WiMax Cartagena

miren mi test se ve como bueno

174644190.png
 


He vuelto!!! Claro que me tocará postear en otro foro porque el de arriba es mi primer test con telefónica!!! Feliz!!! Otra vez con banda ancha y ojalá que esta vez tenga la tan anhelada estabilidad que nunca tuve con Wimax Orbitel...
Me instalaron un Huawei Echolife HG510 y bueno, funciona bien, se calienta bastante, habrá que esperar rendimiento con ese calor generado...

Bueno compañeros, la cosa pinta bien... tenía 2 años de estar esperando que telefónica me diera cobertura y al fin!!!...

Adiós estar buscando señal..
Adiós tener que abrir la ventana del cuarto para poder sacar la antena
Adiós tener que estar configurando una y mil veces el bendito CPE
Adiós estar buscando nuevas antenas, la del amparo, etc..
Adiós navegar como tortuga cuando más necesitaba el internet....
Adiós Orbitel... Une o como se quiera llamar...
 
lethalgnat dijo:


He vuelto!!! Claro que me tocará postear en otro foro porque el de arriba es mi primer test con telefónica!!! Feliz!!! Otra vez con banda ancha y ojalá que esta vez tenga la tan anhelada estabilidad que nunca tuve con Wimax Orbitel...
Me instalaron un Huawei Echolife HG510 y bueno, funciona bien, se calienta bastante, habrá que esperar rendimiento con ese calor generado...

Bueno compañeros, la cosa pinta bien... tenía 2 años de estar esperando que telefónica me diera cobertura y al fin!!!...

Adiós estar buscando señal..
Adiós tener que abrir la ventana del cuarto para poder sacar la antena
Adiós tener que estar configurando una y mil veces el bendito CPE
Adiós estar buscando nuevas antenas, la del amparo, etc..
Adiós navegar como tortuga cuando más necesitaba el internet....
Adiós Orbitel... Une o como se quiera llamar...

te felicito, pero una pregunta ¿qué plan es ese?
 
175257644.png

Hombre que vaina buena...
La estacion de los ejecutivos, ha mejorado en un 98%, lo digo con referencia a que los radio 04:01, 04:02 y 04:03 estan navegando al peluche, eso se debe a que como instalaron mas paneles, se puede distribuir mejor la señal...
Me conecte esta tarde en los ejecutivos, y la gran sorpresa es que estaba navegando super rapido... hice el test y me arrojo un excelente resultado en DW 235 y UL 185
Me alegre y pense que era la 04:04.... para mi sorpresa era la mas congestionada la 04:02 y alli empece a probarlas todas, quedandome con 04:04 que como no tiene tanta congestion los deje fijos...
El cliente mio, bajo 19 videos de youtube en menos de 15min... esa vaina estaba volando..
Despues probe y baje el Nod32 que son 12Mb y lo bajo en 7 min....
En conclusion... sirvio la vez esa que nos pusimos a llamar...

En mi caso, estoy fijo con la 06:01 de alli no me mueve nadie... tengo una excelente velocidad... y no me quejo...

Por otro lado, ya les llegaron las facturas, a mi me llego por 241500 cobrandome 3 meses cuando solo estoy debiendo 1.... ahora por culpa de esa fusion, me toca mamarme kulo de fila en Bancolombia...
Pero aja.... asi es la vida...

Reportense...

Jorge Granados
 
Jh® dijo:
te felicito, pero una pregunta ¿qué plan es ese?
Es el plan 300k + telefonía local ilimitada por $80.000 +IVA.
Con Orbitel pagaba ochenta y pico mil pesos , si le sumo los 50 mil pesos por telefonia local, dan como ciento treinta y pico mil mensual, por lo tanto, con este plan me estoy ahorrando unos pesos...
 
Es el plan 300k + telefonía local ilimitada por $80.000 +IVA.
Con Orbitel pagaba ochenta y pico mil pesos , si le sumo los 50 mil pesos por telefonia local, dan como ciento treinta y pico mil mensual, por lo tanto, con este plan me estoy ahorrando unos pesos...

pues yo tambien estoy pensando en cambiarme a ese plan de telecom o con costanet para reducir costos...



pD: soy yeison, salu2 muchachos;)|
 
Pues yo pago 90 barras en orbitel.. pero tengo el kombo wimax, VOIP.. tonx me sale tambien ekonomiko... me regalan 100 mins y si me paso, los precios son muy wenos... pues no es lo mismo ke telefonia local ILIMITADA.. pero me sale iwal el konsumo lokal y el internacional... puedo llamar a kualkier parte del mundo, al mismo precio ke llamar a mi awela en el socorro =P jajajaja...

