierta parte no es problema de Virgin esta situación, es un problema entre la App y el iOS, pero teniendo en cuenta esta situación Virgin no debería anunciar lo de WA gratis o por lo menos subir los MB de cada plan para amortiguar este problema.

Mas dígale chaolin a virgin mobile pruebe éxito móvil según jaum1985 éxito móvil, están dando doble de recursos.Igualmente todo se atiende por medio linea nada ir a oficinas,si acaso vaya a comprar sim card a un éxito.

Ya virgin mobile le respondió es algo técnico,ya si no esta de acuerdo,tiene q pasar recurso reposición.si no estoy mal.
 
En cierta parte no es problema de Virgin esta situación, es un problema entre la App y el iOS, pero teniendo en cuenta esta situación Virgin no debería anunciar lo de WA gratis o por lo menos subir los MB de cada plan para amortiguar este problema.
Opino que es un problema entre el celular en la configuración de la red móvil y la aplicación whatsapp. Lo se por que en un moto g dual sim comprado en tigo, whatsapp perfecto. Pero al utilizar simcard de móvil éxito, claro y movistar, se presenta el problema de que los mensajes no llegan sino hasta abrir la aplicación. Solución #1 instalar una app que evite el modo background (desconexión datos en 2do plano). Solución #2 hard reset (borrado general) y instalar todo de nuevo, sin restaurar copias de seguridad. Espero les ayude en algo este aporte
 
Opino que es un problema entre el celular en la configuración de la red móvil y la aplicación whatsapp. Lo se por que en un moto g dual sim comprado en tigo, whatsapp perfecto. Pero al utilizar simcard de móvil éxito, claro y movistar, se presenta el problema de que los mensajes no llegan sino hasta abrir la aplicación. Solución #1 instalar una app que evite el modo background (desconexión datos en 2do plano). Solución #2 hard reset (borrado general) y instalar todo de nuevo, sin restaurar copias de seguridad. Espero les ayude en algo este aporte
Lo de restaurar todo de nuevo ya lo hice y sigue igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya probó reinstalando los apn (configuración de red del operador). O verificando algún tipo de ahorro de energía a task killer en su celular?
ya, igual ya sé que es un problema entre la app y el iOS porque a varios operadores le pasa, ahorita tengo MB en mi plan y funciona normalmente, el problema ocurre cuando me quedo sin MB.
 
Última edición:
Hoy me llego un sms donde me regalan 30 minutos, 200mb y un wallpaper, buen detalle por parte de virgin
 
Hoy me llego un sms donde me regalan 30 minutos, 200mb y un wallpaper, buen detalle por parte de virgin
Igual a mi me acabo de llegar jejeje, debe ser por el aniversario de virgin que este mes cumle 2 años en colombia. Este mes no uso movil exito porque aun me quedan de movil exito 200 megas que debo gastarlo hsta el 23 y cuando se acaben usare los de virgin y sus minutos.
 
Hoy por el túnel de la Javeriana estaban regalando ensalada de frutas para los usuarios de Virgin, buen detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas