Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
en cambio yo hoy intenté reinstalar el v6 y no pude, el problema es que quiero instalarlo en un disco de 160gb, y en mi pc tengo dos discos, uno de 60 y el otro de 160 y el instalador, solo me da la opcion de instalarlo en el de 60.

que raro yo tengo dos discos duros y acabo de formatear uno que tenida particionado en 2 y en ese instale sin problema y me daba la opcion para usar el otro tambien
 
Ni idea del SP3, por desgracia ni pude instalar el Colossus, esta version tambien me saca un pantallazo azul en la instalacion, que creo yo que es por las memorias, igual se la habia instalado a un amigo y se quejo que por que era muy lento, igual creo que es por todas esas pendejadas del vista skin
 
una pregunta yo tengo un equipo con este windows con apariencia ah vista , resulta que cuando tengo los 2 pc conectados en red y grupo de trabajo, entro al quipo local con este windows me pide una contraseña no le puesta nada .
 
yo con los ue de bj he tenido el siguiente problema cuando hago la instalacion me dice que hay un error de memoria en 0x0001250, bueno eso se y he leido bastante que son errores d memeoria fisica y que a veces son por programas pero luego de haber instlado el colossus la cosa dejo de suceder...el cuento sigue es que luego de haber actualuzado mis piezas me aparecio el mismo error y no he podido sabe r cual es el programa que hace que ese error aparezca...todo el cuento es para preguntar si alguien de ustedes ha tenido el mismo comportamiento o si conocen agun software freeware o shareware o para comprar que me permita verificar el estado de la maquina gracias y disculpen lo extenso
 
Buenas, pues haber yo el unico problema que he tenido con windows de bj (tengo instalada la ultima version antes de morir windowsue) es que cuando voy a apagar el compu me sale que hay un error en unos archivos pero igual se apaga, nada raro, ahhh y otra cosa ya lo de la validacion automática no me funciona me toca validarlo de otra manera.
 
Hola. Llevo desde que salio la Ue v6 y hasta ahora me esta como molestando.. quiero probar la sigueinte.
Alguien podria pasarme por MP alguna luz o idea donde conseguir el Windows Ue V7 de BJ en español? gracias...
 
amigo buscalo por torrent, es muy facil descargas el archivo .torrent y lo montas en el Utorrent y listo lo descargar........busca el archivo en www.torrentz.com, buscalo como win ue v7 espero sea de ayuda

Hola.. gracias.. lleve buscandolo por el torrent privado que me queda todo el dia y nada.. pero me decidi a bajarlo de torrents publicos y de hecho ya esta instalado.. estoy escribiendo desde Ue V7.. vamos a ver
 
Hola.. una pregunta nueva.. alguien sabe donde puedo conseguir un Windows Ue en ingles? o pasar el que tenemos todos a ingles? gracias!!
 
para ke te keden bn los usuagriso dentro del grupo, debes ponerles a lso dos el mismo nombre de usuario y la mismaclave, yo hice eso y santo remedio
 
en lso desatendidos me han gustado mucho el ue7 y el sugarv2. EStoy usando el segundo. ay paginas de eso, y al menso esos desatendidos me gustan mas poke nohay que poner nada, yya traen los programas que uno necesita. AHorra mucho tiempo.
 
yo lo intale hace como dos semanas y todo va bien,,en un principio si me di algo de problemas por los controladores ya que los que me instalaba causaban conflictos,,una vez solucionado esto todo va viento en popa,,tengo al version 9.5 aunq no es oficial quedo mas rapido de lo q me esperaba,,como consejo si quieren bajar por torren busquen alguno con suficientes fuentes y un cliente como bitlord..
 
Pregunta: Cuál de estos windows desatendidos es el más liviano para una maquina viejita y que le saque a la misma el mejor rendimiento?

Muchas gracias.
 
Pregunta: Cuál de estos windows desatendidos es el más liviano para una maquina viejita y que le saque a la misma el mejor rendimiento?

Muchas gracias.

Yo instale la version 6 del UE en una maquina con un procesador AMD K6-II de 500MHz y quedo funcionando al peluche.
 

Los últimos temas