Aki ta mi test de velocidad kuando probaba las antenas a pleno medio dia donde se supone ke la 04 siempre estaba jodia

BS 04:04


Ke tal??
 
elgrana2 dijo:
175257644.png

Hombre que vaina buena...
La estacion de los ejecutivos, ha mejorado en un 98%, lo digo con referencia a que los radio 04:01, 04:02 y 04:03 estan navegando al peluche, eso se debe a que como instalaron mas paneles, se puede distribuir mejor la señal...
Me conecte esta tarde en los ejecutivos, y la gran sorpresa es que estaba navegando super rapido... hice el test y me arrojo un excelente resultado en DW 235 y UL 185
Me alegre y pense que era la 04:04.... para mi sorpresa era la mas congestionada la 04:02 y alli empece a probarlas todas, quedandome con 04:04 que como no tiene tanta congestion los deje fijos...
El cliente mio, bajo 19 videos de youtube en menos de 15min... esa vaina estaba volando..
Despues probe y baje el Nod32 que son 12Mb y lo bajo en 7 min....
En conclusion... sirvio la vez esa que nos pusimos a llamar...

En mi caso, estoy fijo con la 06:01 de alli no me mueve nadie... tengo una excelente velocidad... y no me quejo...

Por otro lado, ya les llegaron las facturas, a mi me llego por 241500 cobrandome 3 meses cuando solo estoy debiendo 1.... ahora por culpa de esa fusion, me toca mamarme kulo de fila en Bancolombia...
Pero aja.... asi es la vida...

Reportense...

Jorge Granados

Pues yo tampoco de la 06:01 me muevo ;)
La descarga está de peluche, me he bajado toda las 3 temporadas de Dr. House en menos de lo que pensaba ::pirata:: :bandido: :bandido: :bandido: :p
Por otro lado mi recibo llegó en $8000 ¿?¿?¿? será la fregadera? solo ocho mil? a alguien más le ha llegado o le llegó así?

Por otro lado, post nocturno:


pd. el peor ping de mi historia
 
Todo Bien....

Jh® dijo:
Pues yo tampoco de la 06:01 me muevo ;)
La descarga está de peluche, me he bajado toda las 3 temporadas de Dr. House en menos de lo que pensaba ::pirata:: :bandido: :bandido: :bandido: :p
Por otro lado mi recibo llegó en $8000 ¿?¿?¿? será la fregadera? solo ocho mil? a alguien más le ha llegado o le llegó así?
Compi, tranquilo, pague esos 8 barras....
Si ud, jodio a Orbitel, durante mucho tiempo.... fresco, ellos rebajan por la calidad de servicio que prestaron, hay un dicho que dice, el que no llora no mama...
Yo no pague en el mes de diciembre, ni un solo peso...
asi que pilas a pagar y despreocupate..
Ya me mandaron una carta y me dijeron que la facturacion fue un error...
Jorge Granados
 
elgrana2 dijo:
Compi, tranquilo, pague esos 8 barras....
Si ud, jodio a Orbitel, durante mucho tiempo.... fresco, ellos rebajan por la calidad de servicio que prestaron, hay un dicho que dice, el que no llora no mama...
Yo no pague en el mes de diciembre, ni un solo peso...
asi que pilas a pagar y despreocupate..
Ya me mandaron una carta y me dijeron que la facturacion fue un error...
Jorge Granados

el problema es que el primer mes no pagué y me alegré :bandido: :bandido: pero después vino el golpe fuerte y doble, así no aguanta :bandido: :bandido:
 
Fresco, de lo que te estas perdiendo...

lethalgnat dijo:

Test al mediodía... con Wimax no lograba eso...
175867457.png

Imaginate...
que hoy tratando de dar soporte tecnico a un cliente, llame a Telefonica y me demore 23 min esperando a que me constestara, luego me transladaron la llamada y espero 18 min...
En UNE cuanto es lo maximo que demoran en contestarte???
Lo maximo que he esperado son 5 min...
Asi que surte con tu Telefonica - Telecom....
Mira mi test.... y eso es siempre, o si no que lo confirmen...
Orbitel UNE se esta comiendo a la competencia... Asi que a confiar mas en ellos... O nO??
JoGrana2:p
 
elgrana2 dijo:
175867457.png

Imaginate...
que hoy tratando de dar soporte tecnico a un cliente, llame a Telefonica y me demore 23 min esperando a que me constestara, luego me transladaron la llamada y espero 18 min...
En UNE cuanto es lo maximo que demoran en contestarte???
Lo maximo que he esperado son 5 min...
Asi que surte con tu Telefonica - Telecom....
Mira mi test.... y eso es siempre, o si no que lo confirmen...
Orbitel UNE se esta comiendo a la competencia... Asi que a confiar mas en ellos... O nO??
JoGrana2:p


Precisamente una de las cosas que más me encanta de UNE es el servicio técnico, desde mi tigo, desde el fijo o desde el chat de su página respectiva he hecho de maneras instáneas (por así decirlo) cambio de planes, quejas, cambio de contraseñas, lloraderas, informaciones adicionales, mamaderas, en fin es excelente. ;)
Cosa que no pasaba con ETB, cada llamada duraba mínimo 20 mínimo y de operador en operador pasaban. Eran crítico cada vez que escuchaba la musiquita de la máquina, me querían volver loco :muerto:
 

Los últimos temas