Windows Internet Explorer 7

CSI dijo:
epa una pregunta, vale la pena instalarlo?? o es mejor la 6?

Es mejor en el sentido de que ya tiene Tabs y algunas mejoras de seguridad. De todos modos sigue siendo mejor Firefox
 
Jfaa_ps dijo:
a vos, tampoco le sirve la barra de descarga de imagenes:|


SI jeñor a mi tampoco me sirve. me las he arreglado con IE pro que es como un plugin. usando los gestos del raton y asignando comandos. Pero la verdad no me gusta encochinar el IE con plugins adicionales ni BHO.
 
Supuestamente el IE7 abre todas las pestañas en la misma ventana, pero a mi me abre ventanas como el IE6... es un desastre!!!
 
Algunas cositas interesantes para Windows Internet Explorer

Keyscrambler Personal: Encripta las pulsaciones de teclas cuando se escriben nombres de usuario y contraseñas. Permite así contrarrestar las acciones de los keyloggers.

Bayden IEToys: Utilidades varias con el click derecho del mouse, la mas interesante es la de retirar imagenes de un sitio, parecido a lo que hace Nuke Anything en Firefox.

Inline Search: En las busquedas de Firefox a medida que uno busca texto se va señalando lo que se va encontrando. Este Add-On hace eso en IE7

Muchos de estos Add-Ons los pueden conseguir en www.ieaddons.com
 
CSI dijo:
epa una pregunta, vale la pena instalarlo?? o es mejor la 6?

...mmm... no C.. es q hay cosas del 6 q no dejaría, como la poca memoria RAM q usa y su modo simple y sencillo... en el 7 hay cosas nuevas y muy buenas.. pero todavía le falta pra q sea excelente.
 
Hola que tal, es mi primera participación en el foro y vengo a formular una pregunta:

Como hago para que los elementos emergentes se me abran en la misma pestaña en la que estoy navegando y no en otra ventana?
Esper hacerme entender, Gracias!

y otra pregunta: Por que en las ventanas dice: "Windows Internet Explorer 7" y no "Microsoft Internet Explorer 7" ?
 
Esa pregunta creo que la tenemos varias personas... pero tocará preguntarle a Bill Gates directamente... pues supuestamente, el IE7 lo hace siempre... jejejejejeje.. pero así con esos problemas dicen que es el mejor navegador!!!

Blaaaaaaaaaaaaa!!!! Patrañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
y otra pregunta: Por que en las ventanas dice: "Windows Internet Explorer 7" y no "Microsoft Internet Explorer 7" ?

Es como una unificación de los nombres que estan haciendo

Windows Live Mail
Windows Live Messenger
Windows Internet Explorer 7

Etc
 
hombre un virus me daño el IE ...donde puedo descargar una version que no me pida validar la version del windows....no importa si es IE6 o IE7...

ya empeze a instalar una version que baje del IE7 pero me pidio validar y no me dejo instalar.....luego descargue una version de IE6 pero me dice que ya hay una version mas actualizada instalada en el equipo...

le agradeceria que me pudiera pasar el link del instalador o alguna recomendacion para poder instalarlo nuevamente...

saludos
 
desafortunadamente en algunas ocasiones tengo que utilizar el IE (soy un orgulloso usuario de OPERA), creo que la version 7 es menos peor q la 6 y tiene algunas ventajas como las pestañas, por eso cuando es estrictamente necesario lo utilizo y pues para no abrir el opera comienzo a navegar en el. desafortunadamente cuando tengo varias pestañas abiertas y voy a cerrar el programa me sale el letrero de "desea que cuando vuelva a inicar IE abra las paginas actuales" algo asi dice el letrero. y uno le pone el chulito, hay alguna forma desde la configuracion que eso quede por defecto y uno NO le tenga que estar poniendo el chulito cada vez que sale?...si la hay por favor digame paso a paso como, porque he buscado y buscado y no he encontrado....
 
D®agnSlav3 dijo:
No había pensado en eso, pero en los requisitos del sistema que ponen en la página dice que es necesario WinXP o WinServer...
Pues la verdad no sé en que estaba pensando cuándo coloqué el post anterior. Si para instalar IE 7 toca VALIDAR WINDOWS, Pues es obvio que no se puede instalar este explorador en otros sistemas operativos. aL no ser que exista un método para válidar LINUX como WINDOWS! (Por ejemplo)
:rolleyes: :huh: :p
Salu2!