Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
tengo un compaq p3 con 128 de ram y 20 de dd, si funcionara bien bajo este win ?
es que no quiero reinstalarle el windows normal porque queda muy pesado.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mhhh... instalándole las cositas, y con el manejo diario no tardaría mucho en lentearse de nuevo y funcionarle igual que el WinXP tradicional... el Suricata le funcionaría mucho mejor.
 
tengo un compaq p3 con 128 de ram y 20 de dd, si funcionara bien bajo este win ?
es que no quiero reinstalarle el windows normal porque queda muy pesado.
saludos

Le funciona excelente pero instale la versión 6 de dic 28/2006 es la mejor en todo sentido, nada de suricatas que las demas son una pendejada yo se porque se lo digo.
 
Le funciona excelente pero instale la versión 6 de dic 28/2006 es la mejor en todo sentido, nada de suricatas que las demas son una pendejada yo se porque se lo digo.

Si ve Omarpa como le dije por MP, la versión 6 es la mejor....
10101, qué tiene de malo las versiones suricatas? por qué no las recomienda?
 
Jovenes Laneros

El Windows Ue 8( No Oficial) No Lo He Podido Descargar Los Links Ya No Existen Si Alguien Sabe De Alguno Directo Please Ayudenos

Se Ve Q Esta Buenisimo
 

Si ve Omarpa como le dije por MP, la versión 6 es la mejor....
10101, qué tiene de malo las versiones suricatas? por qué no las recomienda?

Por que la versión de bj es la que esta optimizada para mejorar el rendimiento en equipos viejitos y con poca memoria al contrario de las demas versiones que lo que hacen es meter un monton de aplicaciones que no vienen al caso y fuera de eso modificar el entorno windows xp incluso con palabritas como "mi suricataexplorer", y otras modificaciones innecesarias...
 
[...] al contrario de las demas versiones que lo que hacen es meter un monton de aplicaciones que no vienen al caso [...]
Precisamente la fortaleza de Suricata es que no trae absolutamente nada de aplicaciones añadidas, y las que tiene son portables... además trae muchos servicios deshabilitados que los equipos bajitos de recursos pueden no necesitar.

[...] y fuera de eso modificar el entorno windows xp incluso con palabritas como "mi suricataexplorer" [...]
Pues eso no es una mayor modificación ni afecta el rendimiento, de hecho si mira el IE de su uE se dará cuenta que también dice 'proporcionado por WinXP uE'... bueno, ya no sé cómo decía porque eso es muy fácil de modificar/eliminar, si hace clic en mi firma encontrará la herramienta para eso...

Pero pienso que la mejor recomendación que le podemos dar a Omarpa es que él mismo los pruebe.
 
YO tuve el UE7 la semana pasada, al principio no me dejó activar la barra de inicio rápido y no pasó la prueba de windows original para instalar el WMP11, pero pude corregir los fallos, ahora estoy probando el Suricata OS a ver que tal el rendimiento (apenas lo instalé ayer). No tenía el windows installer 3.1 y no traía aplicaciones instaladas pero con el cd del UE le instalé algunas. Por ahora se ve bien....
 
Gente una pregunta, cual es la clave para acceder a un equipo en red con winue7 instalado. Me pide clave.

Busque aca pero el buscador de laneros como q ta dañao
 
sinseramenet yo recomiendo el eu 7 , ya esta la 8 pero simplemete son actualizaciones de los softwares ke andan en el cd, pero lo ke no me gusta es el stylo ke maneja, es muy simple
 
Saben tengo un problema con windows uE 7
Al ingresar un Cd booteable me lee mi lectora el cd luego me muestra el icono de inicio en la unidad
me refiero al autorun luego cuando termino de usar el cd lo extraigo y el icono que me aparece en la unidad de cd sigue permaneciendome hay osea no hay manera de borrarla.

Les iba preguntar esto es otro problema que trae winows uE 7 o el problema es del cd del S.O haber si alquien me dice la solucion a este problema y otros problemas que tenga windows uE 7
 
Hola nose si alguien pueda ayudarme he tratado de instalar los modem en dos pc que tiene windoiws ue v6 uno el hsp56r y el hsp56r micromodem con sus controladores los instala, pero cuando configuro la conexiona internet telefonico y se conecta dice que los modem se encuentran los puertos ocupados, le cmabio los puertos y nada, y en diganostico me aprece el mismo mensaje, y tambien cuando los desinstalo me aparece que detecta un modem pci y que el nombre es smart link 56 k voice modem y lo instalo y tampoco no se si alguien le paso este problma y si sabe solucionarlo gracias por la ayuda
 
Los windows ue siempren tienden a fallar en las redes, eso debido a que siempre tienen el mismo nombre en la red, prueba con cambiarselo.