WiMax Cartagena

Hola
recien me instalaron este servicio en neiva y va de maravilla
ahora quiero abrir los puertos y he seguido los procedimientos que estan aca, pero lo hago es para configurar mi ps3 y ella requiere o mejor verifica que se tenga el UPNP abierto, la pregunta es la siguiente como hago para habilitar eso? donde lo encuentro el CPE es un Gigaset SE471
saludes
 
Hola
recien me instalaron este servicio en neiva y va de maravilla
ahora quiero abrir los puertos y he seguido los procedimientos que estan aca, pero lo hago es para configurar mi ps3 y ella requiere o mejor verifica que se tenga el UPNP abierto, la pregunta es la siguiente como hago para habilitar eso? donde lo encuentro el CPE es un Gigaset SE471
saludes

desde cuando UNE empezo a dar esos aparatos aca en Colombia???:eek::eek::eek:

Lo nuevo que tiene esa referencia es : It enables new and attractive services such as video on demand, video streaming and Voice over IP (VoIP).

SE471_WiMAX_TR_72dpi.jpg



¿En serio tienes ese?
 
el plan es de 500 Kb y lo estan ofreciendo en Neiva y dejeme decirle que esta bien, aunque estoy como a 50 metros de la antena
 
uy averiguando de ese Movil: miren lo que dice:
The Gigaset SE471 WiMAX modem and router is fully compliant with the 802.16-2004 CW2 standard and in 2008 can be upgraded to the 802.16-2005 CW1 standard. It operates in the 3.4 to 3.6 GHz frequency range. In addition to high-speed wireless internet access the Gigaset SE471 enables services such as video on demand, video streaming and Voice over IP.

les tradusco aqui rapidito: es un modem y router, tiene el standard 802.16-2004 que es wimax estatico, puede ser actualizado a la version 802.16-2005 que corresponde a la version de Wimax Movil. Ofrece hasta 20Mbits.

Mas info en Ingles:
http://gigaset.siemens.com/shc/0,19...3ATechnical+data_imagePos%3A0,00.html#content


parece que UNE piensa meterse en Wimax Movil. seria buenisimo... yo estoy esperando 2 semanas que me llegue el portatil y adquirir mi Wimax ojala y me den ese...
 
correcto he estado leyendo todo eso en la pagina de siemens gigaset
y suena bastante interezante que ya une migre a esta nueva version de wimax
 
Wimax defectuoso en el bosque

desde cuando UNE empezo a dar esos aparatos aca en Colombia???:eek::eek::eek:

Lo nuevo que tiene esa referencia es : It enables new and attractive services such as video on demand, video streaming and Voice over IP (VoIP).

SE471_WiMAX_TR_72dpi.jpg



¿En serio tienes ese?
Saludos...
hombre viejo yeison....ese Gigaset los estan dando desde principio de año, ese el que tengo yo aca en Cartgaena, y me dieron con manual, y CD de configuracion, y la antenita que trae es relativamente mas grande que las normales y con una plan de 500k reportó:
248228935.png


PERO OJO ESTO ES SOLO POR LAS NOCHES:p...POR QUE EN EL DIA NISIQUIERA SE ME CONECTA,:muerto::muerto::muerto::muerto: SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTAN ARREGLANDO EL DAÑO....PERO HASTA CUANDO!!!!!
+ sin embargo aca les dejo 2 tomas del Gigaset..
 

Archivos adjuntos

  • DSC00200.jpg
    DSC00200.jpg
    67.9 KB · Visitas: 140
  • DSC00199.jpg
    DSC00199.jpg
    107.3 KB · Visitas: 132
uy averiguando de ese Movil: miren lo que dice:


les tradusco aqui rapidito: es un modem y router, tiene el standard 802.16-2004 que es wimax estatico, puede ser actualizado a la version 802.16-2005 que corresponde a la version de Wimax Movil. Ofrece hasta 20Mbits.

Mas info en Ingles:
http://gigaset.siemens.com/shc/0,19...3ATechnical+data_imagePos%3A0,00.html#content


parece que UNE piensa meterse en Wimax Movil. seria buenisimo... yo estoy esperando 2 semanas que me llegue el portatil y adquirir mi Wimax ojala y me den ese...

El gigaset anterior tambien permite subir a Wimax Móvil.
 
que problema con une esta metiendo aca en cartagena usuario y usuario y no son capaces de poner mas antenas. por hay supe que van a poner una en los alpes. en la base de la bomba del amparo hay como 150 usuarios no hay derecho pa tanto abuso mi internet estaba funcionando bien durante un año y ahora ya llevo como dos meses con esta vaina dañada y son tan descarados que dicen que el problemas es de mi antena cuando en las horas que no son picos navego bien lo único bueno es en la madrugada donde con linux le saco el jugo
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    114.2 KB · Visitas: 109
problemas con este wimax me todo conectarme desde otro estoy con costanet segun el problema del wimax es del DNS de ellos que vaina y tambien el login no coje esta directo :s hasta cuando sera esta *************** asi no aguanta

SALUDOS
 
lo único bueno de ese equipo nuevo es la antena mucho mejor que la antena vieja es mas grande, el cpe nuevo es la mima vaina es mas algunos tienen problemas con el status, a propósito de antenas, une estaba dando las antenas outdoor gratis asi que los que tengan su antena pequeña haciendo maravillas en el techo pidan la grande sin costo eso si yo me entere tarde y me toca esperar a que lleguen las nuevas
 
Señores y Señoras, reportándome o mejor dicho.. resucitando!!!!!!
Bien, regreso a estos mundos wimaxcisticos y lanerosos y lo hago con una queja que de seguro usteden también tendran:
Alguien sabe que carajos está pasando con esta gente de UNE????
El preceso de login es una piedra completa, no sirve y tras que entra directo, sin login, hay veces quue me dice que el usuario ya esta conectado Y CLARO VIVOS SI ES QUE EL USUARIO SOY YO!!! y cambio de ip, apago la cpe por varios minutos y nada que piedra....
porfa si algo sabes, que lo comuniquen.... y q
 
waimax caido

Pues si laneromanos el wimax anda cunado se le da la gana.....}]
Para los que quieran solicitar el servicio, este es el peor momento, no recomiendo ke pongan wimax, anda mal, lento de dia, no se conecta, no se logea, cinado entra no pide log y anda lento.....

de dia.........
251032513.png
}]}]}]}]}]

de noche........
251086025.png


Y POR SI FUERA POCO NO CONTESAN LO TELEFONOS DE SERVICIO AL CLIENTE...(weno a mi nop:muerto::muerto::muerto:)
que podemos hacer señores....
 
viendo el ping se nota que tienes gran perdida de paquetes, asi que su conexion no es eficiente, algo debe estar pasando, puede haber interferencia con la señal...
 
que mierdero con ese wimax en el dia si que se enyerba pero en la noche se pega unas arrebatadas ayer me descarge en la noche 2 peli JUMPER y SWAT otra vez se arrecho el wimax descargo ha 168k XD y mi conexion es de 300k pero como me dicen por hay ke no me haga iluciones por que ahora que arreglen esa joda quedo otra vez como un vil mortal negro XD

SALUDOS
 

Los últimos temas