Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo acabo de instalar la ultiam version que salio de windows 7, pero hay algo que me tiene ??¿?¿, es que no entiendo cuando escucho música por el winamp, se escuchan partes dañadas, si toca la música que tengo esta buena, alguien me podría responder esa pregunta??
 
bueno yo acabo de instalar la ultiam version que salio de windows 7, pero hay algo que me tiene ??¿?¿, es que no entiendo cuando escucho música por el winamp, se escuchan partes dañadas, si toca la música que tengo esta buena, alguien me podría responder esa pregunta??

A mi me pasaba lo mismo, y sólo lo resolví en la build 7068, con las anteriores siempre me sonaba "feo" toda la musik. La razón? los drivers!!! aunque me reconocia la tarjeta de sonido y todo desde la build 7022, siempre me sonaba mal.
 
A mi el Windows 7 nunca me ha puesto problemas con la música... Ni cuando dijeron que mutilaba los MP3's... Siempre el sonido ha estado O.K en todas las build que he instalado...

☼☼☼
 
bueno yo acabo de instalar la ultiam version que salio de windows 7, pero hay algo que me tiene ??¿?¿, es que no entiendo cuando escucho música por el winamp, se escuchan partes dañadas, si toca la música que tengo esta buena, alguien me podría responder esa pregunta??

sencillo.

use el windows media player.

no hay mejor reproductor.
 
AIMP :)

es el mejor reproductor ke he probado... y en estas betas se ha portado de lo mejor ;)
 
Bueno anoche hice el upgrade a la build 7068 y todo va perfectamente, note un aumento del rendimiento con respecto a la 7057.
En un post anterior coloque algunos bugs q tenia en mi 7057, la previsualizacion al reves del windows media player y lo de la pepelera de reciclaje, les cuento q con la 7068 el bug del windows media player se arreglo pero lo de la papelera lo tuve q solucionar de otra manera, con el limpiador del registro del TuneUp Utilities 2009.
 
Bueno anoche hice el upgrade a la build 7068 y todo va perfectamente, note un aumento del rendimiento con respecto a la 7057.
En un post anterior coloque algunos bugs q tenia en mi 7057, la previsualizacion al reves del windows media player y lo de la pepelera de reciclaje, les cuento q con la 7068 el bug del windows media player se arreglo pero lo de la papelera lo tuve q solucionar de otra manera, con el limpiador del registro del TuneUp Utilities 2009.
Cual era el bug de la papelera de reciclaje???

☼☼☼
 
Cual era el bug de la papelera de reciclaje???

☼☼☼

Pues es q al parecer solo me paso a mi, al hacer el upgrade de la 7048 a la 7056 los items de la papelera de reciclaje no me los mostraba, sabia q estaban ahi porq en el icono aparecia llena y daba la opcion de restaurar todos los items, pero en la ventana no aparecia nada...
 
Pues es q al parecer solo me paso a mi, al hacer el upgrade de la 7048 a la 7056 los items de la papelera de reciclaje no me los mostraba, sabia q estaban ahi porq en el icono aparecia llena y daba la opcion de restaurar todos los items, pero en la ventana no aparecia nada...
Con la build 7057 tube el bug del WMP, pero con la papelera no me dicuenta porque casi no la visito... Ahora que instalé la 7068 desapareció el bug del WMP y con la papelera no he tenido problemas...

☼☼☼
 
Bueno anoche hice el upgrade a la build 7068 y todo va perfectamente, note un aumento del rendimiento con respecto a la 7057.
En un post anterior coloque algunos bugs q tenia en mi 7057, la previsualizacion al reves del windows media player y lo de la pepelera de reciclaje, les cuento q con la 7068 el bug del windows media player se arreglo pero lo de la papelera lo tuve q solucionar de otra manera, con el limpiador del registro del TuneUp Utilities 2009.


yo no tube esos problemas pero nunca pude instalar el tuneup 2009 me sale critical error aunque lo ponga en mod de compatibilidad y para desinstalar lo medio instalado es un gorro
 
Buenas...soy recien llegado.
Ya tengo instalada la 7068, que estoy probando en 64bits. Hasta ahora no notè ninguna diferencia con la 7057 de 32 bits.
Tengo varias preguntas.
Vale la pena el cambio...incluso de 32 a 64 bits?
El parche Español de la 7057, no me anduvo en esta version 7068 de 64. Hay un parche para esta version?
Hay varios programas que no me corren...el Photoshop me pide otro serial para la de 64 bits.
El parche para la leyenda Evaluation copy, funciona el anterior de 32 bits? (no se si probarlo...
El NOD 32 no me corrio...instalè el Avast gratuito...pero no se que tal es.
Si alguien sabe de estos temas...creo que muchos nos lo estamos preguntando. Muchas gracias.
Saludos edupiola.
 
Problemas Dual Boot

Oigan, acabo de instalar la build 7068 y si es mucho mas rapida, anteriormente tenia la build 7000.
Pero tengo un problema, no se si a alguno le paso: tengo en la unidad E instalado el XP, y en la C el win7. Anteriormente tenia el dual boot sin problemas, pero desde que instale la build 7068 ya no me sale el dual boot. Instale otra vez mi XP en la unidad E de primero, y luego la Build 7068 de Win7 y sigue sin funcionar. A que se debe esto? sera problema de mis disco? (no creo por lo que mi laptop tiene solo 1 mes)

Intente con el vistaBootPro y nada, con el easybcd y nada. Solo me deja bootear desde win7. Aclaro que el boot dual sale, pero cuando le doy la opcion de winXP sale un error de NTLDR o se reinicia y ya copie estos archivos del instalador de winXP.
Incluso hice un fixboot y fixmbr pero nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
 
hey que re mameraaaa

tener que formatear para instalar se7en en español...

es decir... formatear solo por cambiar de idioma.
 
pues claro... es un beta... de hecho a la hora de instalar el verdadero RC o la version final... lo mas seguro es que sea necesario formatear...
 
pues claro... es un beta... de hecho a la hora de instalar el verdadero RC o la version final... lo mas seguro es que sea necesario formatear...

sera que si uno lnstala el paquete de idioma español y despu.es actualiza a versIon español lo acepta????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/20.0.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No se que paso con el torrent que baje pero no funciono. pesa 3 gigas pero al quemar el iso no sale nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas