Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjaajjaja vista no innovo nada, no quiero nombrar aqui quien si innova y es un SO hasta gratuito jajajja porfavor fanboy no tengo nada contra M$ porque fue mi primr so, pero jjajajaj innovacion jajjajaja

Pos a como decia mi el amigo Guille mas arribita

Don't feed the troll :D
 
Bueno estoy probando la version beta build 7000 y la verdad que es mucho mas estable y no come tanta memoria como vista! parece que por fin los de microsoft se estan esperando por sacar a XP del mercado.
 

Archivos adjuntos

  • winseven.jpg
    winseven.jpg
    70.5 KB · Visitas: 139
Si es mejor no seguirle el juego a este fanboy resentido, jjajajaj troll jajjajaja

Volviendo al tema: como asi que beta 7000, de donde la sacaron?
 
Si es mejor no seguirle el juego a este fanboy resentido, jjajajaj troll jajjajaja

Volviendo al tema: como asi que beta 7000, de donde la sacaron?
La filtraron un dia de estos, no c como pero ayer me di cuenta y hoy ya lo termine de bajar, probare instalarlo cuando tenga oportunidad :p
 
Ya salio un primer review bastante prometedor con imagenes

Responder:

  • There are no new features in this build. If Microsoft has any new stuff lined up for the RTM then we’re going to have to wait to find out. Features-wise, build 6.1.7000.0.081212-1400 is similar to earlier builds I’ve looked at (here are some posts for you to check out: 1, 2, 3).
  • This beta is of excellent quality. This is the kind of code that you could roll out and live with. Even the pre-betas were solid, but finally this beta feels like it’s “done.” This beta exceeds the quality of any other Microsoft OS beta that I’ve handled.
  • Performance of this beta is exceptional. I’ve not had a chance to benchmark it yet but it feels snappier and more responsive than earlier betas I’ve handled.
  • Judging by the quality of this build, I expect Windows 7 to be released June/July of ‘09. I really can’t see Microsoft dragging out the release a year.


256917-480-360.png


256937-480-360.png


256959-480-360.png


256965-480-360.png


[url]http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3222[/URL]
 
Para activarlo pueden usar las mismas keys que Windows Vista Beta, yo creo tener uno por ahi que regalaron en la universidad hace un par de años. O pueden esperar a que Microsoft de los product keys cuando lanze oficialmene las Betas publicas. (en Enero)
 
Super!!! al fin la beta, uan pregunta, cuanto ocupa en disco duro la instalacion?

14GB ocupa, recuerden que Vista y 7 No usan en sus totalidad el espacio que se dice que ocupa la instalcion, lo que hacen es hacer reserva de espacio en el disco para que el OS no se caiga por falta del mismo.
 
ah, rebien, una cosa una vez que 7 este listo puedo migrar a el sin preocuparme de incompatibilidad o esas cosas como me pasó con xp-vista?
 
Pues a estar basado en el Vista guarda mucha compatibilidad con este.

En este momento la mayoria de software y drivers de Vista funcionan correctamente en Windows 7
 
Si señor, al tener las bases de Vista la retrocomaptibilidad estaria muy asegurada.

Por otor lado teniendolo corriendo en un laptop con 3GB de ram consume 568-577 MB de ram en stand by
 
Si señor, al tener las bases de Vista la retrocomaptibilidad estaria muy asegurada.

Por otor lado teniendolo corriendo en un laptop con 3GB de ram consume 568-577 MB de ram en stand by

uy q bien, porq estaba pensando en eso, en la compatibilidad

me bajaria la beta pero prefiero esperar a q saquen la version de x64 :)
 
Si señor, al tener las bases de Vista la retrocomaptibilidad estaria muy asegurada.

Por otor lado teniendolo corriendo en un laptop con 3GB de ram consume 568-577 MB de ram en stand by

eso es con todas las opciones graficas activadas??...porque por ahi tengo un laptop con vista tuneado para que consuma menos ram, y gasta un poco menos que eso...

yo por mi parte voy hacer el salto xp - win7 :-p, ya que siento que desperdicio mucha maquina..

salu2
 
Por otor lado teniendolo corriendo en un laptop con 3GB de ram consume 568-577 MB de ram en stand by

Aca se comporta de la misma manera.

El consumo de memoria de Windows 7 Ultimate Beta (con todas las opciones graficas activadas) es incluso inferior que Vista Home Basic (con ninguna opcion grafica) en el mismo equipo.
 
wow :huh::huh::huh: esas son noticias muy buenas

el 7 pinta muy bien, con la primera beta filtrada y ya tan buenos resultados, parece q esto solo va de bien a mejor...
 
yo lo estoy probando y me parece muy rapido, diferente a vista que comia maquina, lo unico que le veo problema es que se me cae mucho la conexion inalambrica, puede ser por controladores pero de resto es muy ligero y todo lo que le instalo ha sido compatible .
 
Si tienen algunos problemas con los controladores que vienen incluidos pueden usar los proporcionados por los fabricantes para Windows Vista. En mi caso no funcionaba la salida de audio para audifono y se soluciono de esta manera :p

Saludos
 
orale si es mas estable que vista, bacano :D ojala sea así, igual no la he podido descargar por estar fuera de casa, visualmente se ve muy bacano, supongo que no hay problemas con los juegos verdad??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.